FIFA 17: Ultimate Team #HO

kreigon

#13410 Por lo que vi en los foros de ea, lo sobres se daban las 20 primeras semanas desde que salió el juego, si te compras el juego en la semana 16 te llegarán 4 y si te lo compras ahora no te llegará nada. Es una putada que seguramente vendrá en la letra pequeña...

1 respuesta
caporro8

#13411 pues valiente negocio tienen esa gente yo eso no lo sabía, me lo regaló mi novia pensando qe tendría muchos sobres...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13412 Lo estoy mirando en amazon y no pone nada, sólo que son 20 sobres, uno por semana. Qué hijos de puta pues el precio del Deluxe está infladísimo y ya han pasado las 20 semanas desde el lanzamiento.

En la web de easports dice que te dan 3000 fifapoints, pero te lleva a playstation store

https://www.easports.com/es/fifa/comprar/ES/fifa17-deluxe

1 respuesta
caporro8

#13413 gracias tío por mirarlo. Yo solo he podido abrir 5 sobres me parece un timo curioso ahora en vez de abrir sobres te dan diractamente 3000 FIFA points es que.. algún consejo o algo? Gracias de ante mano

1 respuesta
Adolf_Stalin

#13414 Si lo has comprado online, en la playstation store está claro que te dan fifapoints. Si compras el disco físico ya no sé. Igual puedes enviarles un correo explicando la situación y quizás te den fifapoints

1 respuesta
KARRAGHER

Que MC aconsejais para la Serie A para jugar 41212(2) acompañado de Naingolan y Parolo IF? Llevo a PJANIC OTW pero ya me he aburrido de el.

J

Rooney dembele o fernandinho de mc acompañando a kante y eriksen como centrocampistas?

1 respuesta
PeandPe

#13417 Yaya Touré. De los que dices Rooney > Dembelé >>>>> Fernandinho

el_figura

Para mi Toure>>>>>Dembele>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ( y por no poner mas ) Rooney. Al ingles le he dado mil oportunidades y me encantaba en el fifa pasado, pero en este fifa me parece un tremendo paquete, lo tengo intransferible y no lo saco ni con los suplentes.

Ra1KeN

Pues a mi rooney me parece un crack.

el_figura

A mi me parece lento y torpe. Pero es como todo, a unos les van mejor unos jugadores y a otros pues otros.
A mi Butland o Smalling no me gustan nada y en cambio veo a mucha gente que los usa.

m4rku5

Buenas, he echo el SBC de Cavani y ya lo tengo en mi poder, que estilo de química me recomendáis para q me rinda TOP?

1 respuesta
kaNe10

Aprovechando la pregunta de #13422, tengo bastantes dudas a la hora de ponerles estilos de química a mis jugadores. Sabéis de alguna web donde pueda encontrar algo interesante al respecto?

Gracias!

el_figura

A ver, los estilos de quimica yo los aplico para potenciar los stats mas bajos y que me hagan realmente falta.
En Cavani por ejemplo le viene bien uno con ritmo, ya que tiene poco, Cazador es dificil de encontrar y esta caro, ademas de que el uruguayo ya tiene buen tiro, yo le he aplicado halcón, esa mejora de fuerza le puede venir muy bien.

Si os vais a Futhead por ejemplo, le podeis aplicar estilos de quimica a los jugadores y ver lo que realmente suben las cartas in-game.

1
pablopicon

#13286 La verdad que agradezco a este señor por el tradeo de ederson por casi 18k que van ya en PC , eres un crack!

2 respuestas
juaverfo

#13425 Yo también me hice al final con uno, pero en ps4 la subida no está siendo, por ahora, muy significativa. Pero si, es un puntazo.

Beckem88

#13410 Si te fijas en la imágene de aquí pone "hasta" 20 sobres y al lado un asterisco. Es lo único que he podido encontrar. Probablemente en el lugar donde esté el código de la edición lo pone, o si no donde estaba explicada la promocion antes de los 3000 fifa points.

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2016/fifa-17-pre-order-offers

1 respuesta
Adolf_Stalin

Hace una semana o dos hubo un tipo que se compró 50 'Ederson' carta especial, de la liga NOS, pues afirmaba que se llevaría un update. Afirmó que con el update subiría el precio unos 3000 ó 3500 (estaba a precio de descarte). Pues ha subido 3500-3750, llevándose una pasta.

Enhoragüena, cabrón de mierda.

ArCeN

#13425 yo tambien lo hice, compre unos 10-12 y estoy sacando unos 4k -5k por cada uno, aunque esperaba que la subida fuera mayor.

J

Y gundogan mejor que rooney y dembele? Ademas mejor quimica para gundogan? Algo que de tiro, defensa... no se

1 respuesta
el_figura

#13430 A Gundogan no lo he probado, siempre he tenido ganas de hacerlo.

caporro8

#13427 lo compro en zavvy y he mirado y no pone nada. Pero el juego es físico así que no se :(
#13415 es versión física.

1 respuesta
Beckem88

#13432 Ni idea, ya te digo, por desgracia no puedo encontrarlo. De todas manera aquí tienes una pequeña explicación aunque no la mejor ni la más amplia. Es el CM de EA para España

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Edicion-Deluxe/td-p/5900032

1 1 respuesta
Aleixito

Cambiariais a Kante Otw por Bale + 100k??

1 respuesta
neomaster

#13434 no, al menos yo fijo que no lo cambiaria.

Nilmet

Gracias al chico de los Ederson. 20K gratis que me vienen muy bien ^^

aitoRk

Acabo de jugar contra esto, todos ifs y cartas especiales menos Alex Sandro. https://gyazo.com/c7524e99d8f7097fd1d36fc046224617

He ganado 1-0 y jugando bastante mejor que el con mi plantilla de brasileños, pero es que se notaba que esos jugadores jugaban solos. Un tio que sepa jugar lo mas minimo hace el horror.

el_figura

A ver, tengo esta plantilla.

Y con la tonteria tras vender la liga española me voy a poner con unas 700k mas recompensas, tocariais algo? Me molaria probar a Yaya especial, Kante IF ( aunque lo veo caro y Emre Can me va bastante fino ), Azpilicueta IF, Dybala para revulsivo. Alguna idea?

1 respuesta
Enccel

#13438 Yo pillaría el toure naranja, es un escándalo.

1 respuesta
el_figura

#13439 Lo estoy pensando pero no se si vale ese medio kilo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito