Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

n3krO

A mi solo me faltaron blood vials una vez en todo bb, fue casi al final y fui a la tienda y compre 100 bloodvials xD

madfrog

Hay que jugar el DLC antes de matar al final boss? o puedes pasarte el juego normal y hacer luego el DLC

2 respuestas
SupermaN_CK

#10202 Puedes hacer el Dlc después de pasarte el juego pero necesitarás mucho nivel, además de que tendrás que pasarte parte del juego otra vez para poder acceder a él. Yo llegué hasta el final boss del juego y entré al DLC, sólo me queda el final boss del DLC y el de la historia normal y corriente.

n3krO

#10202 Una vez te pasas el juego, empieza del tiron el NG+.

Para poder aceder al DLC tienes que matar a Vicar Amelia y darle a la calavera...

madfrog

Vale gracias, he leído que hay 3 finales alternativos, se puede guardar la partida en un usb para ver los 3? o recomendáis alguno en concreto?

2 respuestas
javilin79

#10205 Lo mejor que puedes hacer es grabar la partida en un usb antes de entrar al último boss. Y después ir sacando los distintos finales (supongo que sabes como se sacan) copiando la partida desde el usb otra vez a la consola

n3krO

#10205 Recomiendo pasarse el juego 3 veces para ver los 3 finales distintos (jugando NG+ y NG++) xD

B

#10200 sisi yo igual, estoy muy acostumbrado al dark souls, de darme una ostia, ir para atrás y pensar que hacer

Mafioso14

He matado a Bestia Clérigo, Padre Gascoigne, a la de la Iglesia que tienes que tocar la calavera después de matarla y a la bruja de hemwick. ¿A dónde puedo ir ahora? Decidme que no estoy obligado a ir a Viejo Yharnam por favor.

2 respuestas
n3krO

#10209 Puedes hacer Forbidden Wood (lo desbloqueas despues de hablar con la calavera), se acede desde Cathedral Ward.

Tambien puedes hacer Nightmare Frontier, pero necesitas llegar a Forbidden Wood donde un NPC te da Tonsil Stone. Despues desde Cathedral Ward hay un camino que te lleva a una puerta que cuando intentas abrirla una Lesser Amygdala te coge y te transporta a la pesadilla. Si no tienes la Tonsil Stone la Lesser Amygdala te mata xD

B

una cosa, si juegas online, y vas al mundo de otro, o alguien viene a tu mundo, el avanza? no, no?

madfrog

cuál es la mejor zona para farmear viales?

2 respuestas
javilin79

#10212 Yo lo que hago es poner las 3 runas "Luna" (o las que tengas). Te vas a Mergo Central, te matas las 3 sombras, los 3 cerdos y con los 100k de ecos compras viales. Es lo que hago yo XD

Seyriuu

#10209 ¿Por qué no quieres ir a Viejo Yharnam?

Has superado en mi opinión retos más jodidos (Amelia y Padre Gascoigne me parecen mucho peor que el boss de viejo Yharnam).

El caso es que si haces viejo Yharnam

spoiler
1 respuesta
Mafioso14

#10214 ya, si ya he hecho el juego, si lo que odio de viejo yharnam es al tio de la metralleta. Ya he leido por ahi que si mato a paarl ese tio se hace amistoso.

Eso si, no encuentro el puto camino para ir al bosque prohibido.

Ademas, ahora tengo a una cazadora que me dice que no vaya a la tumba bajo la capilla oedon, creo, que henry se ha vuelto loco y la quiere matar ella.

2 respuestas
centu

#10212 a que altura del juego estas?

Al principio-mitad del juego lo mejor es la primera zona, si vas avanzado lo mejor es matar bichos en las chalices / zona de los 3 cerdos para obtener ecos y comprar viales.

1 respuesta
Seyriuu

#10215 el tío de la metralleta lo pasas corriendo hasta llegar a una escalera que te lleva a la siguiente parte de ese escenario. Y en esa misma escalera si subes hasta arriba le puedes partir la cara bien partida.

Sobre el bosque prohibido está en una plaza circular grande que me parece que antes de matar a amelia tenía los señores trajeados gigantes. Si no míralo en youtube porque a mí también me costó mil encontrar ese camino.

madfrog

#10216 He matado a Rom y estoy intentando matar a Logarius (por eso necesito viales jaja(

#10215 Te plantas delante de las escaleras para entrar a la catedral a matar a Amelia y en vez de subir, vas por la izquierda hasta que llegas, no tiene pérdida

2 respuestas
n3krO

#10218 vaya indicaciones, con esas indicaciones llego a hemwick channel, aunque no estan mal las indicaciones, pero es que ambos caminos se pueden describir asi.

PD: Esta por donde encuentras Arianna la primera vez, pero en vez de tirar por abajo tiras por arriba xD

2 respuestas
madfrog

#10219 hostia, como que te he mandado a hemwick y no al bosque jajajaja

Mafioso14

#10218 #10219 Nada, nada, ya he llegado, era desde la plaza, ya me estoy pegando con todo el mundo y he descubierto un camino en este run muy interesante, a ver si encuentro pronto los atajos y mato a la sombra de Yharnam.

1 respuesta
madfrog

Estaba pillando viales por yahrnam y al lado de la primera lampara me ha saltado un bicho raro qye me ha dado la runa garra +20% ataques viscerales. Alguien me explica que ha pasado???

1 respuesta
n3krO

#10221 Encontraste el camino que te lleva a Iosefka? xD

1 respuesta
javilin79

#10222

spoiler
1
Birras_cs

Me apetece hacerme otro run pero con la Burial Blade desde el principio. Se que habia una forma de conseguirla bastante pronto en el juego pero no la encuentro, alguien lo sabe?

2 respuestas
V3dd3r

#10225 en el threas la Taberna juega Bloodborne, post #10

Haz la bestia sedienta de sangre, los dos primeros bosses de Pthumeru y metes el glifo en cuestión. A mi es un arma algo decepcionante, encima no es buffable, se me queda corta de daño.

1 respuesta
Seyriuu

#10225 no te la puedes pasar con un amigo? Te la das de un personaje que la tenga y no la use y te la pasa él.

No sé en bloodborne porque nunca he contratado el play plus, pero con los dark souls de pc se hace fácil.

Mafioso14

#10223 jajajaj si es el del lago venenoso creo que si, jajaajaj.

No existe la guia de este juego en castellano?

1 respuesta
V3dd3r

#10228 en eliteguias hay una, no esta mal. Después cerbero en youtube tiene una con todos los cálices; no esta mal, pero para mi gusto mucho spoiler.

1 respuesta
Mafioso14

#10229 No hombre, me refiero a un guía oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup