Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#9450 Esa armadura se compra en los mensajeros de arriba con lucidez pero vamos que tampoco te hace falta si el boss te mata de 1 hit.

1 respuesta
laZAr0

#9451 Ah vale, no me acordaba de esos mensajeros. Sobre la lucidez, ¿ese monstruo en concreto te quita puntos de lucidez al matarte?. Es que creo haber llegado con 8 y ahora que me doy cuenta tengo 6 después de los dos intentos.

1 respuesta
december

#9452 No estoy seguro pero diría que no

Pjroll

En la Vicaria Amelia lo dejo por hoy

spoiler

Y antes de entrar al boss hay dos caminos, uno a derecha y otro a izquierda. Demasiados caminos XD

1 respuesta
ovarious

Pjroll, siento si te molesta pero comentando cada paso que das en el juego incitas a la gente a destriparte cosas o darte pistas. Leyendo las últimas páginas me parece que le estás quitando la gracia al primer run de BB pero allá tu...

Ya me gustaría volver a ser virgen en este juego y no saber nada de nada, no lo desaproveches

2 1 respuesta
Beethoven

#9454 Todo Boss tiene su talón de Aquiles, búscalo.

Cómo te dicen arriba, lo mejor es que descubras todo por ti mismo así disfrutarás el juego y su experiencia al 100%.

Vas por buen camino, yo tardé una semana en llegar al primer boss xd

Troyer

Yo en las primeras 6 horas he matado a 4 bosses, no quiero ir de sobrado pero no se bastante sencillo al menos el primer run?

2 respuestas
Pjroll

#9455 Tienes razón. Pero no posteo aquí para que la gente me diga cosas. Voy posteando mis impresiones porque al menos a mí me gustaba leer/ver a los nuevos que se enfrentaban a Darksouls. De todos modos sí tienes toda la razón del mundo. Gracias por tu consejo.

1 respuesta
Beethoven

#9457 Pues depende, si no es la primera que juegas a un juego de from y vas por faena no es difícil hacer lo que tú has hecho.

#9458 Y nos encanta, por mi no pares, volver a leer estas experiencias que tan putas nos las han hecho pasar me encanta xD. Pero no esperes que te demos respuesta a todo jeje ;)

Quartzx

Soy el unico al que vicaria le pareció un paseo? En serio es que en los runs que hice no sabía ni que se curaba, a la primera siempre caía xD

EuReKa

Desppues de haber matado unos cuantos jefes, se me está haciendo mas facil que dark souls (el 1 y 2, al 3 aun no he jugado). Quizas sea por mi estilo de juego, ya que en el DS me parece mas jodido esquivar que aquí. Ahora mismo voy con la espada sagrada de Ludwig (me gustan los mandobles) ¿hay algún arma de este tipo mejor o me aconsejais seguir subiendola?

1 respuesta
december

#9461 Todas las armas son viables así que juega con la que mas te guste.

laZAr0

Pues yo voy con el bastón enroscado y está empezando a no gustarme. Hace muy poco daño y el modo látigo es muy lento. Al principio mola contra masillas, pero después se me está haciendo un poco duro.

1 respuesta
Pjroll

Ala pues Vicaria derrotada.

spoiler
EnderFX

#9463

Pfff, el bastón tiene mucho style pero al principio yo creo que es lo más complicado, siendo bastante fácil llevar Saw Cleaver y Hunter's Axe. Al principio yo afrontaba los bosses subiendo de nivel y mejorando armas y cogiendo objetos. Olvídate de eso: está bien tener cócteles de sangre de bestia y esas cosas pero no son la forma de matar al boss.

Tómate cada boss como jugar a "Simon Dice". Cuando el boss hace X gesto, tienes que esquivar hacia Y lado. Cuando el boss termina X ataque, te da tiempo a meter tú Y ataques. Normalmente no suelen tener más de 5-6 ataques distintos, así que piensa que consiste en un juego de reflejos: responder a X con Y, y no fallar.

Te lo digo porque mediante upgrades y subidas de nivel puedes tirar un poco, pero hay un punto en el que o vas memorizando e interiorizando cómo luchar contra los bosses o por mucho lvl que tengas si no sabes esquivar bien determinados ataques acabas echeniquizado.

2
Pjroll

Tengo la sensación de que no soy yo quien juega aquí. Es el juego el que juega conmigo como quiere. Me hace lo que le da la gana. En el sentido de que no me da ningún respiro xD. En fin, creo que por hoy es suficiente, mañana le daré otro poco. Me pone de los nervios, en serio, lo paso mal jugando no por la dificultad, sino porque me encuentro con algunos mapas que me parecen muy creepys y me dan mieditu xDDD

1 respuesta
B

#9466 Lo estás disfrutando bien, eh? xD

Trys a los bosses?

Pjroll

Sí. Lo paso mal pero es un vicio. Me está encantando. Por ahora al que más try le he tenido que echar ha sido a Vicaria. No sé cuantos pero la cifra rondará por 7 u 8. Padre Gascoigne, Bestia Clérigo y Bestia Sedienta de Sangre me las he pasado a la 3 o 4 más o menos cada uno.

Ahora mismo lo he dejado por

spoiler

Esas son mis aventuras. Por favor no me comentéis nada que pueda darme alguna pista de lo que me espera. Y siento tocho post en el spoiler. Además estoy desde el móvil y me acabo de dejar los dedos xD

1 respuesta
B

#9468 Al principio puede resultar un poco caótico pero ya verás que pronto empezarás a encajar piezas del puzzle. Rebusca bien las zonas como el edificio lectivo para leer las notas como la que hay nada más al principio del juego al despertarte en la clínica que dan información muy clave.

2
EuReKa

Estoy atascado en Mártir Logarius :(, algún consejo o ayuda?

2 respuestas
B

#9470 Siempre a la izquierda.

1 1 respuesta
EuReKa

#9471 Gracias por el consejo, ya ha caido el hdp. Que trabajito, el que mas por ahora xD

Troyer

Después de 20 tries paso de Paarl, soy level 50 y siempre lo dejo a 5-10% para que me haga mate de un golpe, lo dejaré para el final o siguiente run, su puta madre.

3 respuestas
EnderFX

#9470 Uno de mis jefes favoritos de BB, sin duda.

december

#9473 Unos consejos para Paarl

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#9473 Consigue la armadura de henryk haciendo parte de la quest de eileen y como te dicen mas arriba no fijes, pegale a las patas y ya lo tienes casi todo hecho.

Seyriuu

#9457 Yo me pase el juego hace dos semanas por primera vez, todos los bosses cayeron al primer try excepto Laurence y Logarius que me costaron la vida.

En general creo que es una mezcla de suerte, skill y build.

Paarl es muy fácil,

spoiler
Troyer

Gracias seguiré vuestros consejos, ya iba con el tier de Henryk pero igualmente como te tire al suelo se acabó, esta tarde lo intentaré otra vez :3

EuReKa

A mi me han parecido bastante fáciles hasta donde he llegado, excepto Logarius :D

EnderFX

#9473 haz lo que te ha dicho #9475. Esto se aplica a todos los bosses que sean muy grandes, y tú mismo lo notarás: cuando tengas el lock puesto y no puedas esquivar bien, es hora de jugar con la vista libre.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup