FIFA 17: Ultimate Team #HO

javierguash

Cr7 le da mil vueltas a Messi, Messi en este juego ni en ningún otro ha sido mejor que él
Hazard también es peor que Martial

1 respuesta
EspY

#4469 Pues en este FIFA en concreto CR

josemaria97

#4470 Ya te dije, que se pueden comprar monedas.
Aun asi,hay gente muy buena tradeando conocida en el foro.

AmiG

#4471 en el 16 era mejor que Messi que CR, y Neymar mejor que ambos.

En este no he probado a ninguno pero me lo creo, por la forma de jugar y mecánicas CR pinta a top.

bernims

#4465 acabo de probar la formacion, lo mismo que las otras, 2-1 palmo con gol en propia en el 90".

Ya no es cosa de formaciones o jugadores.

1 respuesta
Aleixito

#4475 A ver si nos echamos algunos partidillos !

wNNNN_

han cambiado los putos penaltys y no meto uno cuando antes los marcaba siempre, decidme como coño se lanzan plzzz jajaja

2 respuestas
josemaria97

#4477 Dpad hacia arriba y aparece la flecha

1 1 respuesta
EspY

#4477 Yo siempre apunto hacia arriba, arriba-izquierda o arriba-derecha para que vaya a un lado. Según la fuerza que le pongas va abajo o va arriba.

-xH

#4478 Llevaba días queriéndolo preguntar porque los tiro por intuición jajaj Así va mejor.

Daver

#4458 Burki es el puto amo,y lo compras por 650

#4463 Yo tuve a Hazard y la verdad que iba de puta madre,pero con martial te apañas de sobra,es muy bueno.
Respecto a los cambios que haria,pues tiraria mas a fichas a Toure y a De bruyne que es el puto amo.

1
javierguash

.

1 respuesta
EspY

#4482 No se tendría que encargar Wizards de estas historias? XD

javierguash

.

1 respuesta
EspY

#4484 Yo porque soy de PC si no te la dejaba sin problemas

javierguash

.

erpxxz

No se cerrar los partidos macho...acabo casi siempre ganando las primeras partes por 1 o 2 goles y me suelen empatar o incluso perder al final... Que asco de juego de verdad. Juego igual que la primera parte IGUAL, pero no aciertan los pases, se chocan entre ellos y todo cosas así. No se que hacer ya macho...que rabia

neomaster

yo soy de one pero va a ser que no dejo mi cuenta a nadie que no conozco.

Ra1KeN

Por fin me toca a mi xDDD

juaverfo

Hola, buenos días. Soy novato en el fifa, y tengo bastante preguntas, y espero que me hechéis un cable.
-Cartas IF. No se realmente como funciona. Por lo que he podido entender, cada miércoles sale el TOTW. Hasta ahí bien. Mi pregunta es, las cartas if se acumulan, o solo salen en sobres los de esa semana? No se si me explico. Por ejemplo, me puede salir Cristiano if a partir de mañana, no siendo if esta semana?
-Jugabilidad. Vengo del PES y soy muy, muy malo (29 victorias, 40 derrotas en online), por eso acudo aquí para intentar mejorar. Intento jugar tocando y tal, pero no se atacar ni defender. Lo que observo: no robo ni un balón, mis jugadores estan en modo estático cuando los de los rivales realizan desmarques perfectos (los cuales leo pero no puedo interceptar los pases), no gano ni un balón por arriba, directamente no saltan (ayer recibí un gol de Giovinco de cabeza marcado por Godín, por poner un ejemplo extremo). En el cuerpo a cuerpo, en ataque me los desplazan, y en defensa no soy capaz de ganar ningún 1 vs 1. No se regatear.
Como véis, tengo bastante trabajo. No se que respuestas esperar, solo que me veo muy perdido y cualquier equipo con jugadores ràpidos/habilidosos me hace unos destrozos que no son normales. Como puedo hacer que mis jugadores se desmarquen o hagan diagonales? Esto es nuevo para mi, y necesito bastante ayuda, jeje.
Gracias de antemano.

1 respuesta
ArCeN

Sabeis donde comprar el ps plus a un buen precio? Se me caduca hoy la inscripcion gratuita de 15 dias y ando un poco perdido.

Mi id es ArCeN2win2 por si quereis agregarme para unos partidillos.

Perdon por el offtopic xD

belegar

welbeck o amrabat? alguna otra opción para tener al lado de lucas perez?

2 respuestas
zaskkk

Que quimica le dariais a Douglas Costa? Estoy entre rematador, que da tiro+fisico, aunque no da demasiado de finalización, se queda en 77 y posicionamiento en 78. O la de tirador que da tiro+pase, pero en finalización le da 87 y posicionamiento 88. :/

3 respuestas
aIvans

#4493 Va bien duglas costa? no se si ficharlo...
Lo de las quimicas donde lo miráis? Si tienes al renato sanches que le has metido de quimica por cierto

1 respuesta
zaskkk

#4494 Ni idea, lo acabo de fichar, pero en el 16 era de mis preferidos y aqui los stats estan muy bien. Renato le he metido Maestro.

mikail

estoy pensando en abrir un sobre jumbo, merece la pena? es que tengo 2 equipos, frances y español y para mejorarlo necesito 30k de dinero para fichar a algun jugador que me mejore, asi que a ver si con suerte me sale algo que venda por 50k o asi...

sONFIL

#4492 a mi origi me iba bien y vale 1mil monedas, lo tiene todo

EspY

#4490 Las cartas IF solo salen durante la semana en concreto, después esa carta ya no se puede conseguir con sobres.

Para lo de los desmarques y demás intenta encontrar una formación con una táctica personalizada que te funcione e instrucciones que te funcionen. Para esto intenta buscar algún pro que comparta sus tácticas y que veas que su estilo de juego se asemeja más al tuyo.

Para defender, no sé si le das al L2-LT pero como que te "aguantan" a los jugadores rivales, es bastante bastante efectivo si te acostumbras a usarlo bien para que no entren y se te vayan sobretodo por bandas. Lo demás es get good diría.

En este juego apenas se puede regatear y menos en el 17 es de lo que más se está quejando la gente (me incluyo) el dribbling este año es mierda y los jugadores habilidosos también. El fake shoot sigue siendo un movimiento efectivo pero no lo que era antes ni mucho menos. Hacer el shield al balón también es de lo más efectivo, con esos 2 movimientos puedes jugar un poco, también aprender a dominar el L2+R2 (LT+RT) pero eso ya es un poco mas tricky.

antofi

#4493 yo le he puesto tirador, el finde cuando lo pruebe te digo

andresito90

#4492 tengo a Amrabat con la química de halcón y es un abuso. Rápido, fuerte, un disparo brutal y con skills.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito