DoD: DoD v1.1 + Steam [ACT: 15/11/03 - 14:50]

Belz3c

pos yo el dod me lo bajo el steam ,no me acuerdo que hice,puedo jugar pero me pasan los siguientes problemas:

1-Tarda 3 horas en entrar.
2.a veces ni entra,me da time out.
3-no me cambia las pantallas,se queda cargando.

-osea que para jugar al siguiente mapa me toca salir y entrar,lo cual me toca pasar por los puntos 1 y 2 otra vez,un asco.

TrAsGu

Bien, os cuento mi historia:

Yo tengo el DOD RETAIL (comprao), y ya venia con la forma de los menusy too eso antes de q llegara el steam.

Para pasarme al steam exacatmente que ago, me bajo el steam (supongo que si) y despues me bajo el Day of Defeat Installer?, me da q no pero weno... me gustaria saberlo.

Mi CD-KEy (la del dod retail) no me aparece en el registro o por lo menos no la encontre, al acerme una cuenta del steam se supone q coge la cd key, me pregunto yo... de onde la va a coger?

EDITADO: Porceirto!!!!!!

Yo tengo todo retail, x lo q tengo tres cdkey originales
Una la del HL
otra la del CS Retail
otra la del DOD reatil
pregunta: Me va a coger todas las cdkeys en la cuenta que me aga o cogera la q le de la gana?

BruJo

la cd key te la pilla solo el steam mirando tu registro de windows asi que por eso no te preocupes.

AsSaMiTa

"Converting Day of Defeat files into steam cache..."

ayuda ? me dijeron q pasa al rato, pero ya llevo hora y media, me dijeron q era cuestion de minuto

PucK

assa yo tuve ke reiniciar los updates unas 3 veces para ke terminara de hacerlo XD

AsSaMiTa

mmmm esperanzador ... quieres decir q si no tarda "poco tiempo" debo reiniciar ?

pd. thx

p4n

gL puck xD

JaCaPaCa

Joerr ahora me da un error al cargar el steam:
steam.exe(main exception) Unable to load library Steam.dll

Y esto me hace instalarlo otra vez y se jode a las dos veces de usarlo!!
Saludos

Sapo_Verde

joder, se me queda pillado el steam cuando le doy a un servidor y en verificando recursos se queda :(
como lo arreglo??

KaSe

pos nada, me le baje con el steam y no funciona, me baje el de 400 megas y archivo corrupto, mañana acabo de bajar el de 700 megas...si no funciona dejo de jugar o algo..

jitch0t

kase, a mi me pasaba igual, me bajé el full installer y desde entonces no tengo más problemas :D

PO

A mi con el full installer no me da ningún tipo de problemas...

Eso sí, anormal de mi instale todo y mi carpeta de steam pesa 2,53 gb :\

PO

x cierto PucK podías poner alguna forma de desinstalar mods???

Daredevil

Borra las caches (esos archivos con extensión .gcf) de los juegos que no utilices que se encuentran dentro de la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps
Si es que cuando te hablo no me escuchas :D

Huk

y para cambiar sprites? xD

PO

Pos creas dentro de dod_spanish o la carpeta del idióma q tengas, una carpeta q se llame sprites con los q kieras cambiar...

... creo xDDDD

Mu3rt3

si es asi creas la carpeta y si kieres tus modelos y banderas lo mismo la creas la metes en el dod y arreando ;)

Fenix15

:S

PO

Me ha bajado el steam el parche q ha salido para el dod... hasta aqui todo bien...

Pero cd he abierto el steam otra vez me salen todos los apartados con el siguiente nombre #steam_

Lo he comentado con 2 ó 3 personas y les pasa lo mismo...

Le pasa a alguien más??? Alguien sabe cm se puede corregir???

PucK

PO ves a la carpeta de Steam y borra ClientRegistry.blob , cuando lo hayas hecho reinicia el steam y todo resuelto ;>

PO

Gracias PucK !!

webdesinobin

oir, en esto q le voy a dar al dod pa jugar( segunda vez q lo instalo ya q antes me dio 1 error de nose q d esprites y lo reinstale) y me aparece: Steam-Eror: Esta partida no esta disponible actualmente. Vuelva a intentarlo mas tarde

:O Puto steam, aunke a mi me gusta si no tuviera tantos fallos :S

K

Hola, pues yo me he bajado el steaminstaller full y cuando quiero conectar a una partida del DOD no me entra a ningun servidor, me dice "timed out", sin embargo eso no sucede con ningun otro mod, porque me ocurre eso?
Muchas gracias caballeros!! :)

TrAsGu

enas pipol como soy una cabezon y cuando me emperro en algo no lo suelto asta conseguirlo, x fin consegui acer rualar la mierda del steam con mi dod retail :D puff... semanas pa conseguirlo.
Aora solo me falta un par de cosas, como ice mil cuentas para poder conseguir q me rulara el dod (al final me sirvio la 2/1000 cuenta) me gustaria saber la forma de conocer q CD-Key pillo en esa cuenta xq como sabeis (o supongo yo despues de daros la lata) tengo 3 CD keys (HL, CS reatil y DOD retail.
Y segunda cosa era cambiar el tamaño de la fuente durante el juego xq parece echo para ciegos, me dijeron el arvhivo pero vamos q no me aclaro cual es la fuente q tengo q cambiar.

Sigo pensando q al steam le keda mucho para llegar a ser lo que prometieron q seria

PO

Trasgu lo del tamaño de la fuente lo tienes en la primera pagina de este hilo...

Lo de las Cd keys ya te dijimos q tienes q poner 1 correo pa cada cd key... q yo sepa no hay otro solución

TrAsGu

ya tio peo no se q CD-key me cogio en la unica cuenta q consigo q rule, peo weno asias (dios q pesao soy XDDD)

PO

Para saber q cd key te ha cogido, tienes q usar el regedit.

Pinchas menu inicio ejecutar y pones regedit

HKEY_CURRENT_USER -> software -> valve -> Half-life -> settings...

Buscas key y haces doble click, esa es la cd key q te ha pillado...

Sobre las fuentes y esas cosas q kerías antes puedes leer este pequeño FAQ q se ha currado Daredevil

http://www.dr-team.com/forum/viewtopic.php?t=108

Daredevil

Hombre currado, currado no :D lo que si he hecho es una recopilación de los FAQŽs de MV y Half-Rules, más algunas contestaciones de los foros de MV y DodRules. Lo de las fuentes, precisamente es información quitada de un manual de Half-Rules de Helcaraxe y de una noticia de MV de geco. La intención era recopilar cualquier problema posible sobre el Steam en la página del clan. Si vale de algo ahí la teneis.

Richarsten

bueno lo mas facil es instalar el steam, si tarda mucho, te kema los nervios y esas cosas , pero lo que mas jode es; tenerlo instalado y que empiecen los ;
1- Timed Out
2- Kicked
3- Reliable channel overflowed (x cierto esto que cojones es??)

xq me kikea? xq se me jode en casi la totalidad de los cambios de mapa?xq tenemos q usar esta mierda con lo bonito q era wonid?(se xq KIEREN q usemos esta mierda, cdkey por persona tal , controlar y eso...)

PD:lo de petada en verifying resources, le das a cancel cuando pete,se te kedara la pantalla en el dod, le das a encontrar servidores y le vuelves a dar al server de antes (cuando hago eso me funciona y mas rapido q desde fuera del dod), sera una xorrada pero me funciona.

Gracias

ShumAchEr

a mi continuamente cuando voy a entrar en un server me pone timed out, cuando qdan 4 o 5 rayas para el final, y jode bastante y tambien lo de kicked pero menos, q coño pasa aki, como se soluciona?

Usuarios habituales

  • Karch
  • PO
  • webdesinobin
  • TrAsGu
  • Daredevil
  • PucK
  • JaCaPaCa

Tags