FIFA 17: Ultimate Team #HO

pipinero

#9227 Que va, si se las pille a un colega de fc, fue al principio de este fifa en septiembre Y he estado jugando todo este tiempo. Le he mandado un correo a EA espero que al menos contesten pronto

Nilmet

Alguien a probado a Chicharito IF? Mucha diferencia con el normal? Nunca he gastado tanto en un fichaje (160K) y quiero saber si los vale o es perder el dinero.

1 respuesta
duett

#9240 Biabiany es muy cojo, solo corre. De tus Mc el único que tiene buen tiro es Ben Arfa, si quieres utilizar ese equipo ponte a Musa de suplente. Ah, y de portero Butland.

#9242 Yo no pagaría esa burrada, está muy caro porque en la bundes no hay mucho donde elegir pero yo personalmente no lo compraría. Lo probé en un draft y es buen DC pero le falta fuerza, cuando tengas enfrente gente como Smalling o Boateng que son 2 toros no te vas a poder ir de ellos en velocidad porque cuando le meten cuerpo lo tumban fácil. Por ese precio te pones a Reus de parche de DC poniéndole de SDI que se te queda con 7 y fuera xd

1 respuesta
Ra1KeN

12-5

2 jugados 2 ganados por ahora... este ultimo iba ganando 0-3 pero el puto ben yedder de los cojones me ha remontado a 3-3, es imposible defender al enano de mierda. Encima el tio no habia echo nada en todo el partido, que puta rabia.

Nilmet

#9243 Si, fíjate que yo juego con Modeste IF (recompensa) y aunque físicamente se ve grandote es un poco lento y no se va con el cuerpo de nadie. Alguna recomendación de DC para la Bundes? Sin Auba y Lewandowski. Tengo 160 K +- pero es que es lo que dices, no hay mucho donde pillar xd

1 respuesta
duett

#9245 Prueba al if que ha salido esta semana del RedBull, mala pinta no tiene

1 respuesta
Aleixito

Yo voy 13-8 jugando muy mal. Ahora ya hasta mañana por la noche nada

bLero

Que tal veis esto para el proximo FUT Champions https://www.futbin.com/17/squad/541896 ( max 3 nacionalidades) luego cambio formacion a 4-1-2-1-2 (2) schurle y werner dc, william mco, luiz gustavo mcd

Nilmet

#9246 mmmm, me llama, me llama. Que química le meterías?

Ra1KeN

Ya esta, ya ha empezado lo de todas las semanas. 2-3. 8 tiros a puerta el 3....

Sommer se caga y se mea en el subnormal de farhman, vaya puto manco.

el_figura

14-4 por aquí y los que he perdido digamos que se pudo hacer algo mas. Miedo me da porque esta racha no la aguanto ni de coña xd

-xH

Este jueves recogí el premio de futchamps y no me dieron mi parte mensual. Se supone que me la dan el próximo Jueves? O como va? Yo quiero mis putas cartas rojas de elite esas.

1 respuesta
Ra1KeN

#9252 Las dan a mitad de mes.

14-7, pues va la cosa muy bien... nose si jugare alguno mas hoy pero en caso contrario me dejo 19 partidos para mañana ufff

1 respuesta
antofi

Este mes tiene 5 findes, asi que han subido los requisitos mensuales para las recompensas xd

Aleixito

#9253 Yo también he dejado 19 partidos para mañana por la tarde noche, qu diversion jajaja

SirToast

Bueno pues me encanta FUT Champions, he aparcardo mi ferrari (equipo de 4M) para usar mi Fragoneta los malacatones (equipo de 30k). Llevo 2 equipos con el equipo bueno jugados y 2 perdidos. Ahora con el equipo chustero 4 jugados y 4 ganados. Mi no entender a EA

aitoRk

Siempre que voy a empezar a jugar me planteo comprar un SDI para esta alineación http://www.futhead.com/17/squads/2809285/ y cambiar a Son. Pero después se me va porque el tío me rinde de una forma bestial. Merecerá la pena comprar el IF?

2 respuestas
EspY

#9257 A mi me parece un coned, Martial

1 respuesta
antofi

#9257 tengo a son moradito y martial le da 80 vueltas

1 respuesta
kratos_lnr

Si podeis reportar a este tio que hace lo de salirse del partido en Fut draft para que a el le cuente como victoria y al rival no le cuente, y encima español.

aitoRk

#9258 #9259 Hombre lo de Martial es un obvius jajajaja pero es que lo tengo en mi otra plantilla con los "tops" que no me gusta tener solo una plantilla. http://www.futhead.com/17/squads/2809777/

Los 3 de arriba es una pasada, en páginas anteriores he leído que Mahrez no iba bien a alguien. A mi me encanta, no es un velocirraptor pero el control de balón que tiene es tremendo

kratos_lnr

No me lo creo, una recompensa de Fut Draft decente.

Nilmet

de 7-3 a 8-6. No puedo jugar al medio día por lo lageado que va. A la noche le daré más. Os pasa a vosotros o es mi conexión?

2 respuestas
antofi

#9263 10-2 iba yo ayer, 11-5 ya xD

ArCeN

#9263 a mi me pasa igual, pero este finde va especialmente mal.
Y jugando sólo por la noche ni de coña llegó a los 40 partidos

AmiG

Sigo igual que la semana pasada, da igual el equipo. Me está tocando contra auténticos paquetes y me ganan sin remedio.

Irrelevante que empiece ganando (me remontan con varios goles en 10 minutos) o perdiendo (que no consigo meter gol)

3-6 , 4 derrotas seguidas. Infumable esta basura

klawi

En PS4 lleva dos Fut Champion que va de pena, sera saturacion de jugadores o mercado.

Lo que consegui ayer me lo jode mi hermano, llevo un cabreo de la hostia. Parece que me deja los jugadores agilipollados, remontando tres partidos poniendo la 41212 pero mentalmente fundido.

kratos_lnr

Alguien me explica esta mierda?

Este juego se sigue riendo de nosotros cada finde.

Adolf_Stalin

Yo ya he terminado, 21 victorias, oro 2, con 2 equipos de 20k, es mi 2º futchampions. Ayer no gané casi nada y hoy he ganado todos, como si me recompensara el juego xd.

El caso es que sólo se jugar con desmarque, pase de la muerte y quedarse solo contra el portero. Me he especializado en eso, incluso a veces los hago de 40 ó 50 metros. Con la 433(4) es la mejor formación para hacer ese tipo de juego sobre todo al poner el equipo ancho con los extremos obliga a su defensa a abrirse y colarse por ahí. Con la 41212(2) que jugaba antes no se puede hacer porque los 4 defensas se quedan en el centro, es más de tocar con los 3 de arriba, que no sé hacerlo. Si el rival juega con 5 defensas es muy difícil hacer pase de la muerte y si se pone el autobús tampoco.

El caso es que me he dado cuenta de lo importante es que tenga tus tiradores habituales el rasgo/trait Tiro Lejano/Long Shot Taker. He marcado goles con Eder y Gabbiadini imposibles de marcar con otros jugadores, y no estoy hablando de disparar desde el semicírculo del área grande que hace todo el mundo, sino desde casi la esquina del área grande o desde 40 metros, tiros que haces a veces que sabes que no va a entrar, pero los que tienen este rasgo sí que entran.

bernims

Me ha costado dios y ayuda la victoria para entrar en oro 3, 4 partidos seguidos perdidos despues de una racha de 5 victorias goleando, fue llegar a 17 victorias y colapsar el equipo, he ganado al quinto intento pero dando verdadera grima, he despejado 30 balones facil con el lateral y uno ha caido a messi de casualidad y golito, desde el minuto 55 en defensiva y largando balonazos lejos del area y haciendo entradones. Si llego a intentar jugarla me caen 7 ya que no daba un pase bien.

Me quedan 6 partidos pero tal como esta el tema dudo que llegue a oro2. Era Oro3 para estar clasificado auto para el siguiente no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito