FIFA 17: Ultimate Team #HO

RastAfar1

#13739 Me pasó lo mismo ami y de hecho lo puse aqui en MV, es el portero de lejos que más "bugs" tiene en los balones lentos, hay videos en youtube de fallos de en balones cortos, rebotes, etc, es exagerado, la pena esque se estira bien y algo para, pero no sale rentable

Zaid3

http://www.futhead.com/17/squads/5112824/ llevo 2 días como quien dice, es mi primer fifa y este fin de semana mi primera fut champions. Algún consejo? gracias!!

1 respuesta
Jadenouk

Yo creo que Joe Hart es el mejor portero que he tenido hasta ahora. Con su 84 de media para lo que no está escrito xD

Arawak

#13742 Bruno Godin Carvajal Nani out, Andre Gomes Varane De Marcos Carrasco in

1 respuesta
Zaid3

#13744 gracias, pense que carvajal era el mejor LD de la española

kreigon

Dioooooos que aburrimiento, iba ganando 4-0 a un pavo en el minuto 28, y desde entonces se ha metido 7 en propia, llevo 10 minutos viendo como espera el límite de tiempo para sacar de campo y metiéndose en propia, aún vamos por el minuto 40...

Edit: 18-0 acabamos de llegar al descanso. Al menos me sacaré bastantes moneditas
Edit2: Nooooo saca él de campo en la segunda parte, esperaba sacar yo y aguantar el balón :(
Edit3: Su madre, 26-0 y se corta la conexión, y encima de reducen el multiplicador.

Nilmet

Me salió Mané 87 en las mensuales. Harto de perder con la Bundes pepina la vendí entera y fiché a Erikssen 88, Martial IF, Kanté, Musa... En fin, todo lo roto. Estaba bastante enfadado de que el juego no te deje jugar lo que quieras así que me uní al enemigo. Primera semana que entro en Élite.

Me doy asco, pero meh, Élite XD

1 respuesta
PeandPe

Sigo sin encontrar un SDD Premier que me convenza. He tenido Mané naranja, Arnautovic TIF, Mahrez normal, y nada. Tengo a Pogba y Kanté en el centro del campo, si los pongo para esa banda, ¿me hará química Dembelé del Borussia?

1 respuesta
m4a1sd

Que MCO me recomendáis? liga inglesa.

Que tal Cazorla?

3 respuestas
PeandPe

#13749 Algún IF de Erikssen, pero ahora están por las nubes. De Bruyne. Si quieres tirar a lo barato, Coutinho, o Firmino reconvertido a MCO.

1
Nilmet

#13748 Para mi el mejor de largo es Sterling SBC. Es una bestia parda. El problema es que si no lo tienes, el normal está en la otra banda :S

laZAr0

#13747 ¿utilizas a Musa?. Yo es que todavía no sé qué delantero de la Premier funciona mejor cuando juegas con bandas o delantero único.

1 respuesta
caporro8

#13749 Erikssen el normal ya esta cheto imaginate un if...

Nilmet

#13752 juego con Sturridge y Musa lo saco del 75' en adelante para que ejerza correctamente su retraso

Enccel

#13749 De Bruyne, y mas barato Coutinho.

1
MrAble

Esta semana voy con Son Naranja (máximo asistente del equipo), Kane FIF de MCO y Arnautovic TIF de SDD.

El austriaco me está sorprendido, siempre en el lugar exacto para meter gol. Buen descubrimiento. Es mi pichichi.

1 respuesta
caporro8

De normales cuál es el mejor mco para la premier después de bruyne

1 respuesta
KoSToMaN

#13757 Eriksen para mi es el mejor. Eso ya va a gustos.

1 respuesta
caporro8

#13758 yo lo tengo y es un crack no quiero imaginar el if sif o el que sea

Arawak

#13756 El Arnautovic TIF lo he estado usando yo de medio centro empezando con Hazard Lukaku TIF y el en un 4321 y cambiando a la 41212(2) en partida y es una bestia, el y POTM Kane los "MCs" que mas me han gustado.

Ra1KeN

Icardi y Banega ambos un hattrick...

laZAr0

https://www.futbin.com/17/squad/2366930

¿Algo mejor que esto por 600k?

1 respuesta
el_figura

#13762 Aguero y Toure en el banco? Toure por Guede, Kun por Firmino, yo pondria a Reid IF por Smalling o Azpi IF, Guede IF es top, lo tengo en mi equipo y es una bestia.

1 respuesta
laZAr0

#13763 Naaaa, no te fijes en los del banquillo. Realmente creo que están ahí porque he ido cambiando gente, probando diferentes opcones hasta que se me ha quedado en el presupeusto que quería.

Lo que realmente quiero es una plantilla de 11 por 600k, he estado haciendo pruebas, pero quiero sólo un equipo "titular".

https://www.futbin.com/17/squad/2370031

estamos hablando de más de 800k así. :(

1 respuesta
el_figura

#13764 Que prefieres, DC top o equipo mas compensado?

1 respuesta
laZAr0

#13765 Prefiero quizás un centro del campo potente, nunca he tenido un delantero top, xD quizás ahí tengo el fallo.

1 respuesta
PeandPe

¿Qué tal Zlatan? ¿Con Cazador queda decente de velocidad, o mejor Agüero?

1 respuesta
el_figura

#13766 Por ejemplo?
https://www.futbin.com/17/squad/2377728

Si no te molan los DC altos pues puedes probar con Sturridge, Vardy, Musa xd, Gabriel Jesus... y a una ultima poner a Martial de DC con la posicion de SDI y pillarte a Mhkitaryan IF, Arnautovic IF, Park IF como EI.
Los ups no valen la diferencia de precio que hay.

#13767 Si estas mirando la velocidad no lo pilles, es lento. Yo tengo la carta POTM con Cazador y no se va de nadie en carrera. Pilla al Kun que es una bestia.

1 1 respuesta
laZAr0

#13768 Vale gracias, voy a ir probando, como no he probado a practicamente ningún IF de la premier siempre he tenido la duda de si Lukaku o Kane, porque el Lukaku NIF no me gustó nada, pero el Kane tampoco. xD

juaverfo

#13740 El tema es que tengo también a Lloris, y no se. Tengo la sensación de que no me salvan partidos. Me empiezan a parar cuando el partido está muy difícil. Con Courtois ni eso. No se si fichar a De Gea o será como tirar a la basura los 125k aprox. que vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito