FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#4440 Has metido suplentes plata y los bronce en no convocados?

1 respuesta
n1ce

Ah los bronces en no convocados restan? :\

sONFIL

#4438 De delantero a chichadios, de mcd a luiz gustavo y por lo demás nose, no juego con extremos. Renato sanches es bueno de mc esta en todas con ese h/h

zaskkk

Primer partido con Renato Sanches y ya estoy enamorado.

2
neomaster

renato sanchez es muy bueno, embolo if de dc es simplemente dios, primer partido, dos goles, el tio pasa de quitarse para que se la lleve el defensa, simplemente pasa por encima del defensa, que bestia.
buffon es muy buen portero y la pareja barzagli bonucci la mejor de dfc que he probado, de momento el equipo responde muy muy bien.

1 respuesta
josemaria97

#4445 para mi gusto chiellini en vez de bonucci

n1ce

Bueno me clasifique a la primera con una bbva low xD

RSN

#4441 Los no convocados no influyen en nada. Solo influye el 11 y los suplentes.

2 respuestas
EspY

#4448 No sabía, yo los puse por siaca xD

ArCeN

A mi siempre me eliminan en semis :cry: :cry: :cry: :cry:

AmiG

Yo me he clasificado en penaltis después de encajar un gol en el 120 tras 4 rebotes en la misma jugada y un gol de pase a 1km/h que se come incomprensiblemente Begovic.

P

la misma broma de siempre

SinVicioNo

#4448 ¿Pero entonces como hacéis para que se recupere vuestra segunda plantilla? Si meteis bronces me refiero

1 respuesta
neomaster

#4453 no se recupera o bien metes a los jugadores en los huecos de reserva haciendo dos plantillas iguales y que descanse media plantilla por partido, lo cual hace que juegues dos partidos con una plantilla y otros dos con la otra..

1
klawi

He visto derrotas de Inception y Jarba, ha humanizado incluso mas el nuevo parche?
Estoy de farmeo que quedan solo 2 dias para terminar, ya ire por 2.2-2.4M de monedas xDD

1 respuesta
josemaria97

Pregunta para todos vosotros;
Quien es mejor en este fifa 17, Cristiano o Messi en sus respectivas posiciones (SDI EI SDD ED)?
Porque creéis eso?
me gustaría saber vuestras opiniones y eso si no mezcléis realidad, me refiero a quien veis mejor SOLO en el juego.
Gracias de antemano
#4457 gracias por tu opinión.

1 respuesta
SinVicioNo

#4456 soy del Barcelona pero te voy a decir que como carta es mejor Cristiano, es más tiene 5 de skills, cosa que me parece lamentable porque con sus regates no se va de nadie hoy en dia.

Messi tiene solo 4 cuando todos sabemos lo que sabe hacer y la pedazo manera de dribblar que tiene.

Pero en el juego cr tiene mas físico y más skills y para ser extremo le viene muy bien, las demas características son muy parejas entre ellos.

1 respuesta
aIvans

Me he pasado a la Bundesliga que me recomendáis? No se fichar a coman o a duglas costa para MI

Que portero recomendáis aparte de neuer.

2 respuestas
greeN-

Alguna recomendación para mejorar esta bbva? tengo 380.000 monedas
http://i.imgur.com/yCHD6tR.png

javi martinez seria uno de ellos pero no se si pillar a pepe o vender a godin y coger otros 2 distintos,veo que hay mucha gente que no esta contenta con godin y a mi no es que me vaya muy bien con el

josemaria97

#4458 leno

1
RSN

#4455 No sé, el nuevo parche en gran medida ha mejorado bastante mi juego. Siempre he jugado muy rápido a este juego y el input lag hacía que la única manera de atacar desde mi punto de vista fuese a la contra y tirando de velocidad por bandas y luego tratando de meter la pelota en el área en corto.

Ahora mis goles son mucho más variados porque hay ligeramente menos input lag, chutes de fuera del área, paredes en la frontal, a la contra, algún centro aislado, etc. Antes casi siempre marcaba a la contra porque no rentaba jugar en campo rival.

Si te das cuenta en el gameplay preparche de Gorilla casi todos los goles son iguales. Inserciones por banda tirando paredes o pases al hueco y chutes al palo largo.

1 respuesta
EspY

#4457 Solo 4 Messi dice, como si alguna vez hiciese skills... Messi no necesita hacer nada para irse, lo justo sería darle 3 pero como EA sabe que sino sería una puta mierda de jugador en el juego le da 4.
#4461 Muy de acuerdo, ahora se puede hacer algún gol más, entre eso y que al principio era patético a este FIFA (lo sigo siendo, no me adapto) empiezo a ver algo la luz xD

1 respuesta
longanize

Como veis a hazard? Tengo a martial pero estoy planteandome pillar a hazard o a alexis. Alguien los probó? Porque algun delantero mejor q sturridge q no sea ibra? Tengo sobre 240k . O sino decidme que cambios harías. Ty
Plantilla: http://www.futhead.com/17/squads/1325439

2 respuestas
bernims

Primer partido que juego hoy, penalty en contra en el minuto 2, 3 goles de rebote en contra justo despues de marcar yo el empate 2 veces, un expulsado para mi y imposible dar 3 pases sin darsela al rival, lo dejo o lo rompo?

neomaster

deberiais probar la 451 de mc, el control del centro del campo es total y es muy solida, ademas de versatil ya que puede ser una 451 convertirse en una 433 y una 4321 dando las instrucciones oportunas a los MD MI.

3 respuestas
Aleixito

#4463 Yo tengo a ibra y martial de Dc y me rinde muchi mejor Martial que ibra, me da que este ultimo volvera al mercado de transferencias

RSN

#4465 A mí me parece demasiado defensiva. En cualquier caso antes de usar esa usaría la 4-2-3-1(2). Es casi lo mismo sin tener que dar instrucciones y con un MCO de enlace.

Lamper

#4438 la banda derecha parece lenta, ¿quizá Brosinki y Dembele?

josemaria97

#4462 #4465 que opinais de lo de messi e cr7 pues? Cual os parece mejor?#4456

1 respuesta
erpxxz

Como c*** tenéis tanto dinero???? De verdad que no me creo eso de "tradendo". Me quedo loco con las cantidades que habláis que tenéis y los jugadores que YA tenéis...madre mia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito