FIFA 17: Ultimate Team #HO

AmiG

#9270 si. Ahora juega sin presión a ver que tal

juaverfo

11-11 en mi primer futchamp. Yo no puedo jugar tantos partidos seguidos y con esta tensión, jajaja. Una y no más, prefiero no sufrir tanto.

bernims

20 wins 20 loses al final, ultimos 2 partidos a 1 victoria para oro 2 imposible ganar.

Creo que es hora de vender a Butragueño, 91 de pace en carrera limpia y lo adelantan todos y es meter cuerpo y adios. Necesito algo con mas contundencia, Crespo decian por ahi? Stoitchkov? Tengo 800-900k para invertir al vender al buitre.

kratos_lnr

De 5-5 que iba a ponerme 11-5 a falta de 9 partidos, veremos mañana que tal van los jugadores que ya los notaba raros los ultimos partidos que he jugado.

Ibizenk

Tengo la sensación de que fut champions está como amañado... o soy yo? cada vez que me pongo 1-0 es casi imposible meter otro mas como si tuviera una ayuda extra... increible. Los pases al hueco igual imposible cogerlo aunque sea un MCD de 70 de ritmo parece messi, asqueroso.

1 respuesta
kratos_lnr

#9275 A mi me pasa lo mismo, luego juego Fut Draft y gano 4 seguidos con la chorra.

Ra1KeN

Yo creo que esta amañado, es decir, hay mas handicap que otra cosa. Yo llego facil a 10 victorias, de 10 victorias en adelante me cuesta horrores marcar y los rivales suelen ser del mismo nivel.

Por cierto tenia 50 paco alcacer y sergi robertos para las marquesinas... los vendi por 1200..... hoy por curiosidad me meto y en 4000.... facepalm extremo xD

AmiG

Soy yo o han nerfeado a determinados jugadores?

Que yo use me parece destacado lo de Butland y lo de Kante

1 respuesta
el_figura

#9278 Si han nerfeado a Dybala me parece correcto xD

kratos_lnr

Dani dani, que pasa dani?

Otro que se marca un gol en propia para hacer lo del cheto.

Enserio fut draft esta repleto de subnormales de este tipo, llevo 20 partidos y solo he jugado 2 enteros, es lamentable la lacra que hay en pc.

1 respuesta
aitoRk

Bueno, voy poneme a jugar, a ver si no tengo que cabrearme mucho

B

#9280 Reporta, yo he reporado mas de 5 en este FUTCHAMPIONS. Y uno que llevaba el 99 de jugadores tambien.

Si te fijas les quitan el rank del torneo y si repiten les banean la cuenta.

Pues este finde me quedo en Elite 2.

#9213 Fui yo el que lo dije, no se pero yo juego con un 4-3-3 y cuando me ponen el autobus tan facil como poner ultraofensivo y empezar a tocarla hasta marcarle.

Y me he encontrado unos cuantos remontandoles. La desesperacion en este juego no ayuda, ten mas confianza.

1 respuesta
kratos_lnr

#9282 Si, si los estoy reportando a todos a EA, pero es en Fut Draft no Fut Champions.

DaniRC1993

Esta mañana llevaba un 10-1 más que bonito y a estas horas tengo un 14-8. Qué basura de juego. Messi empatándome en el 90 de centro, claro que sí.

En fin supongo que ganaré 1 partido de 3 para llegar a oro 1 pero joder, quiero llegar por una vez a elite 3 que en pc no tienes casi margen macho.

josemaria97

Acabo de ganar en penaltis a un tio con el trainer 99 OVR en fut champions, me ha costado lo suyo pero menos mal!!
Aquí os lo dejo, reportadle si podeis:
http://imgur.com/a/eNVV0
http://imgur.com/a/skPIZ
Y menos mal que tengo un equipo de chetados, que sino menuda telita, me ganaba todas las carreras, forcejeos etc....

klawi

15-7 que viendo como empece no esta mal. Mañana maraton de 18 partidos O_O!

Alguien dijo que Firmino IF TOP y lleva la razon aunque le veo mejor de MCO llegador.

josemaria97

Yo voy demasiado bien... 11-2
Haber si no se me acaba la racha XD

aitoRk

Me acaba de pasar una cosa muy curiosa a la par que extraña. Yo no hago ningún cambio en las plantillas, las tengo hechas ya entonces le doy a buscar partido diréctamente. Voy al lio, empiezo el partido y no vi nada extraño, pero después de una pausa que puso mi rival me fijo y tengo a Van Aanholt de central y a rose (es de la otra plantilla) de lateral izquierdo, y Ogbonna en el Banquillo. Bien, hasta aquí pienso que pudo haber sido un fallo mio sin querer, cosa que dudo bastante la verdad, ya que no me he metido a hacer ningún cambio.

Después hubo otra pausa, y en ninguna de las dos hizo ningún cambio ni nada. Y al acabar el partido me encuentro con que tengo a Remy de portero jajajajaja. Vamos a ver, al darle a buscar vería que me baja la química, estoy casi seguro (99%) que YO no hice esos cambios tan randoms, me parece prácticamente imposible hacer algo así y no darme cuenta.

Así que mi pensamiento, ojalá me equivoque, es que el tío este hizo algo para cambiarme los jugadores. Obviamente perdí, el tio encima no era nada malo y me ganó. Pero casualmente yo iba ganando hasta que hizo la 2º pausa, luego me marcó dos goles prácticamente seguidos

SirToast

Ojala los del ISIS se inmolen en las putas oficinas de EA y se mueran todos esos hijos de la grandisima puta que los pario. :)

1 respuesta
Lenix

#9289 mejor eso que romper el mando.

1 respuesta
SirToast

#9290 Que sepan los de EA, que les dará igual, que aquí acaban de perder un cliente DE POR VIDA. Prefiero jugar a los juegos de fútbol que venían con los chococrispi

1 respuesta
kratos_lnr

#9291 Yo cada finde semana pierdo pelo y vida xD he pensado mas de una vez en dejar el FUT Champions que es lo que esta brutalmente alterado... pero es que luego piensas en las posibles recompensas y al final no lo dejas, por que si lo dejas es como jugar a un juego vacio con solo temporadas de polla por que tampoco hay torneos online como el año pasado, los de EA se lo han montado bien este año con la droga del FUT Champions.

1 1 respuesta
Nilmet

El juego tiene un curioso sistema de frenarte cuando llegas a x victorias. Ayer quedé 7-3. Hoy me pongo 10-4 y que pasa? Chaaaaaan acabo 13-12 la semana. Seguramente algunos partidos los perdí por mi culpa, pero vamos, que en la mayoría no me entraba una y al rival todas :S

Alguna semana llegaré a Elite 3 XD

1 respuesta
aitoRk

#9293 Voy camino de lo que dices, de 7-0 jugando a un nivel bestial a 7-2 que mis jugadores parecen bronces

SirToast

#9292 No, yo oficialmente dejo el fifa, paso de jugar a un modo de juego en el que antes de empezar los 25 partidos ya sabes que rango te va a tocar. Ale, sanseacabo

bernims

Es que es lo mismo temporada tras temporada, bucle infinito, ganas sobrado, jugando bien y te salvas y empieza el festival, vengo de ganar 5 seguidos en segunda y los siguientes 3 dando autentica grima, me acaban de meter un gol en el que el tio con Koke se ha llevado el balon desde su area dejandome atras a 5 jugadores mios metiendole el cuerpo y cayendose o rebotandole la bola y siguiendo hacia adelante, y nada menos que Kante, Renato Sanchez, Pereyra, Chiellini y Barzagli... cualquiera de esos deberia tumbar a Koke solo con acercarsele.

Edito: Pues nada, ultimo partido a una victoria de subir a primera, gano 3-1 en el minuto 82, resultado final 3-3 y EA contenta.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9296 Te quejas mucho, habría que ver cómo juegas.

1 respuesta
bernims

#9297 Me quejo mucho por que juego mucho. Lee el edit de mi ultimo msg, es que es un cachondeo.

No puede ser que ganando 3-1 en el 82 empaten con 2 goles de espaldas a porteria desde fuera del area y por la escuadra... con todo mi equipo defendiendo

1 respuesta
Ra1KeN

Esto es la misma mierda de siempre, llegar a 12-14 victorias y empezar toda la puta mierda.

4 jugados 4 perdidos en el dia de hoy.

Adolf_Stalin

#9298 Sí, pero muchos se quejan sin razón. Te ponen fotos de que ha tirado no se cuántas veces y luego los ves y tiran al medio o desde sitios donde nunca entran, es decir, que desperdician una ocasión. Tirar 40 veces a puerta y no marcar no tiene por qué ser cosa del hándicap si todos los tiros que haces son una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito