FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

weeheee

Si esque lo de los porteros es de risa.

El unico sitio por el que le puden tirar en el gol que ha puesto #8097 , es por su palo y se la traga a lo bestia.

Es un gol normal. Pero esque toca mucho los huevos cuando ves a tu portero hacer tal gilipollez y perder por esa mongolidad.

B

Ya de paso que acabo de marcar una chilena y la quería compartir por aqui, voy a subir 4 videos para que me deis impresiones, ahí van un par.

La chilena a un equipazo (pero como siempre son mierdosos) que he metido en el FUT:
http://easf.www.easports.com/soccer/videos/ugc/127590393

E iba a subir más pero se ve que va mal :/

2 respuestas
miwel

#8102 eso es una chilena? me siento engañado

3
enFas1sS

aun no he descendido de division desde que ha salido el juego xDDD subi a la D1 del tiron en 9 temporadas y ahi sigo aun xD

PD: que ganitas de que salga la demo del 13 para catarlo grrrrrrrr

Makoki

Es imposible jugar con un equipo de 4 estrellas en 1ª division en PC, todos los putos partidos con desconexiones.

Asco.

zeN2k6

#8107 Ya ves xdddd

SupermaN_CK

Qué goles más falsos, el menos falso de todos el 3, los demás....xDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
L

#8107

Pero en serio, como coño se meten esos goles? No es un simple chute que se hace con el cuadrado, no me jodas... joder, siempre me quedaré pensando como coño se hacen. Y da la casualidad de que todos estos goles son en su totalidad de consola... por qué será? :S Menudo dilema.

gabrifly9

Madre mia que regates hacen, seguro que juegan asi solo los flipaos con Neymar, Pato, Elia, CR7 y a regatearse a to' dios

g0yu

problem

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano.

Me gustaria jugar 2vs2 con un colega. Yo desde mi casa, él desde la suya, contra 2 desconocidos.

Es posible? porq cuando voy a online, partido personalizado, vestibulos, y me meto en alguno de los q pone 2vs2, cuando voy a crear la partida solo me sale la opcion de q hayan 5 u 11 jugadores, es decir, q se acopla mucha mas gente.

Gracias :D

1 respuesta
tomas_sfc

mas fake el primer gol jajajjaaj estafa por dios! va maicon y su increible chilena con la elasticidad que tiene y golazo....

D

#8110 crea un club pro!!! Minimo 2vs2

1 respuesta
_BreaK_

como odio al maikon leite.....ahora ese es un puto crack sabes...ts ke falso

g0yu

#8112

como? y con eso podremos jugar por ejemplo manchester - chelsea con los jugadores de verdad?

2 respuestas
D

#8114 No, eso es para jugadores falsos, pero es el modo que dices. Otra opción es que tu colega se vaya a tu casa.

zeN2k6

#8114 Es lo que tu dices, vestibulos de partido 2on2, aunque haya hueco para mas jugadores cuando haya 2 en cada lado le dais todos a listo y empieza el partido 2v2.

1 respuesta
g0yu

#8116 mmmmm vale muchas gracias :)

D

¿Sabéis si los Clubes PRO que creas en un FIFA se mantienen para el siguiente?

S

Torneo despedida fifa12 para pc, os espero en el thread

Y espero que os apunteis al grupo para futuras ligas:

Sfuerz Group

T

#8102 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/128681823

Esto es una chilena. Esta noche en el ultimate team, empatando 1-1 en el minuto 80 y machacandole a balonazos sin que entraran, pille ese balon y ya chutar por chutar, no sabia que hacer con tanto defensa ahi y se me ocurrio eso, salio un golazo epico

S

Ultima plaza para el torneo de despedida de fifa12 para pc

Sfuerz Group

zeN2k6
1 respuesta
L

#8122

Yo estoy por pensar que la gente usan chetos, porque es imposible tirar con esa fuerza los chutes... sinceramente.

1 1 respuesta
Shinji01

#8123

Esos goles son en el UT si no me equivoco... ahi esta todo como mas chetado y si es posible tirar con tanta potencia y colocacion sin querer (hasta yo he metido goles imposibles en el UT sin saber como)

1
m0let

tengo el fifa12 pirata para pc que me lo baje en la euskal encounter 20..como juego online con los amigos? se que se puede mediante un programa en plan de contactos o algo asi :S no me acuerdo cual es pero

1 respuesta
porroponpom

Eso contando también que se pueden subir las barritas de tu equipo y de la CPU. Súbelas bien y verás como metes todo eso. Está clarísimo que alguno de los que sale ahí no están al ritmo del juego normal.

Shinji01

#8125 yo hace años usaba el Hamachi para jugar online con juegos pirata, no se si seguira activo xD

PD: Me ha vuelto a pasar, gane la Liga subiendo de 5ta como una moto y luego baje a 3ra del tiron marcando 2 goles en 15 patidos xD

zeN2k6

A ver si alguien sabe como hacer el movimiento que hace en este video en el 1:43 despues la rabona fake de girar sobre uno mismo y salir por un lado, lo he visto muchas veces y nunca he sabido hacerlo.

http://youtu.be/5QAwzCPbRNQ?t=1m42s

1 respuesta
Darth

#8128 jaja el ngg

D4rk_FuRy

que alineacion usais vosotros con brasil?

3 respuestas

Usuarios habituales