FIFA 17: Ultimate Team #HO

yukymura

#14307 Ahora que lo he probado, me parece una maravilla la verdad, me he limpiado el club y me he sacado casi 100k a base de platas

spiderrrboy

#14310 Pues a mi iniesta me parece un poco bluff, para competir contra los equipos premier o calcio tienes que poner músculo, yo intentaría meter a casemiro 88, o si no el de 87 que es el que yo tengo y es una máquina, también podrías cambiar al dc que tienes por torres el del aniversario, dicen que va muy muy bien...

MrAble

1 respuesta
KARRAGHER

#14313 Madre mía ese Emre Can...

el_figura

Si el anterior Can se iba a 350k, veo que este va a rondar los 500k

pablopicon

yo tenia el de 85 y lo vendi me parecia demasiado tronco eso si por fuerza era impresionante nadie se la quitaba

RastAfar1

Me hice una española super barata:
Stegen
Michel Macedo-Lemos-Mangala-Coentrao
Koke-Kovacic
Asensio
Musonda-Williams
Iago Aspas
Y no pierdo partido, me da un resultado brutal, he tenido plantillas españoles y premier de 600-700k y quitando el delantero y mco, me dan un resultado buenisimo, y Coentrao que los stats son bastante paquetillos, me funciona brutal

1 respuesta
Freyre

#14317 2 problemas; Como te metan un jugador potente te revientan el centro del campo. Y luego que Williams y Musonda en el 70 están muertos

1 respuesta
RastAfar1

#14318 Si, cuando juego contra premiers(casi siempre) Touré y Kante me joden vivo, Williams aguanta todo el partido, Musonda no, entonces pongo a Asensio por la izquierda y Boateng mco para jugar con mas calma, el caso esque tenia una plantilla de unos 650k, me raye del fifa y del handicap, lo gaste todo en sobres, empeze de 0, y sinceramente me divierten mucho mas los partidos, y suelen ser mas justos, y Iago y Asensio tirando faltan son brutales, y con la plantilla cara estaba en 2º y pasandolas mal, ahora estoy en primera y aguantando muy bien

duett

La recompensa más top que me ha tocado en fut champions XDDDD

https://gyazo.com/3037be57fece2f99fa47d14805fad487

1 respuesta
AS7UR

A mi mi primer caminante en mensual Filipe Luis, luego Martial DC y Marcos Alonso, los otros dos puxarra, pero esos 3 lo mejor que me toco nunca.

el_figura

Lol estan ya las mensuales? Sabeis si los tots salen mañana? Para abrir ya todo, que siempre me pasa lo mismo, abro las recompensas semanales y al siguiente dia sacan jugadores especiales xd

baruczgz

Trapp. Toornstra. Caio. Hunt. Rigoni.
Para pegarse un tiro.

yukymura

#14320 mi novia a abierto el sobre de 5 y ha tocado Bonucci 89, y tengo bundes y serie A :D

Jadenouk

Mi novia me sacó la semana pasada Dybala de 91, y es mi jugador del fifa favorito, fue epico. Jajaja

1 respuesta
yukymura

#14325 La amo desde este momento jajajaja. Ese dybala tiene que ser crema

el_figura

Para que veais que no solo subo cuanndo me tocan buenas cosas.

pablopicon

Lo unico potable el marcos alonso de 85 el resto basura

pablopicon

sorry por el doble post.

AS7UR

Joder, van finos los servidores. 5 partidos, 2 desconexiones, y en una me lo dan por perdido.
Gracias EA, tu inversion de las ganancias en servidores es similar a tu honradez a la hora de pronunciarte sobre el handicap.

1
P

que pasa cada semana chetan cada cosa o que ahora los centros y los pases largos es alucinante

AmiG

Se está jugando el regional europeo de FIFA presencial en Madrid, se puede ver en directo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ZYbZorxHfNY

Ya están en semifinales, queda lo más emocionante. Por ahí andan Gorilla, PSG Daxee y alguno más de los habituales del 40-0 en FUT Champs.

1 respuesta
YaZzMaN

#14332 esta noche emiten la final en la tele, a ver qué tal.

AmiG

Ha ganado Gorilla la final de Xbox remontandole al gabacho del PSG, que pudo haber ganado en el segundo partido pero en la tanda de penaltis tiró uno a lo panenka y falló xD

Ahora la final ps4 vs Xbox, un italiano vs gorilla.

1 respuesta
EspY

#14334 El italiano le está pintando la cara madre mia jajaj

AmiG

Pues ha ganado el italiano, primer torneo que juega y 30k al bolsillo. Le ha pasado por encima en el segundo partido al Gorilla, mucho merito.

1 respuesta
RSN

#14336 Mucho mérito el de Gorilla digo yo. Que siempre juega en Xbox la mayoría de torneos semanales y está acostumbrado a su plantilla con leyendas, y a jugar con 11 jugadores de manera muy fija. Se va a ps4, con un mando diferente y teniendo que usar un equipo diferente y se planta en la final xD

Retiro lo dicho, no entiendo cómo funciona este torneo, Gorilla ha jugado contra el mismo en xbox y en ps4 l3l

1 respuesta
AmiG

#14337 No no, Gorilla gana el torneo en Xbox y prinsipe en ps4, luego juegan ambos un partido en cada consola para decidir el ganador total y 10.000 dólares mas.

En realidad no tiene mucho sentido ya que se notaba que el italiano sabía manejar ambos mandos y el otro ni idea del dualshock, no hubo color.

unaifg

Igual es obv pero ¿No seria mas lógico hacerlo en PC y que cada uno use el mando que quiera?

1 respuesta
EspY

#14339 Podría ser, pero entonces los 2 saldrían de su consola nativa.

De todas maneras dejando aparte este resultado, ¿Quién pensáis que tiene más ventaja? ¿El de xbox porque puede jugar un partido con leyendas(se notó bastante)? o el de PS4 porque no tiene el handicap de tener que jugar sin la mitad del equipo al que está acostumbrado?

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito