FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Lenix

#8068 eso en ps3 ? en PC creo que no hay mucho nivel, empeze a jugar online nada más comparmelo y me puse rapidamente en D1, de ahí no me he movido.

1 respuesta
ScOuT

#8070 ya, pero la ps3 bloqueada?? que no responde?? solo me pasa en ese juego... en el bf y demás me va de lujo

1 respuesta
I

#8071 sí es PC, pero este fifa es mi primer juego de futbol online, así que aún soy un pakete :P

miwel

#8072 a bueno las petadas en UT son normales a partir d una actualizacion q hicieron muchas veces se keda clavado en el menu

miwel

a ver q os parece http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/126563709 y otra cosa como se borran los videos q subes?

2 respuestas
Lenix

#8075 muy bueno, lo de borrar npi xD

zeN2k6

#8075 Es una broma no? xD

1 respuesta
miwel

#8077 jajajja pq lo dices? es un golico normal ya lo se era por probar lo de las repes pq no se pq no m dejaba subirlas

1 respuesta
zeN2k6

#8078 Ah, ok ok, no lo digo porque es un gol de lo mas normal xD

Atentos al 2 y al 1 xD

1 respuesta
LinfocitoNK

#8079 Los goles son bonitos, pero hay que decir que defienden fatal. Los números 1 y 2 no se los meten ni en sueños a alguien que sepa defender.

1
Freeza

PipOsOik no sera alguno de vosotrs no? xDDDD

NosFeR_

No me jodas, el 1º canta muchísimo que se ha dejado, no se puede ser tan cáncer defendiendo, imposible.

D

Mi club Pro ha desaparecido. Era manager y no hice nada, solo un mes sin jugar. Entro en clubes Pro y sin más mi club no está. Vaya mi..... EA ya!!!

NosFeR_

Cantada de Romero, se habrá pillado un mosqueo el otro de puta madre.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/127341147

jorX

vaya mierda de goles...

D4rk_FuRy

esos goles sólo pasan en el ultimate team? porque vaya llevo meses jugando en temporadas cara a cara 1º división y nunca he visto goles como esos de le pego del centro del campo y va a la escuadra

1 respuesta
M

Aver os explico ya es la tercera vez que me pasa..

Estoty jugando el partido voy ganado 2-0 y aparte de tener que aguantar goles en propia del rival...se sale de la partida y no me da el partido por ganado ni por perdido a que se debe esto?

hay algun truco o algo que yo no sepa para hacer esto.....por que toca las narices

1 respuesta
Rivendel

#8087 no se en que plataforma juegas pero en PC si haces alt+tab pierdes el partido asi que si el otro empieza a perder el tiempo no te queda otra que joderte... a veces tratan de desconectarte no sabría realmente decirte como porque paso de hacer trampas a la peña si pierdo pierdo y punto no me pongo a tocar los cojones a la peña xD

jorX

una duda nose si a alguien mas le pasa, un amigo con ps3 cada vez que juega al fifa 12 con el barça se le peta el juego y va lageado, nosotros le decimos que es por la viciada que se ha pegado con el barça pero no creo que sea el caso xD

NosFeR_

#8086 a mi me han marcado goles así. Uno de mis hermanos me marcó 2 en el mismo partido, 2 señores golazos. Muy pocos, pero alguno entra xD

1
B

Ahora subo un par de videos de mis mejores goles, hay uno que nunca se ha visto jamas antes, dificilísimo y encima con Reyes en el ATM xD

klawi

Bueno, Reyes del Atletico para mi era mejor que Robben. Le tengo en el Ultimate y como le añoro ese regate y ese disparo.

1 respuesta
jorX

dzeko y benzema arriba es la mayor chetada de este juego xD

I

por fin coño ostia puta, por fin llegué a la puta División 1 xDDDD

Mis dos mayores goleadas han sido en esta temporada: Costa de Marfil 6-0 Liverpool y Real Madrid 8-3 Portugal

En mi último partido tenía que ganar o empatar para subir (quedaban 2 partidos).... en el minuto 15 se piró porque ya iba ganando 3-0

1 respuesta
Rivendel

#8094 abusas poco con costa de marfil y el madrid loooooooooool

1 respuesta
I

#8095 soy un pakete, tengo que tirar con lo mejor :clint: :clint:

B

#8092 http://easf.www.easports.com/soccer/videos/ugc/102069674
j3j3j3

(Lo recordaba más impresionante xD)

2 respuestas
miwel

#8097 pues si la verdad q es una basura en fin

1 respuesta
B

#8098

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/126563709 Esto es basura y no te he dicho na'

La verdad que si ese te parece una puta basura, intentalo y subelo, pls

Marcas 1 gol y lo subes como si fuera bueno? En serio, si quieres sube tu mejor gol y yo subiré el mío, y veamos que es basura y que no.

zeN2k6

Venga niños, a la cama que es tarde.

1

Usuarios habituales