FIFA 17: Ultimate Team #HO

Jadenouk

Soy el único que juega con Lag?? Llevo 3 días que mis jugadores tardan 2-3 segundos en dar un pase, se dan la vuelta suuuuper torpes y lentos, incluso neymar parece casemiro cuando intento hacer gatillos. Me va el fifa como con retraso y responde lento a mid acciones y me estoy desesperando..
no sé si es el fifa o qué pasa, pero estoy perdiendo más que nunca por esta sensación de que mis jugadores no responden a mis acciones al momento. No sabría describirlo, es como cuando juegas con 300 de ping en un shooter..

caporro8

a mi no me toca nada de nada...yo ya paso de los sobres....

neomaster

lo raro es que no a todo el mundo le ha tocado los sobres gratis... ¿cuantos de aqui no les ha tocado?

1 respuesta
H

#12693 yo en pc no tengo sobres gratis que sepa

caporro8

A mi tampoco los he comprado...

MrAble

A mi no me han dado sobres.

PD: Lukaku 4 goles este finde

Siukei

Sobres...gratis?

will

tiene pinta que es para la gente de ps4, igual por el bug

Jadenouk

Yo soy ps4 y ni rastro de sobres. Hay que reclamarlos??

xPipOx

A mi en PC no me han dado una mierda

neomaster

yo soy de one y me los han dado...

1 respuesta
Aleixito

Yo soy de One y nada. Por cierto Hashtag Tass campeon, impresionante como juegas (Es de xbon one jejeje)

caporro8

#12701 y has hecho algo en especial?

1 respuesta
neomaster

#12703 abrir la webapp despues de que lo dijera el compañero y alli estaban, vamos, nada que no hariais vosotros. me da a mi que es otra metida de gamba de EA. unos 40k ya que el que me salio fue kabore, que es a precio descarte 10k y bailly rooney y xhaka más la morralla.

KoSToMaN

El mes pasado jugue mis primeros fut, y quede en oro1 mensual pero todavia no me han dado la recompensa, solo la semanal. Alguien sabe si hay que reclamarla ? Si todavia no la han dado o que dia la dan ? Gracias...

1 respuesta
Ra1KeN

11-9, hoy por ahora solo he perdido 1 partido... esto es lo que me da rabia del puto fifa, ayer mis jugadores ni un pase bien, ni un desmarque y el portero estatua.... y hoy mis jugadores pasan, se desmarcan y el portero para.... Que rabia me da.

Nilmet

Es el 4 o 5 if de Lukaku ya? XD

Ra1KeN

12-11, lo dejo por hoy. Mañana el resto

AmiG

Vergüenza ajena el Vitality Rocky perdiendo tiempo en el corners hasta llegar a la final, menos mal que le ha ganado Tass.

Y decepcionante Gorilla que no ha pasado de grupos, que mal.

Por cierto, humillación de Tass (xbox) al campeón de ps4 en la finalisima, no hay color del nivel.

Aleixito

A decir verdad en casi todos los partidos ajustados todos perdian tiempo, todos

Adolf_Stalin

Se están jugando mucho dinero, Es normal ser lo más guarro posible.

Arawak

#12705 las suelen dar a mediados del siguiente mes

B

Menudo partidazo le mande hoy a uno,me salia todo jajajaja vaya charros

1 respuesta
xPipOx

#12713 No es por desmerecer pero el rival va todo mad y entra sin sentido al balon.

1 respuesta
B

#12714 Si desde que le marque el 2º+la roja ya se rallo y empezo a dar patadas por eso molo mas darle un baile,para que siga asi jajajaja

aitoRk

Como presta, subo de 3º a 2º con la polla, ganando titulo y perdiendo un partido, y ahora en segunda pierdo todos los partidos tal que así, https://gyazo.com/bf1482be332b90f3a699b598255683f6

Me llegan 4 veces marcan 3, me llegan 5 marcan 4... y yo llego 2309874123089742319480762314987215872964538173º2561º93867120948723450938763129867521387654329587613209438724'092178 y marco una

caporro8

Sigo con el gafe de los sobres... el mejor callejón ....

Ra1KeN

15-12, 3 VICTORIAS mas y que le follen, el elite mensual sale a 25victorias por fin de semana, pero paso.

Hice bien en vender ayer a mane otw por 240k.... ya va por 200k.

MrAble

El dia que tenga suerte en este juego podré llegar a elite 3 xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

Yo iba por 20 victorias y me quedaban 9 para terminar. Digo, vamos a por el oro 2 que es en 21 y luego oro 1, pues perdí 8 seguidos y gané el último porque marqué al principio y se marchó xdddd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito