FIFA 17: Ultimate Team #HO

Arawak

Yo no lo haria a no ser que tengas un Ibra intransferible, Ibra pillara carta de equipo de la temporada que podreis comprar y vender.....

ellsuper

le he hecho un seguimiento a las ventas de ibra en pc, la peña va pagando entre 800 y 900k, quitando algun loco que paga el 1,5kk que piden algunos, he pillado del alli para mc que quimica le viene mejor?

1 respuesta
ellsuper

en iff

RubenColcho1

#11852 yo creo que motor

1 respuesta
el_figura

Yo si lo voy a hacer, ya tengo todos los jugadores, si sale de equipo de la temporada no va a bajar de 800k y a mi haciendo esto me ha salido Ibra normal por 390k mas unas 85k de los dcp.

ellsuper

#11854 gracias lo probare

1
ellsuper

yo pondre a ibra mientras que no juego a vender por 1,5kk por si tengo suerte y se lo llevan y si no pues me quedo como estoy xD

Aleixito

12 ifs, lo mejor azpi, silva y falcao...

baruczgz

12 ifs, lo mejor Bernardo Silva y Reid. Acojonante. La mayoría medias 81 de ligas polacas.

Arawak

Nada hoy no es mi dia para jugar fut champions, 6-7 y lo dejo por hoy que me voy al pozo.
A las 7 supuestamente estaran todos los TOTY en packs, a ver si esos 22 packs que tengo guardados me dan una alegria al menos.

Ra1KeN

Aubameyang con marskman, 8 partidos, 0 goles, 1 asistencias, 2 penaltis fallados.

Que hago con el? es desesperante xddd

1 respuesta
duett

La moral

1 respuesta
klawi

#11861 Venderlo y compra otro. Si ese te sale malo, te queda Lewandowski.

1 respuesta
Ra1KeN

#11863 Joder, pues antes hablo y me marca 2 goles ahora.... 4 tiros en total, los 4 a puerta y 2 goles... el 2º de una jugada suya....

3 jugados, 3 victorias llevo.

laZAr0

¿Habeis probado a Coutinho de DC?.

Es que no encuentro nada, de los de 30k más o menos sólo me falta por probar a Defoe IF y D. Costa.

Vardy no me funciona, Lukaku es la peste... sigo jugando con Musa y Sturridge, hasta Firmino de MCO me hace más que los delanteros normalmente.

Arawak

Meh lo unico decente en todos los packs que tenia guardados: Rakitic Dembele Smalling y Leno + varios 84 randoms

n1ce

Que asco nens, tenía a Ibra del fut del finde pasado, lo vendí para jugar este con agüero, cuando he visto que ha salido ibra POTM y que vendí por 415k y ahora se vende a 575k ................ JODER

edit: voy a ver que me ha salido en las recompensas mensuales.

RubenColcho1

Esto es mas para los jugadores de pc , pero llevo dias dando vueltas y me he fijado que en pc no tenemos el mismo trato en sobres como en las consolas pagando el mismo precio , en pc no estan los sobres con doble oportunidad de toty etc .... que pensais vosotros ?

1 respuesta
n1ce

Guzman fornals y semedo :):):)

ArCeN

Me acaba de salir iniesta toty en un pack de 7500 que hice está mañana de sbc de ligas. Aún no lo he asumido xdd

laZAr0

jamás me ha tocado ABSOLUTAMENTE NADA en sobres, y eso que he abierto ya unas cuantas decenas. Lo único un Chiellini normal hace ya 2 meses. Quejaos.

Nilmet

#11868 Si que están, ayer abrí yo dos de esos y lo mejor Mata XD

baruczgz

No sigo la liga alemana, es de la que menos entiendo con diferencia de las grandes europeas.
Quien es este muchacho? Me ha tocado en la mensual y menuda sorpresa...

http://www.futhead.com/17/players/51418/danny-latza/?chemType=catalyst

98 potencia de tiro, 95 tiro lejano??? Stamina 97, H/H. Media 81.

1 respuesta
Ra1KeN

#11873 Por esto supongo:

2 respuestas
antofi

Hummels y Lallana en los ifs, ni tan mal

baruczgz

#11874 Justo he visto ese video. Debe estar siendo la sensación... Porque la subida de stats de la carta normal al IF es bestial.

AmiG

He abierto 15 sobres de SBC y me ha salido Hamsik y poco más, se me ha ido toda la suerte. Menos mal que he vendido morralla necesaria para los SBC y he ganado 30k

Aleixito

Yo en los 100k de las semanales busquets y ben yedder, ni tan mal

Arawak

Con la decepcion de lo que tenia guardado he hecho 6 o 7 SBCs de esos de un intransferible +82 y me han dado el IF 88 Eriksen, venga no me quejo ya xD

AS7UR

#11862 Esto con Butland no pasaba.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito