FIFA 17: Ultimate Team #HO

Aleixito

#9146 Que tal ese Fellaini? Me llamaba la atencion

1 respuesta
Ra1KeN

Ir perdiendo 2-0, que se ponga a perder tiempo, empatarle en el 90' por un corner provocado por una falta que me ha echo cuando me quedaba un 2vs1 con el portero.... y luego marcarle en el 110' con una volea desde fuera del area no tiene precio.

AmiG

Al final he conseguido hacer el reto de Hazard por la bajada de precios a última hora... y también me ha llegado para media plantilla de la Juve salvo Dybala que lo probé cedido y no me gustó un pelo. Para mi que en un parche de hace semanas lo nerfearon.

Esta semana jugaré con Martial/Lukaku de DC y a seguir.

1 1 respuesta
klawi

#9149 Alguno comprara monedas pero este año esta muy perseguido este tema. Suerte en los SBC o Fut Champion, es muy tipico de españoles soltar lo de la billetera.

Yo tengo 2.2M en mi cuenta y 1M en la secundaria sin necesidad de dejar 1 euro ni a la mafia ni a EA. Este año tradeando se hace en 30 minutos lo que tardabas en 3 horas años anteriores. Ni que decir que EA se esta cepillando los AB y es mas facil aun.

1 respuesta
Nilmet

El problema son los putos youtubers de mierda con los referidos. Anuncian a los 4 vientos lo de la compra de monedas, yla gente le hace caso. Pero eh, ellos le dan publicidad al juego, así que no les va a pasar nada XD

1 respuesta
josemaria97

#9154 Puede ser que este preseguido en consola, pero creeme en pc es un cachondeo, el trading esta muerto y la única manera de un equipo top es comprando monedas o fifa points.
#9155 La gente se gasta dinero en monedas antes que en fifa points por su rentabilidad, yo jamas he introducido un código de ningún youtuber.
Y en PC tampoco me he encontrado super equipazos la verdad, ninguno mejor que el mio de momento en fut champs.

1 respuesta
P

#9156 no es lo mismo en pc que ps4, creo que ps4 es donde están las cosas mas cara y cuesta mucho mas por eso la gente paga.

el_figura

Os entra en Ultimate? A mi me sale error y me tira al menu

josemaria97

Para los de PC, no juguéis futchamps, esta petado el FUT y super saturado, de esto que buscas un jugador y te tarda 3 minutos, en Fut Champs va con bastante input lag, mejor esperar a que se descongestione.

1 respuesta
zaskkk

#9153 Si Dybala ahora está nerfeado, no me quiero imaginar antes del "nerf" como sería, porque a mi me va increíble, el mejor DC que he probado, la agilidad que tiene, sumado al chute que no falla una le pegues desde donde le pegues.... Me parece súper top.
Llevo unos 55 goles en 50 partidos, y mira que soy cojillo, que lo máximo que he llegado es oro3.

2 respuestas
josemaria97

#9160 yo probe el IF y va muy bien.

AmiG

#9160 con el cedido he metido 3 goles en 6 partidos solo, es bueno pero es que al comienzo del juego era una máquina, agilidad total, en el área no fallaba y longshots tremendos. Cada vez que jugaba contra el y me hacía todo el roto, pero desde hace aproximadamente 1 mes apenas se ve en Fut Champions y para mi que han tocado algo.

Ra1KeN

5-1 siuuuu me quiero morir de ver los partidos que me queda todavia :palm:

KKOo

#9151 Una escoba la verdad, una puta escoba. En ataque algo Meh, pero no es para lo que lo quiero, robar y al de al lado.

1 respuesta
duett

#9159 Gracias por avisar, estaba pensando en empezar ahora xD

Aleixito

#9164 Es basicamente para lo que lo quiero, para hacer de escoba y bajar los balones

Ra1KeN

6-1 Esta tarde le doy a otros 7 partidos... mañana con el clasico me da que solo podre jugar por la mañana, asi que me espera un domingo maravilloso de vicio al fut.

1 respuesta
duett

Pues empiezo bien el FUT Champions, nada más empezar me salta el mensajito de las narices... https://gyazo.com/8934d0c4c1c3198c69c5540a831e92b1

Llevaba dos semanas sin que me saltase y ya vuelve a salir, yo de verdad que no lo entiendo xd

1 respuesta
EspY

Injugable el FUTC en PC, para variar.

1 respuesta
josemaria97

#9168 No aguantaste sin jugar aunque avisara que iba como el culo eh? XDDDDD
#9169 Ya lo dije, pero a mi me suele ir bien generalmente, solo que ahora están petados los servers.

1 respuesta
duett

#9170 Me esperé un poco y digo bueno, voy a ver. Nada más empezar me tira y yo gg xD

Nilmet

#9167 Nos enchufas el Streaming? Xd

2 respuestas
Ra1KeN

#9172 Ahora sobre las 15:00... os aviso por aqui.

Aleixito

Esta tarde quizas tambien me pongo a stremear yo que hace años que no me meto jaja

Ra1KeN

#9172

https://www.twitch.tv/ra1ken

Voy al W.C. y le doy...

bLero

si os toca un tal Nantes fc en pc os aviso que va con esta cerdadada de equipo http://www.futhead.com/17/squads/2783563/, menos mal q en la segunda parte los tenia fundidos y le pude marcar 2...

1 respuesta
DaniRC1993

Pues nada tocará esperar (pc)

kratos_lnr

No deja jugar Fut Champions en PC ?

1 respuesta
duett

#9178 Nop xd

Ra1KeN

Sa caido en ps4 tambien, ahora que estaba en racha... 7-1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito