FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#9120 yo usaba a depay como recambio de martial y me encanto, por eso me tentaba el if, espero que le saques el maximo rendimiento para lanzarme por el.

n1ce

#9116 claro, yo la verdad es que en el mundo del FIFA no me he visto ni un streaming. Porque no consideró que vaya a llegar a nada a nivel importante, pero disfruto jugando y sobre todo ganando pero también pediendo.

Donde aprendí a jugar perdiendo contra los mejores es al CS desde el año 99 hasta el 2010, y el secreto es no rendirse nunca.

1 4 respuestas
neomaster

#9122 a mi ya me pueden ganar por 7-0 que no hago RQ, no me ha pasado este año por que la defensa con que sepas un poco más la ayuda de la ia se da bien, como dices es aprender y no desistir.

1 respuesta
EspY

#9122 Como yo perdiendo contra tus equipos todas las jodidas veces que nos encontramos, no? XDDDD

1 respuesta
josemaria97

#9122 si que eres bueno al CS entonces, a que rango has llegado?
A mi me paso algo parecido en el Lol, pero me quede en diamond XD

2 respuestas
RSN

#9117 Tengo amigos que no saben ni lo que son los foros que se llevan quejando del juego hace años también, la gente no tiene autocrítica en general.

aitoRk

Yo soy mejor al CS que al fifa :clint: :clint:

1 respuesta
RSN

#9127 Rango? Carry me plz

1 respuesta
EspY

#9125 No se trata de rango, n1ce jugaba en x6tence y redcode en tiempos mozos, ahí por el 2006 más o menos, cuando eran equipos top1 y top2, luego yo ya dejé de jugar y desconecté un poco del mundillo pero vamos, la old school ahora mismo xD.

1 respuesta
josemaria97

#9129 joder que amo no? jajajaja

1 respuesta
RSN

#9130 n1ce era de los mejores de España en su época xdd

1 respuesta
Lenix

Recuerdo ver a n1ce publiqueando hace unos diez años y diría que me quedo corto xD

1 respuesta
aitoRk

#9128 Era global elite, pero hace un tiempo que me puse a jugar con los amigos de toda la vida y ahora en vez de mejorar he empeorado jajajaja. Voy a echar una ahora, te vienes o que? jajajaja

wNNNN_

grande el CS, ese juego que provocó que tardara en sacarme la carrera 2 años mas tarde.

Luego borré todo porque mi ex-novia me regañaba, y me compre el fifa para echar partidas rapidas a escondidas a algo, ahora no estoy con ella y sigo con el Fifa, Fifa tu me cabreas aun menos que mi ex, a pesar de tu handicap, a ti no te abandono.

pd: A que hora empieza el fut champions, es el primero que voy a poder jugar, aunque sea poco.

1 respuesta
RSN

#9134 A las 7AM creo.

CASTROGERICH

Muchos de aqui veo que son buenos para jugar ya que la mayoría esta en las primeras 3 divisiones , como le hacen ??? algun consejo, tips ,tactica personalizada, etc, yo este fifa no paso de 5 division y con trabajo me mantengo, juego con 2 formaciones 4-3-3(4) y la 4-1-2-1-2 juego al toque no me gusta correr tanto, Saludos

Nilmet

Yo suelo estar en 1° y creo que tengo un nivel medio-alto en el juego. No creo realmente que la división sea un indicativo tan bueno para el nivel. Hay gente de elite mensual a que gano varias veces y siempre me quedo en oro XD.

La cosa es saber el nivel que tiene uno y no exigirse de más, ir progresando poco a poco. Y sobre todo, no jugar con el tilt, porque si no, pierdes tres o cuatro seguidos y tu motivación y equipo se van al pozo. Hay que saber cuando parar.

n1ce

#9123 Sin duda, además que perder 7-0 te ayuda a darte cuenta que cuando te vas del partido lo pierdes seguro.

#9124 jajajaja yo también he perdido siempre contra algunos equipos :/ pero el cs depende tanto del conjunto que solo queda analizar y mejorar xD

#9125 Rango en el CSGO aún habiéndolo tocado súper poco, siempre estuve en Global Élite. Pero en 1.6 no había rango, así que se media en lanes ganadas o torneos ganados xDD

#9131 y ahora también si quisiera eh (jaja broma XD) pero con 32 años que cumplo el 22 de diciembre como que da mucho palo dedicarse a nada con "horarios". Es si de vez en cuando me hecho un faceit para saciar mi sed. (Cada 4 semanas o así y doy grimita).

#9132 10 años? Algún dm puede ser pero yo realmente publiqueaba hace 16-17 años xDD TerraJuegos, HastaJuego, Sikanda, portalvicio y demás, recuerdo que me baneraron mínimo una vez todas y mi madre tuvo que mandar una carta certificada para que me lo quitasen. Así funcionaba todo jajajaj!!! Buscar equipo en IRC-Hispano, inscribirte a clanbase, conocer a gente en un público y esperar a que se fuera todo el mundo para hacerte amigo y crear un clan de 2vs2... en fin voy q por el bastón... :P

Saludos y ya se puede jugar al FutChampions!! Suerte a todos y a por el top 100!!

belegar

te carrileé en la 1.6 y lo haré el fifa.

XD

LOL no recordaba el clan redcode. OMFG xD qué tiempos.

1 respuesta
juaverfo

Vaya nostalgia con el CS... Cuantas horas dedicadas en 1.5 y 1.6. Claro que me acuerdo de n1ce y de x6, pues no estudie sus tácticas para mi clan ni nada, jajaja. Llegué a ser buen publiquero, pero ni sombra a estos cracks. A lo máximo que llegué en lan fue a ganar un torneo en la universidad y ganar un "ipod nano", jaja. Se que nos estamos desviando un poco del tema, pero si alguien le apetece unas partidas en CS:GO, avisad por favor, hay que desempolvar la awp :)

Al lío. Este fin de semana debuto en futchamp. Tengo una duda. 2 plantillas a rotar, o una buena con inyecciones de forma? En el segundo caso, como sale más rentable oxigenar mis jugadores? Algunas consideraciones para un debutante del torneo? Gracias!

1 respuesta
HoRuS

#9122 Encantado de haberte tocado la cara al cs hasta el 2002 jajaja

Joder me lo pongo en nivel principiante y gano 8-0, me lo pongo aficionado y empato a 1 jajaja el megamanco

1 respuesta
n1ce

#9139 jaja mariconazo Kuk1 (L)

#9140 pues ya ganaste un buen premio xDD yo he ganado algún torneo donde no he visto ni un €!! Yo jugaría al cs pero ensombrecería el recuerdo.. jaja

#9141 Vaya cabronazo, y bien tocada xDD

Sobre el hilo:

Tengo centro del campo de una bundes con Luiz Gustavo en el centro Thiago izquierda y Sánchez derecha en la 4-3-2-1. Contando que Vidal tiene muy hinchado el precio y que no es buen momento para comprar, por quien cambiarías a Thiago? (Me aporta bien poco)

1 respuesta
Nilmet

#9142 Si no tienes a Draxler de enganche, mételo, es un must. De no convencerte yo he visto que mucha gente que juega Bundes lleva a Gonzalo Castro, del Dortmund, aunque yo no lo he probado.

Ra1KeN

Empezamos el buschampionship de este fin de semana.

belegar

drax en función de creador te hará maravillas, además tanto su long a potencia, pero sobre todo a calidad son increibles. Además tiene cuerpe y es alto, no creo q moleste ahí en el centro.

KKOo

Os dejo el equipo con el que jugaré este fin de semana. Llevo todo fifa 17 jugando con bandas, quería probar algo nuevo.

¿Que os parece?

1 respuesta
Nilmet

La compra de monedas se está cargando el juego en mi opinión. No me creo que la mayoría tengáis esos jugadores por suerte XD.

Hay mancos que ni con eso ganan, pero a mi personalmente me jode que alguien a mi nivel o un poquito por debajo me gane a base de billetera.

2 1 respuesta
KKOo

#9147 Desde la semana uno de Futchampions oro1... Es el primer año que llego al millón en un FUT. Creo que el FUT Champions por fin da la oportunidad de tener plantillas TOP a la gente que Juega bien.

Por cierto, no me considero bueno por ser Oro1 ni mucho menos, mi objetivo es llegar a elite 3 y lo mas cerca que me he quedado es a un partido... me puede la presión cuando estoy cerca #putavida

1 respuesta
Nilmet

#9148 No lo decía por ti en específico, siento si te he ofendido. Me refería a que la mayoría de las plantillas que subís y con las que me encuentro en ligas altas y fut champs tienen un puñado de Tops, y no solo ahora, casi en Day 1 XD

Al fin y al cabo es algo lícito, tanto si se compran monedas o no, cada uno que haga lo que quiera, pero es lo que digo, un partido igualado o desnivelado a mi favor puede volverse en mi contra por eso mismo. Nunca he visto el FIFA como un Pay to win, ya que si no se tienen manos, agua.. Pero este año es donde más he visto el tema de los carterazos.

1 2 respuestas
KKOo

#9149 Si, es cierto que te encuentras con plantillas echas completamente de jugadores TOP, mucho más que otros años al menos por estas fechas. Raro es el FUT Champ. que no me he encontrado plantillas de mas de 4 Millones... no sé, Miedo me daría jugar en xbox con las leyendas :psyduck: :shutup:

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito