FIFA 17: Ultimate Team #HO

Backto90s

que día dan las recompensas del fut champions?

1 1 respuesta
Beckem88

#14341 jueves a las 20

Jadenouk

Voy ahora mismo con este equipito:

http://www.futhead.com/17/squads/6218342/

Creo que nunca había jugado tan comodo y tan bien. Se adapta al 100% a mi forma de jugar. Mertens y DybLa... sin palabras. Hamsik por alguna razón y de todos los mco que he probado en este fifa, es el que mejor me va. Mete unos desmarques super agresivos de segunda línea y un long shot increible (otros con mejores stats no lo hacen ni la mitad de bien).

Nainggolan 88 de recompensas mensuales y Dybala de la champions en recompensas semanal, sino en la vida habría tenido ese millon y medio que he visto que valen.

Alguna sugerencia para mejorar? Solo se me ocurre Sandro IF. Llevo todo el año con hibridos de liga, pero la calcio entera es muy crema.

1 respuesta
baruczgz

#14343 Joder... Vaya equipo. Hace falta tener esas 2 recompensas que comentas porque son la clave.
Abate Retro por Bruno Peres? No lo he probado, pero enfrentandome a él ha sido un muro.

el_figura

Yo tengo a Abate retro que me tocó en las recompensas del birthday y es una jodida bestia, me gusta mas que Walker IF.
Por cierto, me está sorprendiendo muy gratamente Benteke 88, me tocó en las mensuales y me ha salvado muchos partidos saliendo desde el banco en los ultimos minutos.

logi

buenas chicos , despues de casi 1 mes sin jugar he visto que hanm metido a kante y alli hiperchetado vale la pena gasterse esa pasta?? o esperar a los tots??

2 respuestas
kapiiqq

#14346 En teoría esos SBC van a ser mejor que un posible Kante/Alli TOTS .

el_figura

#14346 Para mi no valen el dinero que cuestan, me he enfrentado a varios este finde. Pero por stats no hay nada mejor.

ArCeN

He estado unas semanas desconectado y ahora que me estoy fijando en el valor de mis jugadores, he calculado que pierdo en torno a 1 millon por no haberlos vendido a tiempo X(

Hay algun calendario para ver en que fechas cae todo el tema de TOTS?

1 respuesta
P

#14349 jajaj este viernes salen ya el 12 los consistentes bufff ya me lo pensaria en vender porque ya estan por los suelos todos luego creo que van los de la bundes

KARRAGHER

Llegas un poco tarde para vender, por que no comprar?

ArCeN

No, si vender ya no voy a vender, y por suerte tengo algo de pasta ahorrado.

El problema es que pretendia vender a Bale para comprar a Cristiano y me he encontrado con un -250k de valor y me ha chafado la mañana xDD

EliJaH

Para un juego de toque, posesión que formación recomendáis?

2 respuestas
AS7UR

#14353 Pues 4-1-2-1-2 (2) o 4-2-3-1 podria funcionarte.

1 respuesta
Freyre

#14353 3-4-1-2

EliJaH

#14354 la 4-1-2-1-2(2) no me gusta. Necesitó bandas para abrir el campo y poder crear ocasiones por ahí. Por el centro se me da mal.

KARRAGHER

Una pregunta, si no he reclamado los premios del anterior FUT Champions, no estoy clasificado para esta? (Teniendo en cuenta que he quedado por encima de ORO 3)

Saludos

juaverfo

Alguien sabe cuando sale el POTM de Abril? He arrisgado mucho y quiero minimizar daños, jajaja

1 respuesta
yukymura

Como veis que vaya 2-2 en este FUTChampions porque en los dos partidos se me cae cuando gano, porque a mi me parece acojonante lo de EA ya. Que se rían a mis espaldas vale, pero en toda la cara duele.

AmiG

#14358 acaba de salir es Son.

KARRAGHER

Os van bien los servidores? Me acaba de tirar el servidor y derrota, empezamos bien el viernes que asco colega

1 respuesta
yukymura

#14361 tranquilo, de quedar elite 3 normalmente a tener previsión de plata 2, porque ya van 4 desconexiones y hoy era el único día de poder aprovechar en serio. Lleva así desde las 10

KARRAGHER

Pues ya pueden alargarlo hasta el Lunes porque vaya tela

KnowtheFear

Puta madre el alt+tab y mi retraso profundo son incompatibles xD Cada tres o cuatro partidos me salgo sin querer :(

juaverfo

Vaya descalabro :S. Compré a Son if por 190k para especular con el MOTM. Esta mañana se ha puesto a 240k y no he vendido. Por trabajo no he podido estar a hora, y pum, baja su valor a 60k, XDDD: Bueno. Esperemos suerte en los 36 sobres guardados! Suerte a todos/as y hasta el fifa 18. Saludos!

pablopicon

yo me guardare los sobres , me parecen una basura los tots quitando a carvajal.

T

Nose que parche han metido... pero acostumbro a ser elite2, elite3 en pc... y creo que este finde ni ha oro2 llego

1 respuesta
baruczgz

#14367 Yo voy igual... hace semanas que no juego más de 10-15 partidos pero ganando con un porcentaje de 11-2 y balances similares.
En esta llevo 13 partidos y 7-6, la sensación de handicap es superior a la de otras jornadas. Un partido sí, un partido no. Cuando pierdo un partido se que al siguiente probablemente sea más fácil, y así han sido la mayoría.

Estamos en mayo y creo que juego peor que en diciembre-enero únicamente por la paciencia, en cada partido el nivel de dificultad para hacer un regate con el mismo jugador varia según el grado de handicap que lleves y es algo que ya agota. Sin comentar lo de tener que aguantar a rivales que se pasan el partido metiendo culo y haciendo gatillazos los 90min con su equipo de morados...

H

a alguien le ocurre que a veces cuando esta en los minutos finales y el partido esta acabando, de tener una defensa ordenadisima de 4 pasa a 2 y los demas arriba sin sentido y se queden asi todo lo que queda de partido comiendome mil contragolpes vendido?

1 respuesta
el_figura

#14369 Si, a la mayoria de gente le pasa.

1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito