Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

De hecho Paarl no está diseñado para que se haga con fijar, es una troleada más de Miyazaki.

Por cierto hasta los cojones de leer los comentarios "pues a mí me han parecido fáciles todos", que sí, que sois muy buenos y os merecéis un pin. No todos hemos nacido con vuestro sobrehumano talento!

No todos somos iguales ni jugamos en las mismas condiciones.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9481 A mí la bestia de Paarl me resulta más fácil haciéndola con fijar...

spoiler

De hecho, no sé jugar sin fijar :/

DemoNn

Para que veáis que investigo cada rincon de este juego.

Btw, día 12, sigo contra el cazador..

EDIT: POR FIN! POR FIN PUTA FIN! mate a ese hijo de puta, eso sí, 20 balas = 3 parrys. No se porque me cuesta tanto en este juego.

6
Pjroll

Pues he llegado a Amygdala.

Pero me da la sensación de que no le quito una puta mierda. Quizá lo dejaré para más adelante y seguiré explorando o bien el camino a la izquierda de la Gran Catedral o bien el bosque prohibido y el molino al que llegué. O bien regreso al Edificio lectivo para explorarlo bien. Demasiados caminos xD

EDIT: acabo de encontrar su punto débil. A ver qué tal se da.

EDTI 2: Muerta.

spoiler
EuReKa

Lo del parry es un troleo y lo de los críticos más. No se supone que es hacia adelante y al R1?

1 respuesta
Beethoven

#9485 Correcto, pero tienes unos segundos después no puedes hacerlo.

1 respuesta
EuReKa

#9486 Hay veces que me salen varios seguidos, luego no me vuelven a salir... y creo que hago lo mismo. Estoy en la zona del DLC y parecía que podía sacarle mas provecho, pero parece que no se hacerlo bien.

1 respuesta
Pjroll

Siguiendo con la aventura, hoy he hecho

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#9488 Bueno, el Boss de la zona de Hemwick es para relajarte un poco de los anteriores. No descartes encontrarte alguno parecido pronto (aunque tan fácil como ése ninguno).

#9487 tienes que coger el timing de cada enemigo, conocer sus ataques y esperar hasta el momento adecuado. O eso dicen, yo me pasé el juego, el DLC y el platino siendo completamente nulo con el parry. Más vale maña que fuerza, pero si no hay maña... Tiramos con fuerza.

Troyer
spoiler

Lo del parry es cuando un enemigo esta "aturdido" y le haces el crítico ese?

1 respuesta
EuReKa

#9490 El parry es cuando le interrumpes el ataque y queda vulnerable. El crítico es el golpe visceral que puedes hacer justo después del parry o haciendo un ataque cargado por la espalda

Ya me ha matado dos veces el cazador de la gatling. Son unos cabrones, el sitio es una mierda y encima no se ve nada.

Pjroll

Hoy he completado El Bosque Prohibido y he matado a

spoiler
laZAr0

Llega mi colega a casa, estoy jugando en la zona de la catedral y me dice anda

spoiler
Eckooo

Lo he empezado hace poco y me esta encantado. La unica pega, los 30 fps pfffff

2 respuestas
EuReKa

#9494 Si, después del DS2 y el Ffxv me dolían los ojos xD

Pjroll

#9494 Cierto. Lo estoy alternando con Black Desert Online en el PC y cuando llevo una hora o así en la Ps4 y vuelvo al BDO la diferencia es abismal xD. Pero bueno, se disfruta!

tsukiyomi

Otro que lo acaba de empezar, y jooder, el juego es puro amor

3
EuReKa

Como me trolea el juego con la camara

1
tsukiyomi
spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Bueno, ayer me uní a la familia de cazadores, y empecé sin tener puta idea de nada del juego, y prefiero que así sea.

La clase la elegí random, los stats al levlear también más o menos, en qué gastar las mejoras y mierda también...

A saco paco y a ver qué pasa, pienso que es más interesante así que empezar a leer 210473017404 guías.

1 respuesta
december

#9500 Si puedes sube vitalidad/vitality que te da vida, es un stat importante.

La cosa sería así: vitality > endurance > todo lo demás (que son stats de daño).

En este juego el stat de daño no es tan importante, ya verás porque. Lo ideal es subir 3 stats durante el primer run que son vitality, endurance y uno de daño.

Dependiendo del arma que lleves te subes uno u otro de daño. Sino sabes cual arma quieres todavía (por eso de esperar y tal) ves subiendo fuerza y skill a la vez.

1 1 respuesta
ArThoiD

#9501 Understood

DemoNn

Welp, acabo de llegar al renacido y sí, llevo en Yahar'gul mediavida (ba dum tsh). La cosa es que tengo un par de dudas del lore:

1-

spoiler

2-

spoiler

3- Esto ya es una movida mía, pero quiero saber si voy encaminado:

spoiler
EuReKa

Gente, tengo nivel 70 y en el primer boss del DLC se me hace bastante complicado. Se supone que hay que llegar una vez que completes el juego?

1 respuesta
december

#9504 Estás en el nivel correcto para el DLC y es normal lo que te pasa. Ahora toca git gud de manual.

1 respuesta
EuReKa

#9505 El último boss que maté fue Amygdala y hay un cambio de dificultad brutal. Ludgiw prácticamente me hace oneshot con algunos ataques y le quito poquísima vida. En fin, habrá que darle mas y ya esta xD

B

#9499 No se pierde. Solo cuando summoneas, si no me equivoco.

1
december

Video de piernas largas matandolo en menos de 30s, si llegase a ir con la sierra dentada cae antes

2 respuestas
laZAr0

#9508 ¿Entonces abandono ya la costumbre de fijar a los bosses con el R3? Joder macho, que fácil se ve en el vídeo, a mi me costó dándole a la cabeza, también es verdad que iba lvl 40 y tu tienes pinta de ir al 180.

1 respuesta
december

#9509 Yo voy sobre el nivel 40 tb. Lo que pasa es que llevo vida subida al 30 y el arma en +6. Los bosses grandes nunca los fijo, la cámara da sida si se juega así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup