FIFA 17: Ultimate Team #HO

MrAble
xPipOx

Un poco de humor

1
baruczgz

Ya me puedo ir retirando de esta mierda... Guardando sobres 2 semanas para que hoy me salga un 83 lo máximo. Elite2 y Elite3 más la marquesina de esta semana guardada en sobres. Sigo con la increíble cantidad de 1 caminante desde que empezó Fifa.
Es desesperante, creo que ya he agotado toda la posible mala suerte pero es que no para. Próxima semana recompensas mensuales de elite y ya me veo sacando medias 81.

Ra1KeN

Yo 100k en sobres y el mejor en media y precio.... savic.

Pero esto es real? esta pasando de verdad? 4-7, cada tiro que me hacen me lo paraban, CADA TIRO, y yo necesito hacer 10 para meter un puto gol, es que no entiendo lo que me esta pasando hoy, esto que es un castigo por no jugar el fin de semana pasado o que?

Nilmet

A mi me está yendo más o menos bien este finde. 10-5 pero he llegado a ir 7-1. 18 es el élite y me quedan 10 por jugar. Bastante difícil, pero se intentará.

MrAble

Y 3 palos. Jeje.

caporro8

#12630 Para el lateral izquierdo marcos alonso esta cheto

Ra1KeN

Yo como siga asi, es la ultima vez que toco el fifa, vendo todo y intento vender las monedas. Lo tengo clarisimo.

2 respuestas
baruczgz

#12638 Donde se pueden vender las monedas? En PC

EspY

#12638 Eso llevo leyendo desde el principio de temporada y pocos se han retirado como yo jajaja, aunque puede que el mes que viene me eche alguna jornada de FUTC

2 respuestas
Ra1KeN

#12640 Yo ya lo tengo decidido, acabo este futchamps (si lo acabo) y vendo todo.

5-8, ya el parcial me da igual, ya es ver que mis jugadorse, no corren, no se desmarcan, no dan un puto pase en condiciones y mi portero no para ni una. Sin contar los tropiezos entre ellos mismos o los goles en propia.

neomaster

#12640 hombre, yo llevo sin jugar al fut la tira, solo hago los squad building y poco más.hoy he hecho el de la marquesina, que era bastante facil y el de la copa de africa que tambien era facil y tenia a todos los jugadores, pero intento hacer el de promesas transferibles y vale tenia un if intransferible y digo pues lo hago, pero que es eso de que hay que poner una promesa para que te den otra... ¿ alguien me lo puede explicar? por que si tengo que poner un one to wacth de estos nuevos para que me den otro que gano...

1 respuesta
E

Yo cuando veo que tiro 20 veces y no meto aseguro el empate guarreo pierdo tiempo dejo que domine el otro y empato o gano.

En el momento que voy en tromba y veo que el juego no quiere que mete hago lo contrario me pongo atras del todo dejo que estire líneas el otro y pista

AmiG

#12642 la manera más barata es fichando al portero de la Roma OTW que vale 50k aunque esta extinto, es ir probando hasta snipearlo

1
Aleixito

Compro a Alisson otw hago el desafio del tradeabld y me sale kante otw, no me lo creo ni yo

1 respuesta
neomaster

#12645 no lo entiendo, se supone que salen los OTW de verano, osea, estos ultimos que han salido, no los anteriores. supongo que son las locuras de EA

1 respuesta
Aleixito

#12646 Hay sbc de los de invierno y de los de verano, pues 400k que he ganado jajJa

1 respuesta
neomaster

#12647 ostras, eso no lo vi, los han puesto nuevos o esta tarde a las 7? tendre que echarle un vistazo.

1 respuesta
Aleixito

#12648 Esta tarde a las 7, yo solo esperava recuperar mi inversion de 50k ya que el If lo tenia, y toma Kante el 2do mejor otw, ahora nose si venderlo o esperar

1
baruczgz

Ya he perdido en 4 partidos los mismos partidos que todo el FUT Champions anterior (23 partidos, 3 derrotas).
Aguero va con andador. En defensiva y con agresividad alta + presion y mis jugadores están de espectadores mientras el equipo rival toca al borde del área.
GG.

SinVicioNo

Tengo en defensa a Reid Y Smalling, creo que ya es hora de que cambie a Reid. ¿Cual sería un buen cambio por él? Estaba pensando en Bailly u Otamendi.

2 respuestas
baruczgz

#12651 Koscielny es la pareja perfecta para Smalling.

1
RastAfar1

Vaya bestia Ben Yedder IF, lo tengo de MCO con Benzema de DC, y voy a probar James MCO con Ben Yedder DC

#12651 Bailly el problema esque como pongas ofensiva sube mucho, más de una vez he pasado un balón pensando que era mi DC y era Bailly en ataque, nose si dices Reid IF pero te lo recomiendo, yo en la premier tengo Marcos Alonso IF de LI, Reid IF y Smalling, y Walker, y es una defensa brutal, Otamendi lo veo por debajo de Reid IF, pero Reid está en 35k en ps4, no es caro para el rendimiento que da

Cuándo empiezan los up?

1
el_figura

Me ha tocado a Luiz Adriano promesas con la marquesina, que hago? Lo vendo o prueba a hacer un sbc de los de verano por si suena la flauta con Kante?

1 respuesta
neomaster

#12654 yo haria el sbc, 50 k te van a beneficiar en algo?

Arawak

Me ha tocado el Pedro naranja en un pack de los SBC 2x81 intransferible y es lateral.. que coño hago yo con eso ahora xD

juaverfo

Otra desconexión más, y ya llevo 3. Esto es tremendo, 6-6 y lo dejo. He echo un sbc de verano transferible con un Krychowiac que compré hace tiempo por 24k i un Rugani if de recompensas de ftuchamp, y me ha tocado Pjanic OTW. No me puedo quejar.

Ra1KeN

Me han regalado 9 sobres de estos:

Porque? Por el handicap tan severo que sufri ayer?

1 respuesta
caporro8

#12658 Joder yo tambien quiero!!! quiero amigos como los tuyos o quien te lo haya regalado jajaaj xD

1 respuesta
Ra1KeN

#12659 He abierto la app y me ha salido esto.... ha sido EA... pero porque?

Edit:

Ole mi polla, 3º sobre...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito