Dwarf Fortress V2 #HO

Kerohs

#1378 Tienes la opción de que recojan basura del exterior? Creo que el pelo y sus variantes se consideran basura...

AikonCWD

#1379 Sí, pero a la larga tambien me toca los cojones:

  • Carga un nuevo mundo, hostoria, monsters, etc etc etc...
  • Busca un location perfecto (no aquifer + river + woodland + clay + soil + mineral)
  • Prepara el embarke, distribuye los puntos
  • Prepara los items, compra seeds, 2 gatos 2 perros 2 turkey
    ...
    Para luego hacer revel + prospect, ver que no hay flux/iron y tener que empezar de nuevo.... No gracias, hasta el pene estoy de repetir los pasos. Total, al primer o segundo siegue la lío y me terminan matando igual xD

#1378 Tu hazme caso, pruebalo al menos. Guarda antes el savegame por si no te convence.

#1380 HAIL! me alegra leer eso!

2 respuestas
Fidelius

#1382 ¿Has probado a que el mineral scarcity este al minimo para que hay minerales por todos lados?

Espectrox

Buenas, una dudilla que estoy empezando hoy a jugar. Estoy usando el pack que tenemos en #1 y he instalado el pack grafico de phoebus, pero cuando estoy eligiendo lugar para desembarcar veo que no se ha aplicado el mod (por las screens que he visto por internet y por los vídeos de veri, que usa el mismo). ¿Alguna idea?

1 respuesta
hda

#1384 ¿Has creado ya el mundo?

Cierra el juego y en el PyLNP haces esto:

1 respuesta
Espectrox

#1385 Me funciono, gracias!

1 1 respuesta
hda

#1386 Me alegra. De nada, para lo que necesites :)

1 respuesta
Uriel246

#1387 Por que TWBT_Legacy?

1 1 respuesta
Fidelius

#1388 El modo de transparencias entre niveles Z podría estar dando fallos, será por eso.

Lolth

#1382 pero puedes hacer el prospecto al antes de embarcar, no te dice tan exacto pero lo importante si

McDruid

#1377 Al final lo que me funciono fue hacer un stockpile de un tile en el hospital dumpeando todo el hilo. Parece que ya lo están usando para curar a un marksdwarf después de la primera reyerta con un ladrón kobold.

1 respuesta
AikonCWD

#1391 revisa la zona del hospital a ver si tienes de todo (sopap, cruches, buckets, hilo, cloth, etc....)

1 respuesta
McDruid

#1392 Si, si, está todo bien. Ya tengo todo más o menos avanzado, lo único que me queda es organizar a los enanos, porque están en paro 50 o 60, y mejorar el ejército porque tengo a 3 tristes soldados. De todas formas teniendo en cuenta que después de 3 años no he visto ningún goblin y sólo 3 o 4 kobolds no creo que tenga mucho de que preocuparme más allá de los fps. Tengo ganas de deforestar todo el mapa para ver si va un poco más fluido el juego.

Edito: la reina que dejo parapléjico a uno de mis enanos, y atacó a dos unidades más, ha sido condenada a 150 días de reclusión dos años después del delito. El capitán de la guardia es ni más ni menos que el rey consorte y le ha metido una leve paliza al detenerla, ¿habrá tantrum?.

Lolth

Ale, ya me he hecho la battle axe de adamantine voy a retirar la fortaleza i a pillarla con un adventurer que hay una civilizacion goblin que me toca los huevos xd

1 respuesta
AikonCWD

#1394 eres lo puto pero xDDDD

dranreb

Una preguntita:

Estaba haciendo una cisterna para poner un pozo encima y me pasé picando. Si construyo un muro a los lados, servirá igual?
Adjunto imagen explicativa: la X del medio es la floodgate.

PD: me acaban de llegar 21 inmigrantes y el craftsdwarf se ha vuelto loco, reclamando el taller para él.

1 respuesta
Kerohs

#1396 Construye muros sin miedo. Acuerdate cuando los hagas, que el agua también corre en diagonial..

1 respuesta
dranreb

#1397 Ok gracias. Esta noche sigo con la obra.

1 respuesta
Birras_cs

#1398 Mete floodgates al lado y listo.

1 respuesta
dranreb

#1399 También funcionaria, sí

Uriel246

Si inundo algunas zonas de una montaña totalmente esteril, se volvera fertil y vere crecer arboles etc?

1 respuesta
NueveColas

#1401 Nope.jpg

Si el bioma es montañoso, en el exterior no crece nada. La hierba no vuelve a crecer así que no es buen pasto.

1 respuesta
Uriel246

#1402 Pos nada, usare el agua para crear bonitas cascadas y una cisterna :( .

No me mola que limiten las capacidades terraformadoras de los enanos :(

2 respuestas
Hipnos

#1403 Avisado estás, jugar con agua es jugar con los FPS.

1 respuesta
Uriel246

#1404 Ya ya. Le pondre un par de levers para pararlo todo cuando este cansado de que vaya todo en slow-time xD

Que os parecen los Grizzlys y los Giant Leopard como animales de guerra? Cuales son mejores?

1 respuesta
Kerohs

#1405 Leopard sin duda. Los osos nunca me han durado dos peos, y los leopardos (gigantes o no), son capaces hasta de esquivar los virotes enemigos mientras corren hacía ellos.

1 respuesta
Uriel246

#1406 Guay pues nada. Osos pa comer xD

Aunque si pongo un oso y un leopard en una zone de 1 tile solo, se pelearan no?¿

Fountainmines presenta: "El rey del bosque VS El rey de la selva"

1
NueveColas

#1403 Es que para que pasara eso Toady tendría que añadir al mundo un transformador de clima y no creo que un pc normal aguantara el juego añadiendo atractores de lorenz.

De la misma manera que no se pueden hacer cisternas exteriores recogiendo agua de lluvia. Tedría que haber la posibilidad en el motor de poder modificar los tiles; eso daría la posibildad de derrumbamientos, aludes y terremotos. También podría resucitar las transferencias entre materiales; que por ejemplo usar las paredes o el suelo de galena pudiera envenenar el agua de una cisterna.

Espectrox

pero que cojones, ¿mi carpintero esta poseído?

Edit: Acabo de leer en la wiki que se ha vuelto loco y va a hacer un artefacto. Acaba de reclamar la carpintería y esta pillando madera en plan loco.

1 respuesta
Hipnos

#1409 Ciertamente es algo bastante habitual, terminará creando un artefacto, pero no pillará la exp como si lo hubiera hecho debido a un strange mood.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags