Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Fr0z33n

#9719 Ludwig es en primera fase pura suerte básicamente, depende de cuántos ataques de caballo loco tenga xD

1 respuesta
EuReKa

#9721 te refieres a la carga? Al principio me parecía imposible esquivarlo, hasta que le pille el truco. Lo mismo con el salto grande, al principio rodaba como un loco. Luego me di cuenta que gritaba justo antes de caer del techo y lo podía esquivar.

Faradium

Lo meto en spoiler que nombro dos armas, por si acaso:

spoiler
B

Jajjajajajjajajajjaja

spoiler
5 1 respuesta
EuReKa

#9724

spoiler
1 respuesta
B

#9725

spoiler

Pd: nada, lo dejor por hoy. Me he quedado sin viales y despues de 40 intentos donde en la segunda fase no soy mas que un saco de boxeo, lo dejo hasta mañana si llego con ganas del curro. Paso de farmear viales.

2 respuestas
EuReKa

#9726

spoiler
1 1 respuesta
tsukiyomi

Yo lo maté como merece la ocasión, con un Visceral <3

B

#9727 A ti te dejaba curar el desgraciado. A mi es que no me deja. Las ultimas 3 veces mori en su segunda fase con mas de 15 viales xD

:___

1 respuesta
EuReKa

#9729 A base de hostias aprendes a saber cuando hay que curarse y aun asi me pilla variaa veces.

Faradium

Es mil veces más fácil la segunda fase, solo que estás ya desesperado y juegas mal xD El único combo que tienes que tener cuidado son los 3 tajos verticales, que sí que no te deja curarte. Pero vamos, los espadazos se esquivan fácil y le stuneas relativamente fácil también. La primera fase es mucho más complicada y random.

1 respuesta
ArThoiD

Joder pues a mi me pareció muy fácil :S

Ya digo que este juego depende demasiado del RNG, igual justo en mi partida no hizo algún ataque en el momento justo y me lo pelé easy, o simplemente se me dió bien, yo que sé. Maria igual, se me hizo muy fácil, 3er try.

Meanwhile yo me tiro 1034714140 tries con Orphan y otro lo matará a la segunda.

B

#9731 Hare lo que decis, lo dejo unos dias y a ver si con suerte le doy de su medicina.

Flosboss

#9726 Creo recordar que el cadáver que está aporreando la puerta antes de entrar en la cueva suelta 3 o 4 viales si lo matas. No es mucho, pero tiene spawn ilimitado que ya es algo xD Ánimo!

1
Tochomosca

ovarious
spoiler

En realidad se agradece que cueste tanto, así te hartas de escuchar el mejor tema del juego

Beethoven
spoiler
VictorAxl
spoiler
1
Pjroll

Una duda que me ha surgido así mientras reflexionaba sobre el juego.

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#9739 si, hace puf y luego aparece a tu lado

1 respuesta
EuReKa

#9740

1
Pannitoo

Estoy empezando, como se hace el ataque ese cuando el enemigo esta stuneado que le clavan el hacha a lo hardcore?

1 respuesta
tsukiyomi

#9742 cuando te ataque un enemigo, le disparas y atacas

Tranquilo, que en seguida te darán unas clases rápidas

1 1 respuesta
Pannitoo

#9743 Eso si, pero estoy en la bestia clerigo que me da pal pelo jajaja y vi un video donde se quedaba media stun y le hacia un ataque como en plan clavarle a tope el hacha y le quitaba un monton de vida, y no era el ataque cargado del R2

1 respuesta
Beethoven

#9744 Ese ataque es con el r1 y sólo lo harás cuando dejas al enemigo atontado. Y cuando dejas al enemigo atontado? Cuando realmente sabes el momento clave de detener el ataque contrario golpeándole.

KARRAGHER

Estoy en el boss

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#9746

spoiler
1 respuesta
KARRAGHER

#9747 Quizas mi error sea darle distancia todo el rato, voy a probar a ponerme un arma rapida y pulsar el R1 como un loco

KARRAGHER

Una pregunta, hay posibilidad de pasarse el juego sin luchar contra algun BOSS? Me da que ya estoy llegando al final, y no quiero dejar ninguno atras

1 respuesta
Beethoven

#9749 Correcto, tienes jefes opcionales que puedes "evitar" o dejar atrás para continuar por tu camino.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup