FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

NosFeR_

Acabo de probar 4 o 5 partidos con un equipo de 4 estrellas y la verdad es que vaya paquetorros que me han tocado. Mira que yo soy malo, pero hay peña que vaya tela. A uno le he tirado 13 veces a puerta, 11 paradas su portero XDDDDD Le podría haber caído la de dios.

1 respuesta
Shinji01

#6840 pues a mi me lo para todo y de todos los colores, no habra partido que acabe con 15 tiros a puerta i con suerte marcare 2 goles. Tampoco es que sea el puto amo de la definicion, pero un mano a mano contra el portero y que te los pare siempre tires donde tires vuelve loco a qualquiera xD

#6841 si, en general hay menos nivel (o eso parece) ya he subido 2 categorias de golpe y casi gano la liga ayer.. lo bueno de estos equipos es que no hay un "Ronaldo" o "Messi" que puedas irte de quien quieras y como quieras.. jugando con equipos de 5 estrellas hasta el mas paquete te puede ganar jugando al patadon.

1 respuesta
NosFeR_

#6842 pues ríete pero un pavo con el West Bromwich me ha ganado al patadón xDDDDD Encima de forma super graciosa, porque el gol de la victoria me lo ha marcado despejando un balón con un defensa, su delantero se ha quedado SOLISIMO xDDDDDDDDD No veas qué cara de gilipollas, menos mal que sólo necesitaba 1 pto para ascender en 5 partidos y lo tenía fácil... si no me corto las venas. Luego para colmo me ha marcado penalti (ha sido el mismo tío que su portero ha hecho 11 paradas).

1 respuesta
Shinji01

#6843 pero de esos te encuentras uno de 10 o 12 xD y muchas veces es por cosas como esa, que no sabes por que pero hay un jugador contario solo cuando nunca lo esta xD pero bueno, al final te acostumbras a las fifadas.

1 respuesta
Gassius

El atletic no está mal tampoco eh? son 4 estrellas, tiene gente rapida como de marcos y muniain, y gente alta como llorente, toquero, amorebieta y javi martinez.

Estoy probándolo ahora y no me va mal, podéis echarle un ojo si aún no lo habéis hecho.

L

Yo estoy viciado al virtual pro... hay siempre gente activa para jugar... todos los partidos q juego son 11vs11 casi xdd

D

#6844 No, no me acostumbro a las fifadas. Ayer juguè un partido loco by fifa: saco de centro y gol en el min. 2, al minuto 20 ya perdía 1-4, con tres tiros del rival porque en uno se metio el defensa en la porteria con el balón, antes una colección de choques entre mis defensas, caídas (con su siglo para levantarse), y q cnd se da hay gente q no falla una.

Así opté por no intentar defender y la cpu se bastó para sacar todo. Me pongo 3-4, en el min. 90 la cpu hace penalti primero (3-5) y una falta que el chaval me clava porque la barrera no salta (3-6 final).

No, no me acostumbro a las fifadas. Menos mal que hace tiempo que no juego temporadas, pa no calentarme por temas de puntos.

#6848 Ganar o perder en este FIFA es una lotería. Es lo que denuncio aquí, FIFADAS!!!!. Cuanto más haces por defender o marcar más se ceba el juego en tus errores. ¿O soy el primero que dice lo de 20 tiros y no marco? ¿Me meten goles chorra de rebote?. También te digo una cosa tocayo, tanto merece perder el que deja defender a la CPU como el que tira 20 veces el tiro chetado de la frontal del área y usa 40 veces el pase aéreo y no marca una.

2 respuestas
diego95

#6847 Pues si dejabas defender a la CPU probablemente merecieras perder, yo juego online para jugar contra jugadores no ordenadores, para eso me hago un modo carrera y punto.

Edit: En eso también tienes razón, pero bueno cada uno juega como le apetezca, así que nada, juega como quieras y a divertirnos :)

2 1 respuesta
Gassius

A ver si para el fifa 13 ponen un botón que sea mandar a los 11 jugadores a por el mismo tio.

Perdí los ultimos 6 min de un partido (con el descuento) porque el tio estaba con uno del stuttgart en el corner, simplemente le daba a la izquierda, y a la derecha, y así todo el rato. Yo con amorebieta y el boton de presión calcado e imposible quitársela, no me parece normal.

RobiiVk

Como c*** pongo los comentaristas en español? el juego es original comprado en game todo me sale en español menos los comentaristas :mad:

ScOuT

las barreras pueden manejarse?? elegir cuando saltar o salir a cortar un posible disparo potente

2 respuestas
diego95

#6851 sé que saltar es al triangulo cuando quieras que salten, pero lo de adelantarse no sé, será cuadrado o círculo.

Shinji01

#6847 las fifadas siempre joden, jugando con equipos de 4 i 4'5 me encuentro menos que jugando con equipos de 5, que por cada 5 partidos, en 2 pasaba algo (a favor mio o en contra) y ahora con el Napoli de 25 partidos jugados como mucho me han pasado 2 o 3 y casualmente cuando estaba a punto de ganar la liga (ganaba 1-0 en el 85 y acabe perdiendo 1-4 de forma inexplicable)

F

#6851 Si se puede, con R2 y L2 mueves la barrera de lado a lado y si no recuerdo mal, con el triangulo en el momento justo la barrera salta, con el cuadrado creo que se adelantan y con el circulo la paran rasa.

Te lo digo muy muy a pelo porque no recuerdo lo que hacia el cuadrado y la redonda. Prueba, pero siempre tiene que ser al tiempo, si pulsas antes no te valdrá.

pineda

menudos cry's mas bastos. No es nada dificil subir a 1a

ScOuT

hay partidos ke son injugables por el lag, en un partido le gano 3-0 y me juega revancha (con lag misteriosamente) y pierdo 2-0.. venga ya..

miwel

oh baby dont cry :no:

ScOuT

a pero este no era el thread de los cryŽs?? :palm:

Shinji01

Yo tambien vengo a hacer un cry, que cojones xDDDD No se me desconecta una puta partida nunca y justo me peta cuando gano 2-0 en el minuto 70 y ese es el partido que me da la liga de una puta vez!

Para matar a alguien xD

Imperium

Me he comprado el juego y veo que es muchisimo mejor jugar con gamepad. Algun sitio donde comprar uno bueno y que no sea muy caro? he estado mirando por ebay pero ninguno me convence mucho.

(este es el que mas me convence: http://www.ebay.es/itm/MANDO-GAMEPAD-JUEGOS-USB-VIBRACION-PC-/370528954832?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item56453f29d0)

thanks

1 respuesta
L

#6860

Mando PS2 + adaptador, o XBOX 360 para PC. No hay mejor opcion, hazme caso.

1 respuesta
Imperium

#6860 A pues yo tengo uno de la XBOX360, voy a ver donde puedo comprar un adaptador de esos. Tiene algun nombre en concreto xd?

1 respuesta
NosFeR_

#6862 yo el que tengo es con cable, pero supongo que el mando de la x360 inalámbrico funcionará por bluetooth, mira a ver si tienes algún bluetooth USB para ponerle y ver si te lo detecta.

1 respuesta
pineda

otra opción es jugar con el pad de la ps3 (digo por si tienes alguna de las consolas)

benitogb

Ayer probé a jugar con varios equipos. Me gustó mucho el Borussia Dortmund. Son unas bestias los alemanes estos. Sin embargo tuve que cambiar la formación a mi 4-2-4 ya que estoy acostumbrado a ella y siempre hago los pases casi a ciegas. De la otra forma fallaba mucho en los pases.

Imperium

#6863 Ah ok, al final le pedi a un amigo el suyo de ps3. Se necesita un programa supongo para que lo detecte, usas alguno en especial tu? thanks

1 respuesta
NosFeR_

#6866 yo es que tengo el mando USB de x360, por lo que no me hace falta nada.

Darth

El mando de XBOX con el adaptador wireless para PC (10 o 12€) funciona como la crema ;)

1 respuesta
Imperium

#6868 y donde lo venden a ese precio xd

2 respuestas
Darth

#6869 yo lo pillé el año pasado por ebay, me tardó unos 10 días en llegar desde Alemania.

Usuarios habituales