FIFA 17: Ultimate Team #HO

Daver

Hay algun mc mejor que renato sanchez one to watch,algun mco mejor que draxler o algun lateral mejor que pisdzek en la bundes?gracias chavales

1 respuesta
F3R7X0

La bestia sigue a lo suyo ... pero si os digo la verdad no me esta acabando de convencer, en cuanto tenga unas pocas monedas más lo venderé y a por Auba que voy.

1 2 respuestas
josemaria97

#4411 LD mejor que piszcek no ahí, lahm es peor, siempre puedes poner un LI en caso extremo.
MC mejor que renato sanchez, a pesar de sus stats es muy bueno, es top, pero vidal o castro IF pueden ser una buena elección.
MCO mejor que draxler, que tambn es muy bueno, tienes a muller IF (con menos química obviamente), Muller normal y después a lewandoski de MCO, no hay mas elecciones "mejores" que draxler.

1 respuesta
Daver

#4413 PISZCEK se queda entonces,a renato lo tengo acompañado de vidal,y castros ifs en pc no hay a la venta =/
Y luego respecto a muller,la version if la ponen en banda por eso ni me plantee ponerlo,iria bien igual de mco?la version normal suya no es poeor que draxler¿?

1 respuesta
EspY

#4412 Por ahi dicen que Auba no es tan bueno como ese Embolo IF quizá debas probarlo primero en temporadas o algo

aitoRk

Las recompensas del futchamp que las darán el fin de semana?

2 respuestas
josemaria97

#4414 o la IF con 7 de química o mejor quédate como estas.

josemaria97

#4416 para nosotros los de pc media hora antes del nuevo fut draft.

RSN

Clasificado a la primera con este equipo jajajaja, grande Kodro!!!

zaskkk

#4416 Las primeras las diern el jueves para consolas. Para PC ni idea.

neomaster

#4412 prueba a meterle finalizador en lugar de halcon, sus stats con eso son impresionantes y velocidad tiene de sobra:

2 respuestas
Daver

#4421 perdona en que parte de futhead entras para probar las quimicas?

1 respuesta
R

que diferencia hay entre estos 2?

2 respuestas
Fit1

#4423 que uno es delantero y el otro md

y el de la izq es one to watch? npi

_BreaK_

#4423 que el de las letras plateadas es un "caminante" y su media irá cambiando en función de los if que saquen

2 respuestas
R

#4425

entonces cual sale mejor comprar?

neomaster

#4422
lo veras asi en futhead, solo debes presionar en chemistry y te salen.
Que conste que dos compañeros lo explicaron paginas atrás y gracias a ellos las suelo mirar para aplicarlas de forma correcta. Saludos.

1 respuesta
Daver

#4425 Te has liado,el de las letras plateadas es un One to watch,y es un tipo de carta nueva en este fifa,que a medida que el jugador en cuestion vaya sacando IF (el de las letras doradas y carta bicolor)mejorara la carta en cuestion.

Y como te dice el compi el cambio de esa carta es la posicion.

En mi opinion Embolo iria de puta madre de mco por tanto tendriamos que coger la IF (letras doradas)
la carta one to watch suya,considero que hay mejores jugadores en banda en la bundes.

2
Daver

#4427 Ostias pues perdonarr porque llevo el hilo al dia macho se me paso totalmente,y una dudilla.como se que las estoy aplicando de forma correcta,es decir la web tiene algun indicador o tu con tu experiencia te das cuenta?de ser asi como podria aprender yo en que fijarme

edito:Mierda doble post perdonar

2 respuestas
zaskkk

#4421 98 de fuerza? Estas de cońa no? Si con eso tiene que ser el mejor dc del juego jajajjaja

1 respuesta
josemaria97

#4429 sabes que la aplicas de forma correcta si apliucas cazador a bale estas excediendo por mucho tantoi 99 de pace como de acceleration, sin embargo francotirador le viene de perlas, otro ejemplo es si le pones a Messi Artista que se excede de 99 en regate y por eso no aprovecha la química aplicado (todo lo que te he dicho es para 100 de química 10 individual)

1 respuesta
Daver

#4431 vaaaale joder que retraso tengo,gracias tio

1 respuesta
neomaster

#4432 #4430 se supone que es lo que le da la carta de finalizador, en principio debería ser un tanque, pero su disparo no se queda atras.
#4429 hombre tu lo aplicas en función de lo que busques, por ejemplo, yo lo veo rapido, pero quiero que mejore su disparo y su fisico, ambas cosas importantes en un DC, pues busco una carta que mejore esos atributos, en mi caso finalizador ya que le aumente en plan bestia el disparo, que pasa de 80 a 90 y el fisico que pasa 82 a 90 en reglas generales. a los de banda les busco sobre todo fisico

manurivas

#4404 A mi Coleman if(no se si es if o que, ahora que hay tantos tipos de carta xD) me va bastante guay.

1 respuesta
EspY

#4434 Esa carta se sale la verdad xD

SinVicioNo

¿Que chemistry le meteis a Gundogan? Estuve jugando con él estos días y por ahora no me parece nada del otro mundo, es bueno sí, pero no logro justificar su precio.

Había pensado en Halcón que misteriosamente le sube más los longshots que Cazador.

Luego pillo a Wass de 80 de media y hago horrores.

zaskkk

Que les ocurre a los arbitros en este juego? Me ha sacado 3 amarillas seguidas por 3 entradas moderadas (creo que se llaman) seguidas, con la redonda en ps4 vaya, que no eran ni faltas... estaba alucinando de verdad.

putrido69

Que mejorarlas de este equipo.
me cuesta mucho llegar al área y marcar y los laterales los veo flojos, rondo las 40k
http://www.futhead.com/17/squads/1381440/

2 respuestas
RSN

Menuda brutalidad Ben Yedder xdddd (de mco)

n1ce

Una plantilla barata de 4 estrellas? Que tengo una española y una inglesa con 4,5 estrellas (79) y no hay forma que baje xD prefiero pillarme algo nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito