FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

#6808 Yo tambien llevaba la blanca siempre que lo cogia, pero todavia no he jugado contra nadie que no lleve la roja.

espikiller

#6762 En que nivel juegas el modo carrera?

Por cierto tras ganar mi primera liga con el madrid decidi jugar con equipos de pocas estrellas, maximo 4 y disfruto una barbaridad, 0 cabreos, empato gano y pierdo menos todo hay que decirlo, voy cada partido cambio de liga y cojo un equipo y si sucesivamente, el otro dia gane 2-1 yo con el Molde noruego y el otro con el Hannover96 y me parecio mil veces mas wapo que jugando con el madrid.

Shinji01

He empezado a jugar con equipos de 4'5 estrellas y joder, que cambio! Son partidos mucho mas divertidos y sobretodo hay mas variedad de equipos, aunque veo mucha gente que coje el PSG, que aparte de Pastore no le veo nada mas, y en cambio veo muy pocos Marsellas o Napoles.

3 respuestas
L

#6813

Ya te digo, antes he jugado con el Athletic, y los dos partidos que jugué, todos a proroga xDD todo muy picado.

klawi

#6813 Lugano y Sahko son dos bestias pardas ademas de la rapidez de arriba con Gameiro, Nene y Menez. Son un gran equipo de 4.5 estrellas.

Yo siempre he jugado con equipos de 4-4.5 estrellas y me lo paso de puta madre, por los fallos que suelen ocurrir xD.

1 respuesta
Shinji01

#6815 nose, he jugado como 15 veces contra el PSG y solo me han ganado 1 o 2 veces y de casualidad, he sufrido mas contra equipos como el Newcastle o Benfica xD Pero si, ahora que lo dices, si que tienen buen equipo, sera que he jugado contra paquetes jajaja

1 respuesta
klawi

#6816 Para mi, ahora mismo los mejores equipos de 4.5 estrellas son Napoli y Villarreal.
Luego pueden estar Udine, Atletico, PSG y Porto.

--------Hamsik

Vargas----Cavani----Lavezzi

Pura crema.

1 respuesta
sutEz

#6813 Yo soy Napoles 100% y estoy en 3ra división!

Los que son un pepino son el CSK Moscú y el Udinese, pruébalos!

Shinji01

Yo tambien juego mucho con el Napoles.

Uso una 4-1-2-1-2 o 4-2-3-1

---Zuñiga---Hamsik---Lavezzi---
--------------Cavani-------------

Me parece mucho mas completo Zuñiga que Vargas, aunque este no viene mal de suplente por si acaso.

Shinji01

Que hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! Ganaba 3-1 en el minuto 85 y va y petan los servidores de EA!!! Me faltaban 3 puntos para volver a 2da y ahora solo me queda un partido, que seguro que lo pierdo.

1 respuesta
D

Si, ahora que sale el tema de equipos de 4 estrellas, la verdad es que yo tambien me he enganchado a jugar con Basileas, Copenhagues, CSKAs de Moscu, etc. antes solo jugaba con el Chelsea, pero ahora me lo paso de puta madre con estos equipos, y curiosamente la temporada que he estado mas cerca del ascenso a 2ª ha sido jugando los 10 partidos con equipos de no mas de 4.5 estrellas, me divierto mucho mas y ademas los rivales siempre son diferentes, no me sale todo el tiempo el Madrid con la camiseta roja.
xD

1 respuesta
JoSeLiLLo

Oye como se hace para jugar dos personas desde una misma play para jugar por internet contra otros?? Me explico bien?? Osea kiero jugar cn mi primo x internet los dos juntos en el mismo ekipo contra kien sea

benitogb

No comprendo como al Villareal no le han bajado a 4 estrellas. Con lo mal que va en la clasificacion. Igual que el Sevilla.

Gassius

#6817 #6821 y etc, vosotros que estais hablando ahora del tema estrellas, como funciona?
Es decir, si juegas con 4.5 estrellas solo te pueden salir equipos de 4.5 estrellas? o hay un margen de media estrella por ejemplo?

Estoy en segunda y me da miedo cogerme un equipo de 4.5 y que me toque un madrid por ejemplo, porque ando justito y no quiero tirar un partido así xD

#6826 muchas gracias :D

#6827 enorme, gracias :)

2 respuestas
SpiuK

Que alineacion me recomendais para el Zenit?

benitogb

#6824 En temporada cara a cara te empareja solo equipos con las mismas estrellas.

1 respuesta
klawi

#6824 Si juegas con un equipo de 4.5 estrellas te van a tocar eso pero hay dos opciones o por lo menos antes habia (hablo de hace dos meses que es cuando jugaba Cara a Cara).

1º Si el rival, es un equipo de 4 estrellas es que el tio es buenisimo. Este caso se da cuando llevas 4-5 victorias consecutivas y estas a punto de subir.
2º Si el rival, es un equipo de 5 estrellas es que el tio es un "paquete". Este caso se da cuando te faltan 2-3 partidos para mantener categoria.

Y como jugador que he sido de equipos de 4.5 estrellas. Te digo que el Atletico esta genial pero falla mucho el portero y el lateral zurdo, Filipe Luis subiendo mucho y dejando a Dominguez solo ademas de ser lento.
Napoli suelen jugar con 3 defensas y es una cacicada. Si pones 4 esta genial, pero luego tienes que fijarte en el peso ofensivo con Hamsik, Inler, Cavani, Lavezzi o Vargas que pueden jugar juntos.
CSKA esta muy bien ofensivamente y tienen un porterazo pero en defensa son lentos y blandos.
Villarreal esta equilibrado con Senna-Bruno y la calidad de Borja Valero ademas de la rapidez de Rossi y Nilmar que los hacen muy peligroso al contraataque.
PSG es un equipo muy completo y mas con la incorporacion de Motta o Maxwel por el negro ese que era malisimo xD.
Udine tiene un equipo muy rocoso, con una buena defensa pero a lo mejor le falta un enganche de calidad.
Porto defensivamente es de lo mejor con torres como Otamendi o Rolando, los laterales son ofensivos pero tmb defensivos, el centro del campo calidad absoluta con Guarin, Defour, Moutinho y arriba con el tridente James, Valera y Hulk aunque puedes poner a Kleber de tanqueta.
Y antiguamente estaba la Juventus que era la mejor en todo. No se si me olvido de alguno, a lo mejor el Lyon o el Lille que tmb estan bien pero que alguna debilidad pueden denotar.

Si juegas con un 4-3-3 pillate el Napoli, si juegas con un 4-2-3-1 pillate el Dortmund, Atletico o PSG.

1 2 respuestas
Lancexxx

para partidos de 4.5 estrellas Santos win^^

1 respuesta
espikiller

Mas divertidos son 3 estrellas, 3 y media 4 como mucho.

daimped

He jugado cn el Napoli y he ganado 1-0 la delantera es perfecta Hamsik.Lavezzi y Cavani este ultimo tiene 86 de media. alguno sabe su edad que estoy desde el movil
por cierto agregarme en PS3: davidpro18

1 respuesta
CapE_

#6830 Cavani tiene 25 años.

D

#6828 El Santos es una mierda, Neymar lo hace todo, Neymar es fuerte, se lleva todos los balones, va bien por alto, por bajo, se desmarca, corre mas que nadie... cuando un jugador se pone de moda, da asco jugar contra su equipo en Fifa.

#6827 Pues a mi los defensas del CSKA no me parecen tan blandos, lentos si, pero blandos no, he jugado muchas veces con Berezutskiy/ Odiah/ Ignaschevich y otro central y lateral derecho que no me acuerdo del nombre, y la verdad es que son una autentica roca en defensa, es mas, he jugado 4 o 5 partidos con el CSKA y me han marcado solo 1 gol y la unica forma de crearme ocasiones ha sido con chutes desde fuera del area o corners.

Edit: #6834 No coño, pero me refiero a que defiendo bien, Akinfeev hace paradas esta claro, pero que quiero decir que con esa defensa lo hago bien y casi no me crean peligro, bueno, tambien es que defiendo con 5 todo influye. ;)

1 respuesta
unaifg

#6820 siempre puedes salirte antes del min. 5 si no es justo

klawi

#6832 Es que el portero que tiene el CSKA es de lo mejor del juego, por eso solo te meten un gol.
Ponte el portero suplente y ya veras cuantos te caen xD. Yo los veo blanditos por arriba a pesar de ser torres y sobre todo muy lentos. Con Salvio y antiguamente Reyes era un cachondeo los contraataques.

1 respuesta
Gassius

Y qué opinais de Costa de marfil? 4.5 estrellas.
Defensas malillos pero algo rapidos, y arriba doumbia, gervinho... (no meto a drogba porque no se controlarlo, es como dirigir un tractor)

1 respuesta
miwel

#6835 jajajajaj (no meto a drogba porque no se controlarlo, es como dirigir un tractor)

mecmec

A los delanteros troncos rollo Drogba ó Mario Gómez (me da mucho asco este xD) lo suyo es que ni la huelan en creación y echarles balones altos a saco.

Shinji01

Joder, el portero del PSG es el Hart de los equipos de 4'5 estrellas, no lo conoce ni su madre pero lo para todo.

I menudo asco dan los que juegan con el CSKA con ultradefensiva y al patadon.

D

A mi me encanta Werder Bremen. 4 estrellas. Usa una 4-1-2-1-2 en rombo por defecto, mi preferida.

Por líneas tienen un jugador que juntos forman una columna que es la base del equipo. El portero, Wiese, de 83 de media, me hace valoraciones de 9 y 10. De central Naldo es una muralla y remata muchos corners. De Mcd, Bargfrede trabaja mucho en defensa y sube poco pero bien. Marin de media punta es regateador y acaba las paredes. En punta Pizarro, siempre bien colocado, controla rápido y define al pelo. El resto del equipo bajan la media pero son decentes.

penetration

Pues a mi el portero del PSG me da el MAYOR de los ascos, osea, pero el mayor, tambien he jugado vs amigos eligiendose equipos de 5 estrellas muy potentes... pero aun asi no me ha parado ni 1...
Por lo demas me parece 1 equipo completo, pero lo dicho a mi el portero las 3 veces o asi que he jugado, lamentabilisimo.

Infinitamente asqueroso fue contra un amigo, PSG - R Madrid.
casillas 9.60 de media, 15 tiros y 12 a puerta, y un solo gol, mi amigo 6 tiros 5 goles...Vamos todos los que tiro entre los 3 palos, fueron gol... lamentabilisimo el hdp del portero.

1 respuesta

Usuarios habituales