Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

retsex

Llevo un par de días tratando de encontrar un lago

spoiler
1 respuesta
Faradium

#9871 Sí, está por:

spoiler
1 respuesta
retsex

#9872 Sé dónde dices, pero ahí sólo llego a un lago donde hay un rinoceronte... No lo encuentro!

Btw,

spoiler
1 respuesta
Faradium

#9873

spoiler
1 respuesta
retsex

#9874

spoiler
retsex

Buah, es increíble lo que se complica este juego! Cuando crees que lo tienes controlado, que no puede sorprenderte más, aparece algo nuevo que te hace caer una y otra vez. Qué jodidamente guapo. Frustrante, pero guapo!

Estoy un poco atascado en este punto y tengo algunas dudas sobre la exagerada dificultad que me estoy encontrando.

Ya'argul
Distrito de la Catedral
1 respuesta
KARRAGHER

#9876 Ya´argul es una zona jodida,

spoiler

En cuanto a Eileen, paciencia, la guarra de ella pega bastante, ami me costo horrores.

1 1 respuesta
retsex

#9877

spoiler
1 respuesta
Faradium

#9878

spoiler
1 respuesta
retsex

#9879 Gracias crack, eso ya lo estuve intentando pero me frustré rápido. Me tomaré un Valium y haré un retry esta tarde :D Btw soy un masoca, me compraré el DLC aunque me hagan un bukkake.

1 respuesta
EnderFX

#9880 Sabes que en Yahar' Gul, cada x mobs hay una bell-ringer (señora con un puñal y una campanita en la mano, la cual va tocando). Si matas a las bell ringer los mobs que hay alrededor de ella no respawnean.

En cuanto a los 3 que dices: intenta matar a 1 como sea y cuando ya te queden dos toréalos por las escaleras grandes esas que hay donde te los encuentras (donde estaba la lámpara de Hypogean Gal).

1 respuesta
Heatseeker

Estoy rejugando Bloodborne por refrescar y madre mía... después de Nioh es infumable. Que leeeeeeeeeeento y que mal va ranconeando todo el rato. Se nota hasta el lag en las pulsaciones de botones como le de por rascar en ese momento.

Vaya lástima que no lo arreglaran ni en PsPro...

retsex

#9881 Sí sí, pero había una zona donde la bellringer no estaba por ningún lado y no paraba de respawnear peña... Al final me salté ese cacho. A los 3 los pude matar tras levear un poco y haciendo lo que me decías de llevármelos lejos.

Ahora voy por

spoiler
2 respuestas
EnderFX

#9883 Para mí el principio de esa zona y más con la Mother Brain causándote frenzy cada dos por tres me dio mucho por saco. En cuanto pases un poco más de los gigantes ya es mucho más disfrutable el mapa :)

1
B

#9883 Es saltando por un balcón que tiene la reja rota, no es fácil de ver pero sé a la zona que te refieres.

La bellringer está debajo y ahí se consigue la llave para llegar a Ebrietas.

1 respuesta
retsex

#9885 Donde están las mismas viejas que en Hemwick y hay un Great One que lanza un rayo? Ahí?

1 respuesta
Khawaii

Madre mía, estoy empezando y soy más malo que pegarle a un gatico adorable.

richmonde

#9886 Si, exactamente ahí. Conforme llegas a esa plaza donde esta el GO, a la derecha hay una cornisa rota en la que puedes saltar al tejado de lo que vendria a ser el interior de una sala. Te encontrarás unos ecos de sangre en un cadaver. Si examinas por ahi, veras un ventanal roto, y al entrar estará la bellringer junto con un gigante de los de hemwick o las calles de Yahrnam. Mata primero la bruja.

Cuando limpies eso mira bien porque veras una celda con una persona muerta en el centro, ese cuerpo tiene la llave a la zona "Catedral superior de la iglesia de la sanacion"

Y tendras acceso a una zona muy guapa, con muchas sorpresas.

EDIT: Te pillaste el DLC? Si es así, disfrutarás de uno de los mejores DLC completando uno de los mejores juegos que se han parido en muchisimo tiempo. Y por supuesto, si necesitas ayuda con algun boss, let me know =D

1 1 respuesta
EuRyNomE

600 horas de BB y ayer empecé mi primer run con una tia.

Con los tios siempre me dejo el attire de cazador con gorra, pero con la pava no estoy seguro de cómo fashionsoulearla, imagino que Cainhurst o la Mari.

1 respuesta
Tenazas

Después de cientos de horas a BB vanilla hoy he empezado el DLC. Lo compré hace casi un año pero me gusta tantísimo el juego que quería esperar al momento apropiado. Así que hace una semana empecé otra partida, llegué a Mensis a lvl 75 y pensé que ya era el momento de entrar. Iba tan sobrado que dije bueno, dicen que es difícil pero seguro que no es para tanto. Madre mía, los destrozos que me están haciendo no son ni medio normales.
Además creo que hago poco daño, porque las bestias que te encuentras en Old Yharnam que tienen miedo al fuego y que aparecen ahora también aquí, me cuesta matarlos cuatro golpes. Los típicos campesinos de Central Yharnam tres golpes. Son muchos, no?

spoiler
1 respuesta
retsex

#9888 Dioooos llevo detrás de esa llave mil tiempo!!!!! :qq: No tío! Pero en cuanto me termine el juego caerá, ofc!!! Gracias crack :cool:

richmonde

#9890

Welcome to the Nightmare of the Hunter...
1 respuesta
retsex

#9886 De nuevo gracias! Ya he encontrado la llave del Distrito de la Catedral y he podido entrar a la parte superior.

spoiler
1 respuesta
december

#9889 yo llevo unas 500h y nunca he empezado un run con un tío xDDDD

Algunos atuendos que cambian me gustan mas en las mujeres

1 respuesta
B

#9894 Yo igual, todos los runs son con personajes mujeres. El de Knights Set por ejemplo es TOP en mujer, el propio de Cainhurst le queda también mejor y para rematar puedes hacer el cosplay de Lady Maria a.k.a LA WAIFU.

4
richmonde

#9893 Micolash tiene truco.

Micolash
1 respuesta
ArThoiD

Joder, te deseo suerte con Kos xDDD

4 respuestas
EuRyNomE

#9897 estaba pensando justo en ese, pero creo que BB es el único juego en el que algún boss se te atasca por huevos, y te pasa con Mico, con Gascoigne o hasta con el renacido.

Pero sí, si sufre ahí cuando llegue a Ludwig/huérfano... Uf xD

1 respuesta
Jomones

Merece la pena la game of the year? Siempre he jugado los Souls sin dlcs.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9899 El DLC es lo mejor del juego fácilmente.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup