Dwarf Fortress V2 #HO

Birras_cs

Acabo de jugar otro rato y el adventure mode no es pera mi, le di travel y no se si llego a hacerlo pero en 1 sec estaba rodeado de moscas que me mataron instant.

#930 Al final era Shift+a+flecha pa onde atacar.

1 respuesta
Hipnos

#931 Hay cheats ingame para el adventure mode.

Cheat básico: coge piedras/hojas/mierda diversa y tíralas hasta que seas leyendario en throwing. Hasta te puedes hacer una macro para que lo haga automático de 10 en 10.

Cheat omg: súbete swimming y nada por debajo de un puente, de tal manera que durante 1-2 turnos estés ahogándote/buceando. Te sube todas las estadísticas un cojón.

Anda que no me he reído yo tirándole una cebolla a un dragón y sacándole los ojos.

1 respuesta
Birras_cs

#932 Na, es que en el Fortress al empezar aun sin enterarme iba poco a poco y como era automatico no daba tanto problema, este modo no me llama tanto.

Birras_cs

Pues menuda puta mierda lo de que no te vengan a atacar, y yo que venia con ganas de volver jugar, tendre que esperar otro par de meses hasta que lo arreglen.

Si lo arreglan avisar cabrones.

1 respuesta
B

#934 ¿No te atacan? Coña, a mi eso me paso en una zona de esas super mega gay que no me atacaron en un porron de años y al final los enanos se mataron por que estaban desnudos y entraron en modo locura, pero de normal si me atacaban.

Si es por alguna version nueva, recurre a la anterior, que esta gente entre actu y actu tardan xd.

1 respuesta
Birras_cs

#935 Llevaba sin jugar desde el parche tocho y me puse ahora y ni dumps ni ataques(solo bestias olvidadas), y ya van 3 mapas distintos.

Ah, y bugs de profesiones en alguna partida, si los dwarf tenian algun hauling hacian eso antes que sus trabajos por lo tanto tenia que cancerlarselos y cuando tienes mucha gente y se paran es un follon.

Kerohs

Pues a mi no me ha dado problema el dumps, ni el haul. Eso sí, los ataques me han llegado en plan muy escaso. En 4 años 2 asedios, uno de elfos (aunque no estabamos en guerra, ya que eran bandidos), y otro de goblin de 6. Todos huyeron de monos salvajes que no atacan ni a las moscas...

B

A mi la ultima fue un werenoseque que le pego un bocado a un leñador y todo se fue a tomar porculo en 5 mins.

No regrets.

1
Birras_cs

Pues a mi en todas algo, los dump en todas directamente, y lo de los ataques es que ni si quiera me sube mierda por las cavernas, solo 2 gremlins y no capture ni uno, si con deciros que ninguno de los que tengo a hacer weaving aparecio muerto.

1 respuesta
Kerohs

#939 Birras... cambias a diario tu avatar? #Duda #AhoraSoyHipsterDeEsos

1 respuesta
Birras_cs

#940 Na, puedo llevar semanas uno y la misma semana cambiarlo 10 veces, como me de, tengo para aburrir.

Y por epocas suelo cambiarlo tambien.

NueveColas

11/18/2014 I cleaned up some crashes today. One of them involved a night creature that had wandered into a shop and killed the owner... the creature then somehow got assigned as the owner. The crash happened when the night creature tried to come up with things to say to potential shoppers, since it didn't have a civilization as a frame of reference. I fixed that part, but I still have no idea why it thought it should change professions in the first place...

1
B

Mola, el capitalismo mas agresivo en Dwarf Fortress. Imagino que sera del modo aventura.

21 días después
hda

Qué ganas de retomar el DF :D:D:D:D (me dan hypes anuales, entre 2 o 3, se está gestando el siguiente). A ver si al terminar los exámenes. He de aguantar, he de aguantar xD

2
hda

Que no, que no voy a jugar, déjame en paz yomismo, déjame.

Eso sí, hypeándome con los últimos updates...

chanchancháaaaaaaaaaaaaaaaan --> Armok Vision Project, or realtime 3D dwarf fortress (unity)

elsabio

Buf puede estar muuuy chulo (creo que algo se hablo por aqui) lo que pasa es que me da la sensación de que se comerá los fps que da gustico no?

1 respuesta
hda

#946 no sé si se hablaría por aquí, pues el autor lo publicó hoy :U

A saber si comerá muchos fps, porque como es un programa externo (diferente entonces del ss), correrá con gráfica (unity).

elsabio

algo se dijo esque no recuerdo como estaba el tema creo que era algo de que las armas armaduras y demás se tendrian mas definicion o algo así

Javimorga

He empezado a jugar a esto de nuevo después de muuucho tiempo. La cosa es que tengo unos pocos de trolls enjaulados. Hay alguna forma de adiestrarlos o los uso para entrenar a la milicia?

1 respuesta
Hipnos

#949 Haz una mass pitting chamber con una arena y fortificaciones debajo y entrena arqueros. Les equipas flechas de hueso o de madera y venga a disparar!

1 respuesta
AikonCWD

#950 Duda que tengo... los arqueros suben antes disparando a cebos vivos que a las dianas?

2 respuestas
hda

#951 antes de la 0.4, que yo sepa... no, es decir, suben lo mismo pienso. Ahora en la última versión ni idea :U

1 respuesta
Hipnos

#951 Sí que ganan más exp, aunque d aigual que sea un coloso que un pájaro. Mientras se mueva...

Además que en las arquerías tú no puedes elegir cuándo entrenan, entrenan cuado quieren (y lo que les apetece).

Como se te pongan a hacer parring con el crossbow y luego sean macedwarfs que van en cabeza a masacrar goblins, les auguro un futuro oscuro XD

1 respuesta
AikonCWD

#952 #953 quien de los 2 no dice la verdad? :wtf:

1 respuesta
elsabio

#954 los dos dicen la verdad XD hipnos se referirá a la versión mas nueva imagino XD

Kerohs

Para aquellos que como yo, usen MayDay y piensen que no esta siendo actualizado, os dejo un enlace que me paso "fricy" del foro de Bay12 y que al parecer se esta haciendo cargo del conjunto de tileset.

https://github.com/fricy/Mayday/releases

1 respuesta
AikonCWD

#956 HEREJE!

Phoebus > MayDay

2 2 respuestas
Hipnos

#957 Phoebus debe morir, Mayday siempre fué el mejor.

Kerohs

#957 Phoebus es caca. 9 de cada 10 dentistas así lo afirman. ¿O eran enanos?

PatatAtomica

Buenas señores, llevo como cosa de un año planteándome jugar a esto. He visto tutoriales y demás pero me parece excesivamente complicado, ahora tengo tiempo me estoy planteando tomármelo algo mas "en serio" el tema de aprender y venia a haceros una pregunta...

¿Comenzando de 0 en cuanto tiempo creéis que puedo sacar las nociones básicas para empezar a jugar una partida interesante?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • AikonCWD
  • Hipnos
  • Lolth
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags