Dota 2 vs. LoL: Round 2

Krosita

#87 gr8 b8 m8

nic098765

#89 Tu hay veras un jugadon, yo no he entendido una mierda, no conseguirás nada mostrándome vídeos de jugadas en Dota.

2 respuestas
B

#87 pero porque lo dices tu o como va eso?

RaYsEr

#85 Quien no juega para divertirse? Yo me divierto con cosas mas complejas y mas profundidad que algo sencillo y simple.

#92 Pon algo tu del lol y veras como si nos enteramos. Ahí radica la gran diferencia del usuario medio del lol, que su opinión jamas sera valida.

1 2 respuestas
B

Pero si es un combo, una buena teamfight, fin, de esas hay mil en LoL wtf.

1 respuesta
nic098765

#94 La diferencia es que yo no he jugado en mi vida al dota mas de 2 partidas en bots y el tutorial y muchos han jugado al LoL más que eso, también hay que añadir que la dificultad o complejidad no lo es todo, o si no dejad de jugar a Dota 2 y ir a por Victoria 2 y Hearts of Iron 3, si no queréis, dejad de usar ese argumento.

B

#94 Lo que se os suele olvidar con frecuencia, ni tomais en cuenta es que es simple para ti, y simple para el vecino. Lo cual quiere decir que por mucho que sea simple, si no destacas dentro de lo simple que es algo, seras malo y no por irte de juego jugando a algo complejo seras ni mejor, ni superior.

Sobre que algo simple no divierte, has echo bien añadiendo el "yo" dando a entender que es una opinion personal, pues los developers discrepan mucho casualizando los juegos cada 2x3, y si la complejidad es proporcional a la diversion, hay juegos que hacen que Doto parezca un chiste.

1 respuesta
Petterrr

#89 Hacer una combinacion de ultis y habilidades... algo jamas visto en ningun otro juego, quiza deberian patentarlo y todo.

3 2 respuestas
RaYsEr

#97 Esos developers tiran por la vía fácil que es abarcar el mayor publico posible repercutiendo en el producto final.

Claro que hay juegos mas difíciles pero en temas de mobas/arts ahora mismo solo esta el doto.

1 respuesta
guilles

Y este señores es el nuevo thread de Dota vs lol.

On topic: Dota >>> lol y eso lo sabe cualquiera que haya jugado más de 50 partidas en ambos.

B

#98 Otra cosa que se les olvida, que algo se vea claro no lo convierte en dificil o facil. Casi cualquier persona se entera de que de que esta pasando al ver un partido de cs o en un figther, eso no es sinonimo de que el juego sea vacio, falto de complejidad o casual.

Es como decir, como veo que esta pasando en un match de Quake, wow, es un juego para mancos, siendo uno de los juegos con mas skillcap que hay. O mira, estan haciendo un combo en el street figther, lo se sin haberlo jugado en mi vida, vaya mierda. Ahora se tu el guapo que tiene un control de los frames perfecto para ejecutarlo como el.

#99 Si, pero esa repercusion es muy relativa, segun lo que busques puede ser buena o malo al igual segun tus gustos. Yo discrepo con hacer los juegos tan faciles, pero es que no considero que el lol sea tan facil, no estoy comparandolo con nada, simplemente no es tan facil y masterearlo segun el rol, pool, la skillcap de tus campeones, etc puede llevar muchisimo para que se le llame tan casual, que incluso siendolo, tendria sentido si buscan a un tarjet concreto.

Juanelex

#92 Claro por eso hay que jugar 500 horas (que he jugado mas) a ambos juegos, para poder debatir cual es mejor.

Para empezar en dota puedes comprar una bomba de humo que hace invisible a aliados cercanos y puedes invisibile durante un tiempo determinado a todo tu equipo y MIL cosas mas que en LoL no se puede, imagina.

Por otra parte yo entiendo que si llevas mucho jugado a un juego y tu cuenta lvl 30 con sus runas y tal pues obviamente no vas a cambiar de juego, pero tengo amigos que lo hicieron y yo entre ellos, y con mi skin de corki ufo por jugar a la beta de 2009 si mal no recuerdo.

1 respuesta
B

#102 Para empezar en dota puedes comprar una bomba de humo que hace invisible a aliados cercanos

¡Chicos desalojen el hilo, aquí no hay nada que hacer! ¡Se puede comprar una bomba de humo que hace invisible a los aliados! ¡Desalojen el hilo repito, la fiesta ha acabado!

6 2 respuestas
nic098765

En el Dota tienes bombas y otros objetos, en el LoL tienes hechizos de invocador, que te permiten sorprender y suplir problemas de tus campeones, y hacer counter a tus enemigos, las maestrías y runas más de lo mismo, el Dota no es el único con objetos que te dejen hacer combos y virguerías varias con algo ajeno a tu campeón.

1 2 respuestas
Petterrr

#103 Joder pues a mi se me acaba de abrir un mundo de posibilidades, imaginate un FPS que usara algun tipo de bomba de humo con efectos similares... estamos quizas ante una posible revolución de varios generos de videojuegos.

B

#104 De hecho en el LoL tienes bastantes objetos también, y de hecho van metiendo cada vez más.

Ahora mismo hay campeones que tienes que gestionar bastantes más habilidades que la gran mayoría del toda, exceptuando Invokers y cosas así.

1 respuesta
Mynkon

Es tan cansino eso de comparar.

Haki

Son los mismos que prefieren Cod a Counter, me parece bien que cada uno tenga sus gustos, pero cuando pasen los true gamers agachar la cabeza please.

#106 Invoker? Wtf, hay la tira con mas de 4 skills. Y si ya llegamos al late, donde la mayoria de objetos tienen activa...

Que me parece bien que os guste, es lo primero que probasteis, pero es que no, no hay discusión posible de que juego es mejor.

Y no solo en jugabilidad, todo lo que lo rodea, politica de empresa, mods, sistema economico etc...

1 respuesta
B

#89 1 Y tu cuantas cosas de estas has hecho?

2 Busca wombocombos en el lol que desde el nunu karthus de m5 los hay a patadas

3 Llevais 2 años y pico enseñando el mismo vídeo. Si quieres me pongo a spamear el faker vs ryu con zed

2 respuestas
Haki

#109 Buenas tete:

https://www.youtube.com/watch?v=jZsoa2OXbZs

El dia que se haga esto en LoL me avisas.

1 1 respuesta
Kivo

#109

:qq:

1 respuesta
Flynn

Supongo que cambiaremos el título del hilo a algo más acorde.

4
B

#108

  1. El Cod 2 y Cod 4 Promod tuvieron un online jodidamente competitivo.

  2. Invoker es un ejemplo, en el LoL también hay muchos personajes con más de 4 skills.

  3. En el LoL en late mínimo sueles tener 2-3 objetos activables (+ 2 pasivas) eso son 5 habilidades + las 4 por defecto. Así que como te despiste sales perdiendo con la comparación.

  4. No es lo primero que probé (y como yo habrá tantos). Aunque sea duro, tienes que entender que a la gente le gusta la jugabilidad del LoL, el punto de complejidad que le añade las runas y maestrías, etc etc

  5. Lo de truegamer da vergüenza ajena, que me lo diga un proplayer todavía, pero un random que posiblemente en el LoL no llegarías ni a plata pues como que me da risa...

B

#110

A mi me parece mejor pero porque no entiendo como van las curas del sniper... igualmente ni tu ni yo vamos a hacer nada de eso.

Estamos comparando los juegos para jugarlos o segun cual es más bonito de ver?

Juanelex

#104 #103 En el LoL no puedes hacer invisible al equipo entero xD y eso es solo un ejemplo... hay mas cosas que en LoL no se pueden hacer envidiosos -.-

#95 No, lo del video no puede suceder en el LoL.

#98 Esos ultis y esas habilidades en LoL no hay nada parecido...

1 respuesta
B

#115 En el dota no podéis hacer /laugh ahhhh envidiosos tengo 4 años y medio weeee i win i win i win i win

Ranthas

¿Es aquí dónde los del LoL viene a cantar las alabanzas?

Jeje, tiro Flash y no me coges, pazguato.

6 1 respuesta
B

#117 Ya, porque el rival no tiene flash tampoco ni personajes con movilidad que se ante ponen a ello.

B

Al menos tengo que reconocer que si generalmente es fácil dejar sin argumentos a un Dotero con Juanelex te quedas un poco pillado porque no te esperas ese nivel de absurdidad. Es un genio.

2 respuestas
RaYsEr

#111 Dime el matchid para verlo dentro del juego pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags