FIFA 17: Ultimate Team #HO

M

Os dejo mi team de ultimate a ver que os parece, dentro de lo caro sale muy rentable y eficaz con algún simple recambio y listo.

http://www.futhead.com/17/squads/1630080/

fabregas lukaku y martial sobres puros, kante gundogan y cosas asi fichados con mucha calma...

1 respuesta
Ra1KeN

#5161 No me mola el centro del campo, es decir. Kante y matic, digamos dos jugadores similares y solo uno creador como gundogan y encima a la derecha.... Yo en la 4-3-2-1, intento que sean 2 creadores o 1 creador y un todoterreno (ambos a los lados) y uno mas defensivo en el centro. Por ejemplo en mi bundesliga tengo Thiago - Luiz Gustavo(Rode) - Castro.

En el futuro sera Thiago-Luiz Gustavo(vidal)-Renato Sanches o castro if o a saber.... pero con la idea de tener uno mas de cierre y dos mas creativos o un creativo y un todoterreno.

V

la polla con el renato sanches, cada vez que me enfrento contra un equipo que lo tenga es el puto DIOS, una jodida rota que destroza jugadores los tira, les pisa la cabeza HACE LO QUE QUIERE ES EL PUTO HULK AJAJJAJAJAJAJAJIOAEJIEAJIEAJIEAJI

1 respuesta
klawi

#5163 Si solo fuera Sanches, ya veras cuando te enfrentes a un Vidal-Sanches-Kante que ya va siendo la rutina del trivote. Todo multiplicado X3.

1
Ra1KeN

Tendre que ficharlo pues xDDD. Y el siguiente vidal, tengo ganas de tener a esos dos.

Que quimica recomendais para renato sanches en una 4-3-2-1 estando en el centro de los 3 MC? Catalizador? por eso de que tiene un pase un poco pobre

Supplicce

Tras llevar + 80 partidos con este equipito me he decido haceros una review para quien le interese (si, me aburro bastante).

La dejo en spoiler para que no ocupe media página y moleste, si interesa el tema os grabo un par de partiditos usándola ^^

1
A

Buenas!

poco a poco, tras un duro comienzo sin prácticamente monedas ni nada, he medio afianzado un equipo:

He pensado en que mi próxima mejora sea Müller IF de SDD, en cuanto ahorre lo que cuesta.

¿Alguna recomendación?He visto bastantes Bundesligas por aquí.

Un saludo!

1 respuesta
Adolf_Stalin

¿De dónde cojones sacáis las monedas para tener esos jugadores?

kun294

A mi después del año pasado cuando tenía a Bale Suárez y Neymar y veía que equipos de mierda me ganaban y con una serie A o una premier low cost ganaba mas, decidí no preocuparme tanto por tener jugadores tops

R

Alguien a probado a Pjanic y Banega ? Por stats parecen muy similares y no si hay nada que justifique la diferencia de precio entre ambos

1 respuesta
Rivendel

#5170 si comparas las cartas veras que tiene pjanic ademas tiene traits de tiro colocado y potente, además de doble skill de tirar faltas... por lo demás son bastante parecidos si.

R

El Calcio A esta fatal de MCOs e invita a tirar de musculo con khedira Naingolan etc

Ra1KeN

#5167 Porque no vendes ese embolo y pillas el if? dicen que es una mala bestia... que quimica tienes para renato sanches?? y cristian rodriguez que tal? yo uso a baba, schelmer lo he probado y no va mal tampoco.

1 respuesta
kun294

Por que unas veces me aparece la flecha en los penaltis y otras no? Soy malísimo y la flecha ayuda

1 respuesta
AmiG

#5174 analógico arriba y te sale.

RSN

En los próximos días intentaré buscar un counter para la formación 4 1 2 1 2. Me parece que cualquiera es bueno con esa formación, por la agrupación de defensas y el automatismo que hay en ella en este juego. Ya veré a ver.

1 respuesta
eXerZ

He ganado un FUTDraft y me toca Cech por fin me toca algo bueno en los sobres... vale 30k en PC.. uso premier pero tengo a Karius me lo quedo o lo vendo? ya me podria haber tocado algun otro caminante que sea mejor.. xDD

1 respuesta
neomaster

#5177 quedatelo, es muy bueno y si tienes premier es lo más sensato.

1
Ra1KeN

Primera vez que juego vs ibrahimovic.

El tio era malisimo, que jugador MAS PLANO.

Todos los balones a ibra en el borde del area, aguantando el balon de espaldas, tras intentar quitarselo con 2 jugadores, esperar un hueco girarse y pegarse. 10 tiros desde fuera del area, solo 5 a puerta. Menos mal que en el 90 ha tirado con ibra y casi me marca, esta vez en un contragolpe, QUE SE JODA.

(es un juego y quiero divertirme, la gente que juega a esas perrerias o a perder tiempo desde los primeros minutos me parecen que se han equivocado, es un juego, juegas para divertirte)

Aleixito

Confirmo que Dybala es dios, pelota dentro de la area y el control que tiene y como la coloca es brutal

zaskkk

#5176 Con 2 MC o con MD y MI?

1 respuesta
Ra1KeN

Equipos de plata para el futchampionship de mañana? xDD....

eXerZ

Yo tengo preparado un equipo full argentinos de plata jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#5183 Pasatelos que lo vea, nunca juego con plata o bronces y ni idea...

Asi rapido y sin mucho mirar, me he montado esto, mañana segun las de plata que me pasen y vea decido xDD... Ese esswein es un tributo PURO al del fifa 13.

http://www.futhead.com/17/squads/1641756/

Que por cierto estoy viendolo y lo probare sino con la bundesliga de oro. Poniendole una quimica sana subiendole el tiro y el regate... uff ojito xDD

1 respuesta
eXerZ

#5184

son la peste pero bueno por jugarlo no pierdo nada y si me clasifico ya.. de lujo jajaj

RSN

#5181 Las de los 2 MC es para tontos, hace de jugadores malos jugadores buenos. Creo que este futchamp voy a jugar con la 4231, la 4321 tampoco me ha convencido

n1ce

Lo de la flechita del penalti es un bug, hay veces que es invisible, ósea le das a la flechita arriba y sale el botón que pone iniciar carrera pero la flechita no se ve, yo perdí 2 partidos del futChampions de este finde por culpa de eso.

Daver

Buenas chavales pues ahora mismo tengo la plantilla asi http://www.futhead.com/17/squads/1644189/
He pensado en fichar a Aubumeyang y poner a Lewan de mco,lo habeis probado?que tal iria?
Hay algo que se pudiera mejorar de la plantilla?

1 respuesta
A

#5173 Pues porque el IF está más carete, de momento no me llega jajaja Me lo pillé así porque pensaba venderlo luego cuando tuviera suficientes monedillas y ya comprar el IF, pero me está yendo bien así y estoy pensando en dejármelo, por eso decía lo de Müller IF de SDD como próxima adquisición, pero no se...

A Sanches le he puesto artista y estoy contento. A Rodríguez le compré hace poco y me gusta, intercepta y roba bastantes balones, y en cuanto a pases y juego rápido me gusta bastante tb, más que otros...pero sí es verdad que a veces se echa en falta la velocidad que tienen otros como Wendell o Baba (O Alaba por supuesto, pero este se me va de presupuesto), y tiene que ir un central a tapar y eso a veces se puede pagar. Seguiré probando a ver, incluido Schmelzer que nunca lo he probado.

F3R7X0

No se si conocéis la página que voy a poner pero es muy útil y muy curiosa, sobretodo para preguntas como la de #5188 , preguntando que tal X jugador cambiado de posición natural.

http://sofifa.com/

En esta pagina, buscáis un jugador y os dirá el rating que tiene en el juego y la reputación internacional. La RI es una sobrevaloración de un jugador simplemente por que es más conocido que otro, por ejemplo Lewandoski :

Como veis, tiene 4 estrellas de reputación internacional, osea que su stat real no es 90, sino 87 de media, y si lo pones de MCO baja a 84.

Buscad a Messi y Ronaldo, compararlos y veréis quien es mejor en realidad dentro del juego en cuanto a stats ... spoiler: en posición de extremos ambos tienen 91 de stat real.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito