FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

#6869

Me regalaron hace 2 meses un mando oficial de xbox360 para pc, wireles y con sus drivers. Funciona perfectamente y no lo he usado ni un solo día, juego con mi mando de ps3. esta totalmente nuevo, solo probe que funciona en FIFA y va perfecto. En tienda game esta en 46 euros. Si te interesa contacta conmigo.

JoSeLiLLo

Que equipos se han beneficiado muxo de la actualizacion de puntuaciones? sin que cambien sus estrellas claro.

miwel

4 ekipos athletic de bilbao la lia muchisimo q grande es susaeta

sutEz

Hoy he jugado contra el tío que mas me ha meado al fifa.

Hemos quedado 1-2 y he tenido la victoria casi en la mano, pero su portero era expléndido y sacaba unas manos que no he visto antes en ningún portero. Él ha jugado con el "Sporting de Portugal" y no veas, que ágiles eran todos.

Aún así no le quito méritos porque el hijo de puta me hacia pirulas hasta con el defensa y casi llegaba con él hasta mi portería. Digo casi porque cuando me quitaba con el balón, avanzaba con ese jugador hasta que yo se la quitaba y era al lado del área; no ha hecho más de 5 pases y ha tirado 3 veces a puerta.

Los 2 goles que me metió han sido GOLAZOS y repito: si le da por jugar bien, es decir, pirulas y pases, no solo pirulas me hubiesen caído más de diez sin despeinarse porque se veía que ese tío sabía jugar que lo flipas, no solo por las filigranas sino por los goles, que han sido limados al palo y fuertísimos desde fuera del área.

1 respuesta
elgaloloco

Dejaos de crys y chorradas y vamos a lo importante, soy el unico al que si tabula con el fifa abierto en el menu (ya no en partidos online o cpu) En el mismo menu de inicio, se le cierra el juego¿?

1 2 respuestas
susto93

#6875 No, es general.

Skarin

#6875 A mi me acaba de pasar hoy, varias veces, y no entiendo porqué, hasta entonces siempre me había ido como la seda.

Puede tener algo que ver que se me haya actualizado Origin? Me cago en EA por si acaso.

oOL4sTOo

#6861 Como juegas con el de ps2? donde has pillao el adaptador?

2 respuestas
L

#6878

Un adaptador que venden en el game, yo lo compre allí.

1
JoSeLiLLo

Oye arshavin xk no aparece en el zenit?

1 respuesta
S

Me encanta la gente que llora porque le rematan de cabeza jugadores pequeños llevando ellos jugadores grandes. Que pasa que Messi, Villa, Alexis no marcan goles de cabeza? que Kanoute o Ibrahimovic siempre que saca su portero un balon aereo y va en su direccion lo ganan siempre? no gente no, a mi es lo mas real que me parece del fifa que no por tener mas media en salto/cabezazo tengan que ganar siempre esos balones.

#6874 respecto a tu comentario de disparos limados, decir que no es tan complicado como crees de hacerlos. Este juego tiene la simpleza de que los disparos de fuera del area con el balon un poco separado del pie y con el disparo colocado van a ser gol el 80% de las veces.

#6878 tienes el adaptador en ebay "doble" por unos 5 euros "gastos incluidos" en el GAME te cobraran el doble y unicamente tendra un puerto.

1
daimped

El Atletic de Bilbao es dios .

B-eman

Como puedo jugar online un partido rapido ?
En el 11 le dabas a partido de exhibicion y te lo buscaba rapidamente, aqui llevo 15 minutos dandole vueltas y no hay manera, me he registrado en el virgin games y aun asi sigue sin dejarme.

D4rk_FuRy

gente realmente cunde comprarse el fifa12 para PC??

y si es así, que mando recomendáis para jugar?? y con un E6750 2,4 Ghz + 4gb de ram + ati HD 5770 1gb me dará para jugar?

#6885 muchas gracias :)

1 respuesta
pineda

#6884 tengo el mismo procesador, 2gb de ram y una hd5670, y me funciona perfectamente

1 respuesta
miwel

es mi primer año jugando a fifa, y se me van todos los balones que vienen botando al cielo...como se le da para q no se vayan tan arriba? con poca potencia o como ?

1 respuesta
D

#6886 No se si se puede, porque yo cuando remato un balon que cae del cielo a bote pronto siempre se me va alta, no entiendo porque.

Edit: #6888 Yo es que todavia no he metido un gol asi, sobretodo el que me fallaba muchisimas de esas era Drogba cuando jugaba siempre con el Chelsea, pero muchisimas y le daba un toque a la redonda para que saliera un chute flojo y la mandaba a tomar por culo.

1 1 respuesta
xes__28

#6887 Es cuestión de azar, hay veces que entra y otras veces que se va a la mierda, mi estadística es que el 90% de las veces se va a la mierda y un 10% entran, es decir, 1 de cada 10 jajaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

Siento ser pesado con las preguntas, pero:

Fui ayer a la tienda y pregunté por un mando de Xbox para PC y tal ya que leí que era el que menos problemas daba y costaba 50€... una estafa desde mi punto de vista vamos.

Ahora pregunto: Tengo un mando de la PS2 en mi casa, si me compro el adaptador para enchufarlo al PC, me servirá para jugar al FIFA12 en el PC sin muchas complicaciones??

Saludos y gracias

1 respuesta
espikiller

Ami antes cuando jugaba al pro con el adaptador y mando ps2 no habia problema, imagino que siempre puedes probar si te lo reconoce.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6890 el rollo es que me he leído 70 páginas de post ya y no he sacado nada en claro, sólo lo de copiar el archivo buttondata.ini del fifa11 pero yo no lo tengo y tampoco encuentro donde bajarlo... la mayoria de los links estan de megaupload xD

y no me cuadra dejarme 55€ en un mando de Xbox+36€ en el juego ... me parece demasiado dinero.

1 respuesta
B

#6889 puedes jugar, pero no te ira el analógico derecho. Lee #6871

1
elgaloloco

#6891 http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=45&product_id=180
Por 17 lo tienes, ya te ahorras 19 € y el mando por internet tmb lo encuentras por 30€ aprox (xbox con cable) pagar 55€ no es ni el precio normal en tienda.

1
D4rk_FuRy

gracias a ambos :)

pd: al final compre el FIFA por 17€ en MediaMarkt, que se ve que los últimos juegos del lineal todavía estaban de la oferta de hace unos meses... y después me gasté unos señores 45 pavos en el puto mando de Xbox pa dejar de comerme la cabeza -_-

1 respuesta
DarKo-

#6894 Comprandote un adaptador USB para mando de play 2 te bastaria, luego cualquier usuario de aqui te puede subir el archivo Buttondatasetup para que te funcione en plenas condiciones... pero bueno tu veras..

Fragnatic

#6880 Porque el mercado de fichajes en Rusia se cerro dias mas tarde que en Europa, y el parche de actualizacion salio antes de que se cerrara el mercado ruso, hasta la proxima actualizacion de plantillas no saldrá.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#6896 y para cuando la proxima actualizacion?

elgaloloco

Acabo de ver la final de lvp de Fifa 12 y lo unico que saben hacer es pisarla amagar hacia los lados y echar a correr hacia uno al azar, si tienes suerte y el otro fue hacia el otro lado es medio gol. (no saben mas que jugar con cristiano y di maria)
Sinceramente yo creo que les pones con un equipo de 4 estrellas y no sabrian ni que hacer.

#6898 Lo vi en directo por streaming

2 respuestas
L

#6898

Vídeo?

:)

Freeza

#6898 esque de eso se trata, de meter gol, y en una liga como la LVP, que es unica liga profesional de España, donde se juntan los mejores de españa, estando en la final, te vas a cojer un equipo de 4 estrellas? really? xD

Lo que si me a parecido una lamerada es cuando Ralfitita se a visto agobiado porque Marcarisa a empezado a estar mucho tiempo dentro de su area, y pusal START y se pone un 5-3-2 de form, y el publico a reaccionado para mal, pero claro, es una final, se juegan el 1º , es logico y normal.

En el FIFA 11 el equipo del juego donde todos se lo cogian , era el Chelsea, y en este año es el Real Madrid.

1 respuesta

Usuarios habituales