FIFA 17: Ultimate Team #HO

AS7UR

#14424 Ya lo conseguí por unos 130k. Primer y unico partido de momento hatrick de Son. A ver si sigue en racha el chino.

el_figura

#14430 Sturridge birthday (86) Le subieron una estrella de skills. Son naranja o Alexis. Muchos mas no hay y altos menos, Ibra es unico en eso xd.

Me han tocado a Dolberg y Jorgensen TOTS, la semana pasada a Traore CMOTM, estos cabrones quieren que me haga una Eridivisive.

Por cierto, he hecho un sbc de esos que te dan un IF de 84 asegurado y me ha tocado Mane ( 84 ), quería a Shaquiri pero probaré al del Liverpool ya que es instransferible, creo que este finde ire con esto, por probar otra formacion con la premier.

Alguna sugerencia? Sigurdsson es por probarlo, podría comprar a Toure naranja pero no se :/

1 4 respuestas
n1ce

#14432 bro para mi el mejor jugador del juego es eriksen, tengo el fiftifmif mas alto que hay de MCO y lleva 32 goles y 19 asistencias en 24 partidos, no me imagino el TOTS, pero nunca tendré dinero para comprobarlo xDDDDDDDDD

1 respuesta
el_figura

#14433 Probé los dos primeros IFs y eran cumplidores, pero me mola mas De Bruyne. De todas formas en esa formacion no tengo MCO, los puntos mas "debiles" son Mane y Sigurdsson. A ese Mane aun no lo he probado y con Sigurdsson en esa posicion estoy de pruebas porque tiene buen longshot.

spiderrrboy

Os va bien hoy el ut?? Llevo 3 partidos seguidos que marcando el segundo o tercer gol, me aparece el mensaje de se desconecta el rival para en segundos aparecer el mensaje de ..saliendo de ut, dándomelos por perdidos, juego en Pc, el último es contra uno con muchos tots de la premier, con martial sif de dc, doumbass o algo asi era el nick no estoy seguro, yo jugaba con mi equipo liga turca, con samuel etoo, aboubakar y sneijder, llevaba un escudo del deportivo de la coruña, fue hace 5 minutos, al marcarle el segundo gol pasa eso que digo, lo digo por si os habéis enfrentado a él o es algún usuario del foro que espero que esto tenga algún tipo de explicación y no sea que estén usando algún tipo de hack, porque hoy me ha pasado ya tres veces esto, si va a ser tónica habitual, ADIOS FIFA...ni que decir tiene que revise mi conexión y estaba bien las tres veces...

1 respuesta
Casimirott

#14432 envidia de equipo.

cual es el sbc que regala el if?

1 respuesta
el_figura

#14436 Tienes que entregar un equipo con media 84. Esta en la pestaña mejoras si no me equivoco.

EliJaH

#14406 me cito a ver si alguno me puede ayudar.

1 respuesta
KARRAGHER

#14438 Personalmente, cambiaría de formación a 4321 ( es de lo que mas se lleva este año, y la verdad que tira mucho en mi opinión) Walker por Clyne, Fernandinho por Kante. La delantera, usaría un DC mas potente, pero tambien depende de tu manera de jugar, si juegas al contrataque ni tan mal, pero creo que Vardy se queda un poco flojito. Si tienes 150k para invertir, tocaría un poco el centro del campo. Si te vas a quedar con esa formación, De Bruyne por Coutinho, Shaquiri por Willian (Si te traes el IF, mejor que mejor, pero andaras justito de dinero)

1 respuesta
juaverfo

#14432 Como te va el Azpi if, máquina?

1 respuesta
EliJaH

#14439 que dc recomiendas?? Depende de como me vaya este fut cambio de formación a la que me recomiendas.

KARRAGHER

Yo la verdad que despues de probar a Alexis DC, Kun, Sturridge, Vardy, Lukaku Scream... me quedo con SON naranja DC de largo. Pierna mala 5 estrellas.. marca diferencias...

el_figura

#14440 Esa pareja de centrales es un escándalo, las contras que me montan son menos contras dado el ritmo que tienen ambos, recuperan muy bien la posición y pocas veces me pillan en renuncio. Azpi en 1vs1 es buenisimo y estoy hasta pensando pillar el tots...

2 1 respuesta
laZAr0

#14432 Vaya equipo colega. Sólo un suplente de esos vale más que todo mi equipo.

Tienes todos mis respetos, felicidades.

Yo sigo con mi cruzada contra las tácticas, intentando buscar alguna personalizada que me permita jugar al toque, van a sacar el fifa 18 y no voy a encontrar nada que me sea cómodo. No me gustan las bandas, pero es que cuando pongo la 4-1-2-1-2 (cerrada) o la 4-3-1-2 no consigo darle cierta amplitud al equipo en ataque, se me estancan y se quedan los jugadores muy muy juntos apelotonados en el medio y no puedo casi tocar. Soy muy malo, y con el parón este de 2 meses que he tenido ya es el acabose. xD

1 1 respuesta
juaverfo

#14443 Me he comprado Azpi TOTS. Esta noche a darle caña

1 respuesta
el_figura

#14444 Prueba la 4-3-2-1 y ponle a los sdi que se abran a bandas y tiren desmarques. Así no estan todo el rato en banda y tienes apoyo por el centro y algo de amplitud. La fotmación que mas he usado es la 4-1-2-1-2 pero muchas veces echaba de menos la amplitud en mi juego y poner que los laterales suban es un suicidio.
He empezado este futc perdiendo los dos primeros partidos con sus porteros como estrella, Butland y Lloris tots, menos mal que estoy remontando el vuelo y voy 12-3 xd

#14445 Me estoy enfrentando a bastantes y es una puta bala, corta todo el hdp, suerte!

1
el_figura

Primera vez que quedo en Elite semanal, fuck yeah! Ya era algo personal.
La peña va dopadisima con los tots, pongo 3 ejemplos:

Ojo con este ultimo.

A vosotros también os toca jugar contra estos equipos, o soy al unico gilipollas que se los ponen cada 2x3?

1 respuesta
ArteeMa

#1447 el otro dia me salio un pavo con el equipo todos azules.. y de repente ese partido mi benzema le dio por meterlas todas...

Casimirott

la peña de donde saca tanta pasta, madre mia, son todos equipos con tots o if super chetos.

esmigol

#14435 Yo estoy igual... durante el fin de semana me ha desconectado unas 7 veces cuando nunca me había pasado. A mi me coincide que justo me sale una notificación de Origin diciendo que si quiero emitir con amigos o no se que, y PUM desconexión porque hace el intento de minimizarse... Es una mierda macho. He intentado decirlo en el foro de EA pero nada que hacer me imagino.

Casimirott

a las cuantas notificaciones y quita de monedas por comprar, proceden a banear la cuenta?

1 respuesta
laZAr0

Hay gente muy tonta. Es que me encuentro con gente en 2a o 3a división con equipos de 10 millones de monedas, y claro, yo que soy más malo que el cáliz a veces también gano, y cuando eso sucede y después me hablan para insultarme o decirme que tengo suerte, hándicap y demás mierda, yo les respondo con lo mismo: sí, pero yo no pago xDDDDDDDDDDDDD.

Tío, si eres un manco mierda como yo y tienes nivel de 2a división no te gastes 500€ en monedas, simplemente. Es que vamos, ahí tienes la prueba de los montones de gente que se pasean en primera con equipos de 100k monedas. Yo no me planteo comprar monedas sabiendo donde estoy, porque luego pasa lo que pasa, si después de hacerme el típico equipazo me gana la gente con equipos random... me llevarían los demonios. Normal.

Luego tienes a gente como #14447 que tiene equipazos a base de jugar y sin dejarse un duro, y eso a mi me merece todos los respestos, olé sus huevos gordos. Ojalá tuviera yo manos y suerte, pero cojones, que la gente tiene que tener 2 dedos de frente y asumir que no todo en el juego es tener cartas, también hay que darle a los botoncitos. xD

2 respuestas
Beckem88

#14451 normalmente es un aviso pero yo ni me la jugaría

AS7UR

#14452 A mi como si hipotecan su casa para comprarse monedas xd. Da mas gusto ganarles a los Pogba azul y cia. con un equipo de 80 de media y oir sus llantos.
Hace poco me hice un equipo de 78 de media con Deeney, Lanzini, etc. y la gente en cuanto les cubres los espacios y pillas pases, le haces un gol o tocas sin que la huelan ya echan pestes de handicap cuando son ellos los que no tienen ni puta idea.
El handicap se hace notar al final del partido en las estadisticas, si ves que te tiraron 20 veces a puerta, 16 entre los postes, posesion del 60 o mas y pases sobre 80% pues vale, pero cuando apenas te llegan, 8 tiros a puerta, 2 entre los postes, posesion del 40% o igualada, y se quejan de handicap, es simplemente ignorancia y manquedad, sin mas.

el_figura

#14452 Si, ves a cada uno con equipazos que flipas... Lo peor de todo es que muchos ganan por cojones, estilo si tienes a Lukaku TOTS, tiras para adelante en linea recta llevandote por cuerpo a todos los defensas y tirando de mala manera y ya esta, golito y gl para ti para pasar sobre una defensa que en ritmo, defensa y fisico le dan mil vueltas a tus delanteros. Las 3 plantillas que puse me ganaron por detalles ( llamalo rebotes/rechazes, empanadas de la defensa... ) salvo el ultimo, que ese vi desde el minuto 1 que tenia 0 de posibilidades.
Nunca me he planteado el meter dinero en el Fifa, siempre a base de jugar he tenido buenos equipos ( nunca tan buenos como el que tengo en este fifa ) y este año es muy fácil con las recompensas hacerse un equipo aparente. Para mi, la gracia del juego está en conseguir monedas jugando para mejorar tu plantilla. Si tuviese a los CR, Bale, Suarez y cia dia 1 seguro que ya habría dropeado el juego por aburrimiento.

1 respuesta
juaverfo

#14455 Yo me enfrenté a ese tipo de equipos, pero sólo el sábado. Pero TODOS los partidos del sábado, una burrada. Tenía pendientes 8 partidos para domingo noche (termino ahora), y ningún equipo de ese calibre. Eso si, el handicap me ha destrozado el oro1 semanal pero de manera muy animal. Oro1 mensual, oeeee.

yukymura

Yo he de decir que después de una cantidad de plantillas demasiado grande, he encontrado al ídolo de masas de mi equipo. MALDITO MESSIAS. Que bueno es este tío. Gracias a el he vuelto a lo más alto de élite y es que hace jugar a todo el equipo el muy cabrón. En 40 partidos ha generado 31 goles, pero no es lo importante. Lo más clave es que lo tienes ahí para jugar todos los partidos y solucionarte los que se te atasquen. Si bien es cierto que por fin he conseguido un equipo que me gusta en todos sus aspectos (Solo mejorando los jugadores que tengo por mejores versiones), el que "El Messias" este en mi equipo es lo mejor de todo. De Sonaldo directamente ni hablo, porque está putamente roto, pero no noto tanto el desequilibrio IG que provoca Messi.

Este es mi equipo por si alguien quiere echar un vistazo.

1 respuesta
juaverfo

#14457 Da pánico verlo, jeje. Enhorabuena!

el_figura

Pues se vino Pulisic TOTs, que manera de tramearme Fifa en las finales, a la 3 y habiendo perdido dos finales en las que me remontaron. En la que he ganado he remontado un 2-0 en contra, this is fifa...

1 respuesta
juaverfo

#14459 Yo al 3r intento, perdiendo una final ajustada, cayendo en semifinales en penalties, y finalmente tirada de cable en la final tras 4-0 en la primera parte. La verdad que por ahora está siendo un paseo conseguir los tots de los torneos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito