DoD: DoD v1.1 + Steam [ACT: 15/11/03 - 14:50]

PucK

Todas las dudas relacionadas con el programa Steam y el DoD quiero concentrarlas en este post, todos los que después de leer este "Manual & FAQ" tengáis algun problemilla, exponerlo y se intentará solucionar entre todos.

Bajar el programa Steam e instalarlo.
Download Steam: http://69.22.144.190/steaminstall.exe

Regístrate, si es la primera vez que te registras, te cojerá la CD-KEY del registro de windows.

Bajar "Day of Defeat Installer"
Download DoD 1.0: http://www.media-vida.net/desc.php?id=369

Cuando dispongas del archivo DoD Installer, cierra el Steam e instala el steaminstall_dod.exe.

Abre el Steam, vete a Games/Juegos y a Day of Defeat

· Verás que te ha creado en C:\Steam\SteamApps\xx@xx.xx\ una carpeta llamada "day of defeat"

===============================

FAQ - Preguntas Frecuentes

P: ¿Puedo cambiar mi skin de Steam?

R: Sí, aquí tienes unas webs con multitud de skins diferentes
· http://steamskinners.jbdubbs.com
· http://steam.krzyworld.com
· http://www.cscentral.com/fun/steamskins


P: Ahora que no tengo acceso directo en windows, ¿Cómo añado los parámetros para no tener aceleración en Windows XP?

R:
· Entrar en Games/Juegos
· Boton derecho del ratón encima de "day of defeat" y en propiedades.
· Click sobre "launch options"
· Añade los parámetros "-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd"


P: ¿Cómo sé mi SteamID?

R:
· Ir a la carpeta c:\Steam
· Abrir el archivo Steam.log
· Darle a control + B y buscar "Did not find an existing connection, attempting new connection"
· Os encontrará "Did not find an existing connection, attempting new connection x,xxx.xx.xx.xxx:xxxxx for x:x:STEAMID
· Vuestra STEAMID es donde pone STEAMID (mirar frase de arriba al final).

  • x = indica un número, está camuflado.

· También podéis abrir la consola y poner STATUS y saldrá vuestra STEAMID (No lo he probado.) (Gracias a PotajiTo)


P: ¿Si al bajar el DoD 1.1 me da error de HL qué hago?

R:
Para solucionarlo tenemos que borrar de la carpeta del steam el archivo titles.txt (o cualquier archivo custom).
(thx jorjuda)

// Un saludo, PucK Maricones cabrones
// Última actualización 15/11/03 - 14:50

KoRS4KoV

sigue currando que te pagaran un viaje a las bahamas :D

gl puck

webdesinobin

juas,Muchas gracias, xq yo taba muy periddo en este tema, haber si lo consigo :D

PD: muy currao

ReNeGaDo

muy bien hecho :)

PucK

Se me olvidó deciros, mi carpeta de Steam es C:\Steam pero el steam por defecto te lo instala en C:\Archivos De Programa\Steam

Nesquik

Alguien me dice porque me da el error de que no puede autentificarse en no se que de SteamID error 27 ????

No podre jugar?? Tengo cdkey original.

PucK

explícate mejor, donde te da el fallo.

webdesinobin

una preguntilla, me descrago el 1 link, el steaminstaller, me lo bajo sin problemas, y cuando lo instalo me salta una barra verdeq pone( del Steam)Could not connect to Steam network
¿?

otra cosa, el link del dodinstallerr...396 MB!!!! :O

-T1DuS-

ta bien currao :)

pero no viene ni un skin de dod :S

editado: he encontrado un skin de dod en www.dodrules.net ;D

Daredevil

No sé me guardan los servers que añado a favoritos, cada vez que vuelvo a abrir el steam la lista está vacía. Alguien sabe cómo se llama ese archivo y dónde lo guarda el steam. Gracias por anticipado.

T

Pues a mi me da un mensaje en la consola cuando voy a entrar y se keda ahi "Lan servers are restricted to local (class c)"

Nesquik

cuando le doy a entrar a un servidor y me abre el cs o el dod, hace lo de Estableciendo comunicacion no seque, y acto seguido se quita y me pone ese error de que no me he podido autentificar...
help óÒ

Kr4Zy

nesquik ami me pasa lo mismo pero eso es ahora :S

PucK

#8 Eso es problema de los servers de Steam, sigue intentandolo.

#11 Eso significa ke ese servidor está restringido solo para LAN.

Daredevil

#11 ¿Estás intentando entrar desde el hlsw verdad? En caso negativo es lo que te dice Puck, pero en caso afirmativo es el mensaje que da si no tienes seleccionada la ruta del hl que se encuentra en la carpeta del Steam en Settings del hlsw.

T

Daredevil si estoy utilizando el hlsw en la parte de "el mensaje que da si no tienes seleccionada la ruta del hl que se encuentra en la carpeta del Steam en Settings del hlsw." me perdi :**(

No te he entendido bien, debo ser medio... me lo podrias explicar pliz

Turco

Joder a mi me ta saliendo aora un error k dice Error verifying Steam UserID Ticket (Server was unable to contac the autentification server, 27) y SI toy entrando en un server del steam ya k entro por él mismo.

Preacher

turco para solucionar ese error tienes q hacer logout y luego reentrar al steam y al server y asi funcionara :D

Nesquik

Gracias :D:D:D:D

Daredevil

abres el hlsw, luego pinchas en settings, en el menu desplegable que te sale otra vez en settings, luego en la pestaña games haces doble click en half life y por último en la sección directory pones la ruta en la que está el half life, que suele ser esta c:archivos de programasteamsteamapps uemail@noseke.comday of defeat
salu2.

erik

odia el steam! yo quiero mi won de toda la vida!!!! snif snif

JaCaPaCa

La verdad es que yo también. Aunque el WON lleva bastante tiempecillo, esto del DoD y el Half-life no hace más que cambiar cada pocos meses, programas que tienes que instalar otra vez, etc. En fin, será que ya estoy muy viejo xDD
Por cierto, los servidores steam creo que al entrar desde WON te da el error ese de como si te lo reconociera LAN, o al menos eso parece.

AiMaR

A mi lo ke no se me ve es cuando alguien marca 1/2 en una bandera doble :\ y tampoco cuantos cargadores de municion me kedan xDDDDDD :( jo porke es eso ? ;((;

webdesinobin

j0, asias puck, ahora se me ta instalando lo del dod, aver si dentro de poco ya puedo jugar

PD: me parece mal q se empiece a jugar desde mñn en CB cn el steam, aun no lo tiene toda la gente, y yo cn las prisas alo mejor hago algo mal y me kedo sin jugar :S

PucK

webdesinobin si kedas kon el otro clan en jugarlo por WON, lo podéis jugar por WON sin problemas.

Ánimo con el Steam, vaya tela de programa va kuando le da la gana ¬¬ xD

JaCaPaCa

Bueno si quereis cambiar la config default que viene con el steam entrad en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\xxx@xxx\day of defeat\dod y copiar el archivo config.cfg del dod de WON pero renombrado como userconfig.cfg
Los FPS si que bajan, ahora tengo que jugar en 640x480 xDD. Otra cosa, como se cambia el tipo default de letra q viene en steam? es un poco mala para leer.

mTh

Jacapaca en dodrules ai un tutorial muy bueno k te explica como :D.

webdesinobin

Am okas, pero ya q lo e instalao sin muxos problemas ni de koña, ahora juego cn el xD. solo q me dio problemas al entrar cn la resolucion 1152, se me kedaba en negro, pero en 800X600 me entro de maravilla

ME GUSTA EL STEAM!!

SaSkEnO

me bajo el instalador del dod (396mb) y me dice al ejecutarlo :
could not initialize installation . FIle size expected=415446017, size returned=392747016.
Controlador no válido

:'(

K

Vamos a ver, a mi me pasa algo que no doy con el motivo, a ver si alguna alma bondadosa me lo dice:
Simplemente es que le doy al icono de steam, le doy a juegos, y al DOD, entonces entra, busco un server y tal, entonces parece que carga el server y tal pero no, la barra no se mueve y se tira ahi estatica un bueeeeeen rato.
Sin embargo he de decir que tanto el counter strike, como el half life me funcionan.
Muchisimas gracias y sois todos la lexe.

Usuarios habituales

  • Karch
  • PO
  • webdesinobin
  • TrAsGu
  • Daredevil
  • PucK
  • JaCaPaCa

Tags