FIFA 17: Ultimate Team #HO

gabiii

se sabe algo de la beta en PC ? o nos vamos olvidando? :psyduck:

sONFIL

Cuando salia la DEMO?

1 respuesta
kun294

#152
por algún sitio no oficial vi que el 13

N

Habra que ver como se lo curran con la demo por que la verdad que el PES me ha sorprendido gratamente (aun que tiene sus taras que todos sabemos)
Y además sale dos semanas antes que el FIFA

1 respuesta
A

#154 El pes sigue en la mierda ( probe la demo ) y es una verguerza que aun sigan asi xD

1 respuesta
N

#155
¿En que plataforma has probado la demo?
Por que el temo de partido es muy adecuado y si lo pones a -1 ya ni te cuento.
No es nada correcalles, eso de recorrerte la banda entera con el lateral o el extremo es cosa del pasado.

Hay que ingeniárselas para crear ocasiones eso de llegar a la frontal del área y meter un L1+triangulo o abrir a banda como dos únicas opciones ya se acabo.

Jugadas muy variadas y ritmo de partido perfecto son quizás dos de los aspectos mas importantes en un juego de futbol. Todo esto jugando a full manual por supuesto.

Luego tiene sus mierdas como animaciones mas toscas o las repeticiones con ese horrible efecto difuminado.
Temas de licencias y modos de juego aparte.

1 respuesta
A

#156 ps4

N

Pues no se que decirte, yo también la he probado en PS4.

Teniendo en cuenta que hace varios años que soy consciente de que los gráficos en un juego de futbol es lo que menos importa a mi no me ha decepcionado.
En solo 1 par de partidos use jugadas que no se me hubiese ocurrido usar en otros juegos anteriores ya que en estos todo se reducía a irse por la banda hasta el final y centrar o pase atrás, triangulazo y a correr buscando el mano a mano o tirar desde fuera del área.

Defensa cerrada en la frontal, extremos bien cubiertos y delanteros sin poder desmarcarse, pues toco al que esta en la frontal y me la deja muerta de cara para que la pegue. Esa sola jugada me dio mas sensación de futbol real que muchos juegos de futbol en 1 año entero. (Ojo no digo que los otros juegos fuesen malos o aburridos, hablo de la sensación de jugadas reales)

De todos modos sigue por delante el FIFA, por licencias y sobre todos por modos (El FUT se come a la liga master online con patatas) Pero como a FIFA se le ocurra meter la pata con la jugabilidad...

F3R7X0

FAIL!

2 respuestas
EvilActivity

#159 si no lo han cambiado creo que te equivocas, sale el 13 junto con la salida oficial del PES.

La demo sale el 13 de Septiembre, no se diferencias entre beta y demo jaja

1 respuesta
neomaster

#159 ¿la beta o la demo? es que la beta ha salido ya.

1 1 respuesta
EspY

#150 A mi Eriksen (que por cierto de lo mejor del 16) ya me costó 13k monedas por el principio ehhhh al menos en PC

1 respuesta
neomaster

#162 yo cuando lo pille ya andaba por 5-6k. pero vamos que las dos primeras semanas, incluso la tercera andaba por los 17k tranquilamente. XBOX one
para mi eriksen ha sido el mejor mco de la premier, muy por encima de de bruyne al que este año no le pille el truco.

1 respuesta
EspY

#163 Vamos yo aún tengo el primer Eriksen que me pillé casi todos los partidos marcaba, una maravilla. De Bruyne también era muy muy bueno, pero había que utilizarlo en plan cono, mandarle balones y que luego el metiese el típico pase fuerte y ya si eso devolver y tirar con él, al final las 2 cosas que hacía bien, pasar y tirar porque para otra cosa en este FIFA no valía xD

1 respuesta
neomaster

#164 yo es que de regates voy justo, pero da la casualidad de que con eriksen los pocos que se los hacia muy bien y hasta alguno que no se me salia XD. de Bruyne en cambio no le encontraba el puntito, esta claro que era cosa mía, pero me parece mejor de controlar eriksen.

Ra1KeN

Eriksen era muy top e igual de isco (hablando de mi rango de jugadores que puedo pillar).

2 1 respuesta
F3R7X0

#160 #161 Tenéis razón, donde cojones he visto yo que salia el 31 ??? Golpe de remo!

1 respuesta
neomaster

#166 esa es otra, tener a de bruyne cuando costaba 70k jodia mucho, así que jugaba 3-4 partidos y sobre la marcha puerta...
ben yeder en la ligue 1 otro que me parecia bueno, mane... al final 15k da mucho juego para hacerte un equipo al empezar.

1 respuesta
aitoRk

#168 Y como haces para que descansen? porque nada mas empezar tener dos equipos ya es jodido e ir comprando cartas de forma tambien debe de doler.

1 respuesta
neomaster

#169 10X1k 15x1k... tener dos equipos no es nada jodido al principio, 25 partidos y ya tienes dos equipos, uno mejor que el otro y encima en la bpl tienes multitud de jugadores buenos a precios bajos. vamos lo de siempre. la unica liga que es similar es la serie A. si te vas a la bbva es sota, caballo y rey y de ahi no sales. siempre hablamos de al empezar.

sONFIL

#167 El 31 de agosto sale la beta del Battlefield 1, quizás te has confundido con eso jaja.

1
EvilActivity

Como veis una liga Rusa o Brasileña para empezar?

1 respuesta
neomaster

#172 pues creo que en el 16 no eran buenas opciones, pero vete tu a saber, igual este año es de quien es más rubio e igual la rusa es buena o de quien baila mejor y los brasileños se salen XD

1 respuesta
EvilActivity

#173 Se que en la Bpl hay muchas opciones, pero es que ahí es donde irán la mayoría de gente para empezar y me gusta variedad no siempre lo que tienen todos, igual que luego los mas tops buscaran la liga santander porque son donde están los mejores jugadores, pienso que en pes hay mas variedad a la hora de hacerse un equipo top, aunque todos tengan los mismos jugadores pero al no tener química de equipos mola mas, nose es el primer fifa que jugare a ver que tal me desenvuelvo

1 respuesta
neomaster

#174 ah, vale, es que el fut se suele llevar por unas caracteristicas concretas, un año la velocidad, otro año la fuerza, otro el equilibrio... por eso te decía que saber con que nos sorprenden este año.

A

La verdad es que sera mas o menos igual,pero si mejoran la defensa y quitand el handicap me doy por conteto ( pero el siguiente ya exijo una mejora tocha )

A

Voy a ser un user EJEMPLAR este año ( aun que creo que tampoco hice nada malo ), empezemos por poner videos de gameplays,para que todo el mundo vea por donde van los tiros mas o menos:

EvilActivity

Alguna pagina/foro que tenga comunidad activa para ligas y eso para pc?

2 respuestas
baruczgz

#178
http://www.competicionesfifa.com/
http://www.efm-gaming.net/

Juego en ambas y bastante bien, con sus pros y contras cada una.
Te montas tu equipo en cada una de ellas, la lastima es que tendrás que elegir de los que quedan libres.

miwel

#178 pero tu no eras de pes? que haces aqui? gg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito