DoD: DoD v1.1 + Steam [ACT: 15/11/03 - 14:50]

TrAsGu

yo utilizo el EYE y me dejo de buscar servidores x steam aunque sea mu wapo, de momento nunca me fallo

SIK4RI0

Weno he leido todos los post y he visto q no ta mi fallo, ahi va:

  • Me bajo el steam full de 700 megas. Lo instalo y me creo una cuenta. Hasta ahi todo bien, pero cuando hago login en la cuenta q me he creado automaticamente sale esto:

Steam - Error

Could not connect to Steam network.

This could be due to a problem with your Internet connection, or with the Steam network. Please visit www.steampowered.com for more info.

He mirado en la web q pone pero ta todo en puto guirufo y lo q yo buscaba no lo he encontrao, y con internet no hay nigun problem porq me va de puta madre.

Dos detalles,

  • Tengo mi disco duro en 4 particiones, en una esta el Steam y en otra particion esta el DoD, aunq es relativo porq ya instale el Steam en el mismo disco q el Dod y no funcionaba asi q lo reinstale sin cambiar la ruta por defecto por si acaso.
  • Mi conexion es via lan, es decir mi hermano lleva el ordenata principal, lo digo porq igual es un problema con los puertos y por eso me da fallo en la red pero me extraña porq al dod y al cs juego con el hlsw y no ma dao fallos.

Weno ahi lo he dejao a ver si alguien me puede hacer el gran favor de explicarme q pasa. Gracias de antemano, :)

webdesinobin

Por favor contesta Puck, mi salvador del Steam, con la ultima actualizacion, despues de vacilarme y actualizarse 3 veces, 1 q aparece en la barra de tareas con el porcentaje, 2 ya dentro del Steam diciendo las lo que actualiza( que no me lo dijo, me dijo lo anterior pero weno..) y 3 otra vez en la barra de tareas y luego otra barra del Steam.

Hasta los webos acabe, pero ahora intento entrara y nada se me queda en preparandose para jugar al day of defeat... Que he hecho mal por dios!! joder, xq me gusta el Steam pero tiene tantos fallos, dios!!!

Mu3rt3

A ver si hay alguna alma k entienda del tema reinstalo el steam porque me daba fallos hasta hay todo perfecto el problema me viene cuando me dice k si kiere poner una cuenta nueva o entrar con la k ya tenia le digo k entrar con mi cuenta de siempre y mi sorpresa es k no se instalan los juegos tengo el steam full le doy a day of defeat y me dice k no esta,ni el cs ni ninguno alguien sabe porque??

En cambio si me abro una cuenta nueva me da la opcion de instalar los juegos,porque al poner mi cuenta ya creada no se instalan los mods correspondientes??

Y intentaba entrar al dod y me decia k me bajara los 350 mg :S o sea k tengo k abrir una cuenta nueva cada vez k reinstale el steam???

gracias

Ocelete

a alguno más os pasa? joder, puto steam de mierda. ya no sé qué hacer, instalo, desinstalo, ejecuto, borro caché... nunca me había pasado!!!

Ocelete

arf, he solucionado el problema quitando todo el day of defeat de "solo lectura". Lo posteo por si a alguien más le pasa, que pruebe eso. Lo hice con toda la carpeta en bloque, así que no sé realmente qué es lo que fallaba. ale con dios

zOmBiE

pues eso k kuando voi a jugar uan party se me keda trabado en VERIFICANDO LOS RECURSOS DE LA PARTIDA, k puedo hacer ? asias :D

Majou

Alguno me pue decir como cambiar los skins y sprites del steam por unos custom?
Gracias anticipadas.

H

Pues despues de la ultima actualizacion del steam , cuando voy a jugar al DoD u otro mod , siempre se me cuelga en Veryfing Resources.¿Alquien sabe a que puede ser debido?¿Alguna ayuda?

sharker

para abrir el steam, pinchad en el icono del steam

Karch

¿Me podriais de cir como se kita eso q ponen # siempre
ejemplo:#class_allies_garand,#game se ha desconectado?Gracias de antemano

webdesinobin

Puto Steam.. dejo el dod, bye all

RauTe

me pasa lo mismo ke al karch

DaCo

eso a mi tambien me pasa lo de #MAP_PLAYER_CAP #game_joined etc...

Pero creo que es xq la 1.0 no esta echa para el steam entonces tiene esos fallos, supongo que cuando salga la 1.1 estara solucionao.

PO

Coges el archivo Titles.txt de la carpeta de dod del HL de won, y lo metes en la carpteta de dod_spanish de steam...

Asi se soluciona lo de los #

I

1

Ripp3rJack

Me abjo el steam y hago todo correctamente, pero cuando voy a conectar a un servidor me pone "steam validation rejected"
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Er_Papa

desde la aztualizacion del miercoles pasado no me rula el steam.
La cosa es q se pe peto el miercoles porq no se abria el steam y qdaba colgado entonces reinstale pero cuando llega al apartado de conectarse se qda colgado con Steam(No Responde). Llevo intentandolo desde el miercoles pero nada q no va alguna sugerencia?

ZaEcLEr

A ver tengo un problemon con el steam. El caso es que estaba yo toketeando cosas en las propiedades del DoD en el steam y no se a k le di que ya me parecia el juego como si no stuviese instalao, pero que en realidad esta en el disco duro en la carpeta del steam, todo como antes, pero aora me pide que me dice que no tengo el dod y que me lo tengo que bajar.¿como puedo volver a dejarlo todo como antes sin tener que bajarme de nuevo el dod??

R0ViK

Pooo parece ke ta majo el 1.1
Habe si se lo curran mas en vez de dejar inmensos bugs, ke guarros (tb por eso se llama beta :D)
<B>Eso es mi pajareria nada mas :S</B>

88Mag088

No va el mirror de deskarga del dod en steam ;(

88Mag088

Ostia, perdonar q ya m va, enga asias puck :)

sharker

cierto ya va gracias a todos :D

Spanien

Cargo el Steam y me dice:
The specified mode video is not supported.
The game will now run on software mode.

Tengo una geforce 2 MX400/400 he reinstalado drivers y steam y me sigue pasando lo mismo.

Alguien me da alguna idea???

P.D:En software mode es imposible jugar,siempre me fue bien en OpenGL con steam pero esta actualizacion me ha jodido.

b0ss4n0v4

alguien me puede decir como subir fps? pq en el cs tengo 100 y en el dod tengo 5070 fps? son distitnos? decidme comandos para subirlos porfavor... :(

gracias a todos de antemano, un saludo!!

SeM

Pongamos que la ultima vez q jugue al DOD era todavia en la famosa 3.1... que ha pasado ahora con los servers? Antes habia la pila de ellos y ahora con la 1.1 (que por cierto, el STEAM no me ha dado ni un solo fallo :????) no encuentro ninguno!

Cuanto d normal es eso? :(

CHiCoMaRTiNi

steam sux

V

pues nada me lo e bajao lo e instalado entero pero cuando voy a jugar me pone lo siguiente:

esta partida no esta disponible welva intentarlo mas tarde.

pero no solo en un server k entro si no en todos

porfavor respondedme gracias.

winters_101

Tius especificar algo mas en vuestros problems; es que esos post en los que poneis: tengo un problema, no entro en ninguna partida. Es como decir: estoy malo...( xo que te pasa, te duele la cabeza, la mano, el pito!!!)me entendeis.
Si no os deja, reiniciar y volverlo a intentar, sino, descargar de nuevo el steam..... o fijate si tienes puesto internet en casa...jeje!!!! xq sino es imposible entrar.
Lo siento tiu.jejejeeje!!!

CHIBI

Winters eres tu ese que juega con el garand y no da ni a una vieja en silla de ruedas???

Usuarios habituales

  • Karch
  • PO
  • webdesinobin
  • TrAsGu
  • Daredevil
  • PucK
  • JaCaPaCa

Tags