FIFA 17: Ultimate Team #HO

bernims

Cuando sale el jugador del mes?

1 respuesta
Nilmet

Pues nada, se me tabula el juego solo. A alguien más le ha pasado? Posibles soluciones? Me tiene hasta los cojones.

No me sale ningún aviso de ningún programa ni nada. Simplemente se me tabula el juego y ya.

#6451 El día 14, creo.

2 respuestas
kratos_lnr

#6452 A mi me paso ayer 2 veces y suerte que no fue dentro de un partido, puede ser algo de origin que arreglaran en la siguiente actualizacion o algo :S

1 respuesta
bernims

Los Kante OTW esos negros, si sale jugador del mes tomarán su nueva media tambien? Por que aun me queda uno y si sale el y sube posiblemente duplique su valor.

1 respuesta
Nilmet

#6453 Ayer me hizo descender de 1º y hoy el primer partido que juego en 2º me pasa. Paso de jugar así, la verdad. Espero que sea cosa de Origin.

Ra1KeN

#6454 Asi es... sube su valor con otro IF.

Si puedes, compra. Este jugador no es un espejismo y mas si el chelsea sigue asi, sin duda sacara algun if mas.

aitoRk

Que barbaridad de juego colega, estoy jugando contra un rival pésimo, sin querer menospreciar a nadie, pero es que era muy malo. Marco gol y al poco le expulsan a 1. Precisamente por eso es malo, porque entraba en segada sin sentido ninguno hasta que me enganchó uno por atras y pa casa.

Pues me cago en dios, el tio no hace absolutamente nada con 11, y fue expulsarle a uno y mis jugadores no dar un pase bien y se me planta 1-2. Al final he ganado pero es que tiene tela tio, que el puto juego te haga sufrir así tan gratuitamente

1 respuesta
josemaria97

#6457 Menudo partidito que acabo de ganar mas bueno y justo:

Como te digo a mi lo que tu comentas en el foro me pasa muchas veces jajajajaj
Pero ya lo sabemos todos, este juego es asi de bueno.

Ra1KeN

ORO3!!! VAMOS COÑO

6 partidos me quedan, a ver si ganase 4 y subo a oro 2.

Me da mas gusto el no tener que jugar el torneo que las recompensas xD

kratos_lnr

Bueno impresionante lo que puede llegar a hacer este juego de mierda, me quedo en oro 1 a una victoria de Elite como en las dos jornadas anteriores, despues de haber llevado una racha de 5 victorias seguidas. Estaba ganando el ultimo partido que me queaba desde el minuto 4 y al final me ha ganado 2-4 es acojonante mis jugadores se olvidaron de jugar sobre todo courtois que ya esta puesto en venta a tomar por culo encajando goles de puto sida xD

1 respuesta
josemaria97

#6460 Yo estoy a dos victorias de elite 3, pero me quedan dos partidos XDDD
La anterior vez tambien me quede a 1 victoria de elite 3 eso jode muchísimo, pero es lo que hay :(

1 respuesta
kratos_lnr

#6461 Jode quedarse a 1 victoria y mas despues de llevar una racha de 5 partidos ganados cuando solo te quedan 6 y el ultimo lo pierdes -.- vendi a kompany y a otamendi y courtois esta en proceso tambien xDDD. Suerte tio a ver si llegas, estas a un pasito!

1 respuesta
klawi

Ya podian bajar el numero de partidos de fut champion como PC. Yo ya no estoy acostumbrado a jugar mas de 5-6 partidos al dia y tengo que jugar 22 partidos.
Parcial de 7-2 hoy, una putada perder 1-0 de penalti. La otra muy justa la derrota.

Icardi IF fracaso total, ahora he fichado al Kalinic IF.

AmiG

Al final 20 ganados, tenía que haber ganado 3 de 7 y por supuesto he encadenado 4 seguidos perdiendo y a otra cosa. A 1 de Oro 2.

En general contento porque he jugado mejor que nunca en Fut Champions y por lo menos 4 derrotas gracias al momentum o hándicap o lo que sea.

Suerte a los que quedáis esta tarde

josemaria97

#6462 LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
METI UN GOL CON BALE EN EL 115.
Yo ya no me vuelvo a quejar de hándicap jajajajajaj
PD: reconozco que fui muy sucio, chete a aduriz con una carta de +10 a todos los atributos y a kroos con una de ritmo XD

Aleixito

Yo llevo 15 wins, me quedan 18 games y una larga noche de vicio

SirToast

#6452 He perdido 1 partido asi... Ayyy lmao

Lenix

Estoy pensando en hacerme algo así, pero se me queda en 93 de química.

https://gyazo.com/a9f7aaf0166896bd92d169e84aa0c3a1

Alguna sugerencia ?

1 respuesta
josemaria97

#6468 http://www.futhead.com/17/squads/2021265/
Aun asi cambiaria griezzman por agüero o Alexis SIF o IF.

1
Ra1KeN

Me queda 1 partido
Si gano oro 2
Si pierdo oro3

Contento porque no debo jugar mas torneos clasificatorios para esta semana.

Ra1KeN

ORO 2 SEÑORES!!! Y SIENDO UN PERRO DE COJONES.

Le meto en el minuto 5, autobus y a perder tiempo, me empata en el 81 regateandome con un defensa. Y en la prorroga le meto el 2-1 con renato sanches yeah nigga!

1
aitoRk

Pues yo he subido a primera del tirón desde 3º que llevaba estancado bastante tiempo. Al no poder jugar el futchamp este finde no me quedó otra. La verdad que jugando a un nivel estrepitoso y los partidos que he perdido única y exclusivamente por handicap. Obviamente alguno de los que he ganado teniéndolo a favor, pero bueno. Ahora a ver que tal en 1º

YaZzMaN

La ley de la ventaja en este juego es de risa

1
EspY

Voy a crear un grupo en Mediavida de odio a Renato Sanches

1 respuesta
Nilmet

Voy a intentar jugar una, a ver si no me tabula solo ^.

Ra1KeN

#6474 Mejor de amor-odio

Aleixito

18 victorias a falta de 13 partidos, a ver que tal

aIvans

Yo al final oro 3. Me da por meterme en temporadas y la gente me juega con el autobús minuto 1 a la contra centrando atrás cuando ataca, se puede ser más asqueroso? A mí me hacen eso jugando en persona y le estampo el mando en la puta cara.

B

Para ganar ultradefensiva y autobus tan facil como ponerse ultraofensivo y a defender sin liarla.

Fuera del area hay un gran hueco libre para colocarla y chutar y meterles gol.

Asi que imprescindible que los MC o MCO tengan buen disparo.

1 respuesta
bernims

Y un mojón, ni ultradefensiva ni nada, si tienes que perder vas a perder si o si.

Esta tarde he ascendido a tercera denuevo y en tercera he ganado 4 seguidos de paliza y empatado 1, osea ya me mantengo, pues bien, he jugado 2 mas y lo he dejado por hoy por que ya me hinchó las pelotas el juego.

Ganando 1-0 a un manco, me empata en el 45 de rebote en corner en la unica ocasion que tuvo, y en el minuto 75 despues de estar mis Ibra y Dybala fallando lo infallable solos delante del portero como 15 tiros, el arbitro se inventa una falta al borde de mi area y el tio me la clava por la escuadra, 1-2 para el, el resto del partido el tio a guardarla al corner metiendo cuerpo, ya no salimos de ahi en los 25 minutos que quedaban, bandas o rebotes siempre para el y a volver a empezar, ha sacado 10 faltas y unos 5 saques de banda en corto y pal corner, no habia cojones.

Lo peor es que juego tranquilo y al pase relajado hoy, y viendo que me fallaban lo infallabale sabia que iba a perder si o si, y asi fue. Un tio que juega medianamente no se va al corner en el minuto 75 ni loco, eso es de mancos y niños rata.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito