Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Zakram

#10380 pero suelta las dagas no ? Xddddddd

Lo de cainhurst, efectivamente no me salta la secuencia, a ver si puedo subir luego el vídeo. Mataré a las brujas e informo mañana.

1 respuesta
TRON

#10381 sí, lo recordaba mal y lo he mirado.

Si la matas tienes el arma y armadura, pero no la runa. Si terminas su quest pues te llevas la runa de extra. Es la mejor del juego dentro de la ranura de los covenants.

Zakram

Bueno, os confirmo que hay que matar a las brujas para poder ir a cainhurst. Misterio resuelto

V4MPiR3

Sabéis si la versión HITS del bloodborne viene con la versión GOTY?

ZelD4

Acabo de empezar bloodborne y pese a que me encanta la idea (me encantan los souls), se me está haciendo duro jugarlo a 30 fps acostumbrado a jugarlos siempre a 60 fps, noto como mucho desenfoque al mover el personaje.
Espero poder acostumbrarme.... ya que es uno de los juegos por lo que me he decidido a pillar la PS4 (junto a Last of Us, que ha sido una de mis mejores experiencias)

1 respuesta
R0571N

#10385 En cuanto te acostumbres disfrutarás sin problema del mejor juego de la generación.

5 1 respuesta
ZelD4

#10386 Por el momento he avanzado un poco más (he matado al primer "boss") y he seguido un rato más y poco a poco aprece que me voy acostumbrando, no obstante hay momentos que rasca que da gusto, no sé, cuando veo cualquier gameplay por Youtube parece que va mucho más fluido que cuando lo juego yo, no lo acabo de entender...

Por cierto, respecto a los frascos para curarse, es normal la cantidad ingente de frascos que sueltan los mobs? Es que tengo ya +40 y estoy empezando xDD. No sé, cada 2-3 bichos me sueltan 2 frascos, espero que esto cambie, porque sino preveo que será un paseo

3 respuestas
dambala

#10387 después los dejan de dropear que da gusto, en algunos puntos tendrás que volver al principio exclusivamente para farmear viales xd

n3krO

#10387 el juego esta diseñado para que lleves 20 frascos (que son los que puedes llevar).

Esa mecánica está para que si eres malo y te quedas sin frasco, tengas que farmear frascos y así ganes almas para subir más de nivel xd

ArThoiD

#10387 Ya empezarás a whipear contra los siguientes bosses y echarás de menos tener más frascos en la reserva, tranquilo....

1
ZelD4

#10387 Hola, soy el zelda del futuro, vengo a decirte que eres un bocachancla y te vas a comer tus propias palabras, te vas a quedar sin flasks y vas a morir 50 millones de veces contra el boss "Blood Beast", porque eres un puto cono.
No obstante, te queda un poco de honor ya que lo has acabado matando y no has invocado al NPC para que te ayude ni una sola vez.

2 3 respuestas
PaPi

#10391 ninjaedit

1 respuesta
ArThoiD

#10392 Fíjate que es él mismo coño jajaja

#10391 Welcome to Bloodborne, y los primeros 2 bosses son masilla absoluta comparado al resto xdddddddddd

1 respuesta
Gif

#10391 ahora completa el chalice y entra aquí: dgt23fwp :D si no puedes completa chalices e intenta otra vez.

1 respuesta
PaPi

#10393 Recogiendo cable...

1
dambala

#10394 qué hay ahí?

1 respuesta
Gif

#10396 gemas de esas redondas de alto nivel, ademas de 2 cazadores npcs.

Fr0z33n

Praise the moon.

Cuidado, hoy es noche de cacería.

3
B

5
FrankSlade

Bueno yo vengo a postear que tal me ha ido la "segunda" y "tercera" vuelta y qué tal las chalice...

Como sabéis me hice un nuevo char para sacar los dos finales que me faltaban, el malo y el menos malo en que solo matas al penúltimo Boss.

En general ha sido cojonudo, lo hice de viveza y habilidad tal que así:

Levels 1 a 3 habilidad, levels 4-5 y 9-0 vida y aguante, levels 6 a 8 viveza.

Pues bien, he usado el bastón y la pistola de inicio y posteriormente la pistola de cainhurst, y ha sido genial, he aprendido ha hacer parris a todo bicho viviente, algo que con mi primer personaje que era de fuerza y usaba hacha no sabía hacer bien y el juego cambia un cojín. Juegas más agro y a la vez más táctico. Ademas mire de no subir muchos levels en la primera vuelta y hasta el final no farmee (se me atasco ludwig y tuve que subir de cincuentas a noventas xD)

Total que ya tengo todos los trofeos menos el de la reina, ahora estoy en la mazmorra profanada maldita con el perro que de un hit te mata y nada pasándoselo pipa.

Mi consejo, si solo habéis probado un tipo de personaje, volver a jugar subiendo otro diferente veréis como cambia un montón.

P.D. el primero que me invadió, le hice un perfect parry y la sensación de felicidad que te queda cuando lo matas y ensartas de forma taaaaan fácil en comparación con un combate largo con hacha es la ostia jajaja.

blv_nevermor

El perro es jodiends pero nada que ver a la Amygdala uno de los mejores combates de bb para mí

n3krO

Yo en NG+ estoy pillado en el combate de Amygdala de los Chalices.

Eso si, tampoco es que haya avanzado mucho en la historia. Solo llegue a BloodStarved y a hacer chalices como un loco, ya que no los hice en el primer run.

2 respuestas
Ajarepeich

#10402 Es esa chalice que estaba maldita y te ponian menos vida? Que horrible me fue, lo que me costó...

blv_nevermor

Dios es que la cabrona te hace one shot
Recuerdo lo que me costó la primera vez.. hasta poder hacerle perfect hasta la la última fase cuando empieza a espamear los putos saltos. De los mejores combates y más difíciles sin el dlc

1 respuesta
n3krO

#10404 Es que cuando empieza a spamear los saltos es imposibru.

Y cuando mueres 10 veces te cabreas tanto que ya fallas hasta en la primera fase...

1 respuesta
ManOwaR

#10402 las chalices no escalan con NG+, tienen ya su dificultad añadida equivalente a NG+ aunque juegues la partida en normal.

Yo tambien me quede en amygdala. Lo que putea mas ahi es la maldicion de la dungeon que te baja la vida y demas xD

1 respuesta
n3krO

#10406 Ah que si lo hubiese jugado en NG tendria esta dificultad? hostias puta xD

1 respuesta
ManOwaR

#10407 si, no se exactamente a que niveles escalan, pero ya las de antes de amygdala, equivalen a NG+~ . Solo tienes que fijarte en la cantidad de experiencia que puedes ganar y como pegan los bichos cada vez mas y mas.

TRON

Las chalice no escalan con el ciclo del juego, son totalmente independientes.

Cada cáliz tiene su propia dificultad, por eso hay tantos, ya que cada uno tiene su temática y nivel de dificultad. Puedes crear una chalice de profundidad 1 en Ng+100 y seguirá estando diseñada para personajes de nivel 10-20.

1 respuesta
n3krO

#10409 cuando llegue a NG++ no tendré q repetir chalices de nivel bajo verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup