DoD: Final HighLander V

DaBla

crom ya aburres, largate a la calle o algo parecido no?

rolli

Yo solo digo que la LAN la ganó dimegio.

PVD

Ostias crom no puede uno ni disfrutar un poco del verano y dejarte suelto.

#29 Por eso no te preocupes que ya te digo yo que hemos perdido innumerables veces. Como tambien es verdad que es lo que tiene no haber foldeado ni cambiado de clan como hacen otros por perder 2/3 partidos seguidos.

#89 jejeje, tu tambien eres grande. Si hubiese un equipo con 6 Pescatacs seria el tiki - taka del dod:s.

#121 Hacedle el vacio, como nosotros en ventrilo cuando se pone pesado.

Bayerlien

Joder crom1 si q vives en tu minimundo...en q clan e estado yo con la mita de los q te meten mierda ? con gude nada mas no ? aun recuerdo la vez q omega vino a rota y el mismo decia q erais unos setas ... y q pasa ? pues NADA no pasa nada el problema es q te empeñes en decir q sois buenos y no os seteais cuando es mentira....claramente buenos teneis q ser por cojones o almenos apuntar tendreis q saber ... pq llevais la tira de años jugando al iwal q yo y como bien dices nos conocemos todos y todos sabemos como jugamos asi q no vengas aki a vender la moto :S q me caies mal algunos pues si, q los q me caeis mal soleis ser los setas pues si ... q le vamos a acer ami no me entretiene para nada estar tumbado en una eskina kizas por eso me caigais mal :)

ale enorabuena por ganar la mejor competicion del dod español.(kerias escuxar eso verdad ? )

Gude

ostias cromi tio xd hacia tiempo que no oia un insulto tan original xddd lo aprendiste el otro dia en el parque infantil con tu pandi? OMG

por cierto, se que soy bajito xd, no vienes a descubir america ahora, pero a nosotros lo unico que nos une es el dod, y en esto no hace falta ser muy alto para domarte, como en la final de la lan de hace dos años, ya te recuperaste? xd,

como ves no tengo que recurrir a insultos personales para hablar contigo, y creeme seria muy facil insultarte xddd

2 comentarios moderados
hoyoxAAA

"guder no te equivoques tio... triste no es tener una manera de jugar, triste por ejemplo es tener tu cara y aspirar a follarse a una enana de tu altura con pelos en las piernas y que su grano central te hable por las noches."

creo q con esto no volveria a postear mas eh

pd: joder sois un poco tristes aceptad q palmasteis contra wt, a mi tb me paso en una lan y me desquite en la final

1 comentario moderado
Judas

hoyoxa guder votar al crom en el ranking pls es para el peor jugador del mundo .

2 comentarios moderados
gRa-

Estos de dimegio son tontos , yo jugando 24/7 para la higlander esta y luego no jugamos ... en fin ...

Enhorabuena wT.

pd.: dimegio , decirme que habeis ganado este año para actualizar awards ! :D

2 comentarios moderados
mago_1

#130

Judas

#119 Ya decia yo, tenía esa duda no te lo tomes a la defensiva xD , pues me dice un pajarito que si eres el hombre del sombrero :) joe con lo simpatico que eres en persona , quien te reconce ahora :o.

#136 Vota y me callo :P , solo me faltan los votos de dimegio y excited :) , ah y kanoso esta ya medio convencido y fva tb, venga todos amigos

#122 vota !!

_RUGBY_

Esto es humor andaluz? por que no os vaís un rato a bailar sevillanas y a darle al rebujito !

joker-

#137 yo ya vote por munxito :S

rolli

Alguien me hace un miniresumen please?

snhckr

#140

Fuchu

#140
Pos sto son los dos mejores clanes españoles atm, y discuten haber quien es mejor que el otro XD
Y luego se van remontando a cosas como yo me dijiste que tu me dijiste q yo te dijo q tu matas mas que yo cuand yo mato mas que tu y cosas asi.
Y wT gano la Highlander y ahi empezo la cosa ajajajaja.

Edit: lo unico que falta es algun cheto por ahi joder para exarle mas leña al fuego :D. Algo como Godlike, kanoso, fcp, y gnte de esa !!!

Pescatac

joder MAS 1on1 asi vamos todos de egos k mola mazo!! coño!!
luego si ganais seguis vacilando y subis vuestro ego personal.
y si perdeis aki teneis una serie de post habituales:
-grafica petada
-Raton de bola
-Se me laguea la conex
-es k el server es tick66
-Se me rompio la alfombrilla
-No tengo sound.
etc etc etc...
si alguien tiene mas ideas k las vaya pasando.

pD: Si no recuerdo mal wt daba gusto hablar y/o jugar con cualkiera de ellos, y sacaron en mi opinion al mejor rifle k e visto (Squall). QUIEN COÑO LLEVA ESO AHORA? burlas mofas y subiditas de ego, MUY_TRISTE!
HOYOXA= tio, sigues rompiendo tu reputacion, con lo bien k estaba yo antes xupandote el culo para jugar contigo...

Bayerlien

"""""""Y a lo ultimo te digo como a tu colega el bayer, necesitas clases de comprension? que aqui nunca nos hemos creido buenos (por lo de que te dejes de crear tu mundo vaya) , que hemos jugado como un equipo, como colegas, y respetando al de enfrente siempre, mientars nos haya respetado a nosotros claro... cosa importante... que obvias mucho.""""""""""

POR DIOS CROM1 enserio puedes escribir eso y irte tan pancho a dormir ? anda ombre apaga y vamonos q como bien te dije antes nos conocemos de ace muuuuuuxos años y bien creciditos q aveis estado siempre para el tipo de juego q aceis y eso de respetar al rival....madre de dios xDDDDD

bittersweet

#142 El resumen sería algo así como:

"Lo que lleva pasando en el dod de toda la vida. Clan A ragea porque clan B dice ser mas leet que clan A."

And so begins the flamewar.

Lo cuiroso esque a lo largo de los años se siguen repitiendo los mismos personajes, curiosamente de KG. Tambien otros, pero el core...

Bayerlien

#145 no compares xD akella vez nos ganaron tops del dod como nuker rollover hoyo etc, en esta ni sikiera emos jugado(yo q ni juego ya apenas al dod y gude q no la a jugado creo) xo es leer ciertas cosas y joder es q manda cojones xD

Judas

Y quien decia que el dods esta muerto :D sigue como siempre ...

hoyoxAAA

xddddddddddddd

No a ver guder, lo que te quiero decir es que si hay alguien que me ha acompañado en todos mis post mete mierda has sido tu. Ya llevas años en esto y deberias saber q no vas a callar a Judas y mucho menos a crom1, que se lo pasa teta rabiandote, porque claramente sabe diferenciar lo que es esto. Tu sigues llevandote a lo personal todo, si fueses medianamente listo hubieses chapado ya el tema, pero no, tu siempre estaras ahi para picarte en cada post (y no cambies, porque haces que entre de vez en cuando para leer bullshit, q es lo q me pone cachondo).

Pescatac, respecto a ti, no te he dicho nada, asi que por favor dejame q no te he hecho nada ahora mismo xd.

pd: Yo tb me he cabreado con Judas por su juego, me he cabreado con crom1 por su prone o lo q coño haga ahora(veras creo q he jugado con/contra ellos un tiempo) y chico no tengo un mal recuerdo, de hecho cuando pienso en Judas me hace gracia recordar lo que me gustaba cuando estaba en n0style.bfe y luego el asco q me daba en el dods(siempre hablando del juego, no creo q tenga una relacion mala con el fuera de ella, almenos en lan no me ha parecido asi).

Es un puto juego, que vais a hacer cuando el jefe te diga que eres un vago de mierda? xD

1
Judas

Mucho tiempo juntos y nos conocemos en persona, yo tengo la misma la misma impresión que dices tu, de echo te aprecio .

Por un juego, si no estas muy desequilibrado mentalmente y controlas el tarro no deberia ser motivo de odios , pero cada uno tendra sus movidas en su cabecita y sus problemas en casa, que al fin y al cabo el dod es un rato que te alejas de la realidad y algunos se desahogan en el juego.

Bayerlien

#148 no se q pensais de gude xD xo conociendolo a lo personal no se lo lleva ni de coña xD q postee aki y le guste meter mierda o discutir con gente tipo crom1 q busca las cosquillas no kiere decir q se lo lleve a lo personal...te lo digo enserio gude es una de las personas mas pasotas q e conocido en el juego del dod xD le importa un carajo todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Gude
  • Crom1
  • ArThoiD
  • snhckr
  • Judas
  • Pescatac

Tags