FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#4379 sobre las 12 tambien, agrega icrazytoast

1 respuesta
RSN

#4381 A las 12 ya me habré pirao, he encontrado oponente para un par de partidos hasta que me vaya pero te dejo agregado para que me enseñéis a chutar en este fifa porque no le meto un gol ni al arcoiris.

1 respuesta
SirToast

#4382 Los tiros son mi especialidad no te preocupes ;)

Daver

al final me ralle vendi la bpl y me hice esto http://www.futhead.com/17/squads/1359186/

2 respuestas
antofi

#4384 por cuanto te ha salido eso? Hostia es top top jajaaj meteria por ahí a robben

1 respuesta
F3R7X0

#4365 dos partidos, cuatro goles

A ti que tal te esta yendo??

1 respuesta
wNNNN_

#4384 siento decirte, que si el UT sigue siendo como otros años (apenas he jugado 20 partidos con plantillas humildes) con esa plantilla te vas a rallar mas, porque vas a ver que tu inversión servirá de una polla cuando te owneen 4 nigros velociraptor de 1k cada uno....

Con los años me he dado cuenta de que cuanto mas agusto juego es cuanto menos invierto en mi equipo. Tener a supercrack aparte del handicap, me hace a veces abusar de ellos y jugar peor.

Jugando el futdraft con CR7, Higuain IF y Messi, he jugado peor que con Castillejo, Pato y Lucas Vazquez en mi BBVA normal..

1 respuesta
neomaster

#4386 no lo he fichado aun, estoy intentando sacar el equipo en si:

necesito vender de lo que tengo para hacer esto, el puñetero embolo esta por los 200k... una barbaridad.

javierguash

Al fin y al cabo tiene 81 de media, tiene stats buenas pero vamos por el precio que cuesta ni loco, mejor Martial xD

1 respuesta
josemaria97

#4389 Auba tambn no?

Daver

#4385 2 mill y 300 mas o menos,basicamente me deshice de casi todo.

#4387 pno lo se macho la verdad que me desilusiona leer eso :(
Espero que no sea tan drastico como me lo pintas.

1 respuesta
wNNNN_

#4391
Juego al UT desde 2012 y todos los años es igual.

Al final al cabo de 3 meses ves repetidos los mismos jugadores (Esswein, Welliton, Ibarbo, Musa, Emenike.. cada año es uno) con todas las alineaciones iguales de moda de ese año (352, 433, 41212), lo jugadores chetados con formaciones chetadas, aprovechandose de los bugs de cada año (cabezazos, l1 triangulo, centros, tiros al palo corto).

Esto es el UT, un modo arcade para sacar dinero, adictivo, pero para mi la pena es que tengas un equipo de TOTY no te servirá de nada contra un BPL low cost de velociraptors.

Ojo, esto no es un cry, a mi el UT me encanta, pero esta es la realidad.

Haz la prueba, juega 10 partidos con una BPL de 50k con Martial y compañia y juega 10 con ese equipo, luego me dices cual te ha ido mejor, mas fluido.

1 respuesta
longanize

Alguien de pc me agrega y asi echamos unas partidicas de vez en cuando? Jajajaja
Id: Longanize

EspY

Habéis visto alguna vez a Sagna meter un gol por la escuadra, haciendo un caño, con la pierna mala? jeje. Ya os respondo yo: llevaba 6 victorias seguidas. Como fan del Arsenal que soy tengo que decir que cualquier proyección en ataque de Sagna era para el que estuviera arriba cogiese el balón de sus pies. Como Arda con Perea. 461 partidos en su carrera, 6 goles.


Por cierto también me ha marcado en el mismo partido Clichy. 1 gol en toda su carrera. Fue en copa. Lo digo como elemento gracioso, no como lloro.

2 respuestas
Daver

#4392 A ver estare una semanita probandola,espero que guay que me ha costado un huevo tener eso.

EDITO: Hay algun mc mejor que renato sanchez one to watch,algun mco mejor que draxler o algun lateral mejor que pisdzek en la bundes?gracias chavales

josemaria97

#4394 yo solo te digo que es negro, con eso te digo todo.

1 respuesta
eXerZ

WTF No os vais a creer lo que me acaba de pasar XDD tengo 5000 monedas y digo bua voy a abrir un sobre a tomar x culo y me toca DIBBA un plata de Gambia y veo que no hay ni 1 en el mercado lo pongo y al instante pasa esto que cojones? alguien sabe algo? FLIPO

alguien sabe algo? xD

2 respuestas
SirToast

#4394 Yo solo uso el Arsenal desde fifa 14 en temporadas y me has dejado muy loco :psyduck:
Como vas a meter con sagna, por la escuadra, y con la pierna mala? Eso existe?

1 respuesta
EspY

#4396 Negro y BPL makes sense dude.
#4398 Me gustaría que algún versado en matemáticas pudiese sacar cuantas probabilidades hay de que en un partido real metan un gol Sagna y Clichy en el mismo encuentro xDDDDDDD

josemaria97

#4397 otro negro, si esque este fifa es racista totalmente....

pablopicon

#4397 es por el reto del squad builder challenge

1
CASTROGERICH

#4322 Tienes toda la razon mejor explicación no hay, yo tambien pienso igual, y sobre los jugadores lo que comentas es verdad a veces rinde mas uno de 10 k que de 200 k , yo ya llevo vendidos 2 ifs por inutiles , mi Dc no pasa de 1,800 monedas y me gusta mas .

Nilmet

Quien quiera agregarme en Pc: Nilmet

Mangala, teniendo menos media y atributos que mis anteriores centrales me defiende mil veces mejor por el cuerpo. La clave es niggas (con cariño) corpulentos atrás y niggas rápidos arriba.

Ra1KeN

Cual es el mejor ltd de la premier? habeis probado a bellerin?

2 respuestas
antofi

Merece la pena pillar a Son morado?

1 respuesta
javierguash

#4405 No creo que porque tengo una carta morada sea mejor que cualquiera con otro con ritmo la verdad, de hecho las cartas if apestan

RSN

#4404 Clyne o Walker.

willyanson

#4312 Yo lo haría sin suda, "LLOROS LLOROS Y MÁS LLOROS: UT FIFA 17" (el rincón para llorar) jajajaj

Que conste que yo también me pillo mis cabreos pero ni por asomo me afecta tanto como veo a algunos, se perfectamente a lo que estoy jugando, son muchos años ya.. pero vamos aquí todo el mundo sabe que este fifa es mucha mas lento que los anteriores lo que ayuda a que los velociraptos no sean tan determinantes, es más muchos son unos troncos.

Bakumbo por ejemplo me parece un tronco, mucho ritmo pero un tronco, efectivo? seguro que si porque siempre que juego contra el me hacen la de correr y me cuesta pillarlo pero vamos yo jugar asi paso... me gustan los jugadores ágiles que son habilidosos que son los que realmente se disfruta jugando

#4315 Mejor explicado imposible

Por cierto alguien ha probado a iago aspas if? el normal me parece buenisimo pero se nota la diferencia? lo veo bastante barato

Concoroncon

Que han sacado en la update esta?

Ra1KeN

No hay forma, los 4 intentos de hoy perdidos, todos en octavos o cuartos. Ultimo partido 20 tiros a puerta, el 6. Resultado 2-3 xd

Y para acabar, me echa del partido para actualizar el juego, con dos cojones. El partido me lo han dado por perdido por supuesto. Hay dias que es mejor no levantarse de la cama.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito