FIFA 17: Ultimate Team #HO

EvilActivity

#180 Pues ya lo dije mas arriba cansado de Konami este año voy a darle un try al fifa para comparar y poder opinar mas objetivamente entre los 2, y que me gusta mas el FUT que el MyClub, y lo de clun pros tiene que estar guay, jugabilidad me gusta mas la de pes desde siempre, pero haber si me hago a la de fifa y puedo disfrutar jajaja, si juegas en PC agregame a Origin y te ries un poco de mi juego jajaja.

Saludos

defeR

Pues nada, habrá que pillarlo hasta que acabe hasta los cojones de los muchos wtf que tiene el juego. Peor que este 16 ya seria mucho.

N

Espero que se parezca mas al 15 que al 16.
El 15 tenia sus cosas malas (las de todos los fifas) pero era aceptable.

Me ha gustado la demo del PES pero es que les falta tanta licencias y modos para darle profundidad...

sOyneGro

En instant-gaming me piden el DNI para verificar la compra. ¿De que van? ¿Es legal eso?

1 respuesta
EvilActivity

#184 yo lo he reservado ahí y no me han pedido el dni.

neomaster

pues nada, ya me habeis hecho que me ponga a mirar los precios, de hoy no pasa que tenga la reserva...

andresito90

¿Qué precio ronda la reserva?

JaCtAeSt

Sigue siendo viable comprar el juego en origin méjico con vpn? Creo recordar que el año pasado varios lo compramos así, y más adelante creo que también compré el SW de la misma forma.

Alguno ha comprado algo en origin de esa forma recientemente?

Ra1KeN

57€ para ps4 en mm.

A

Me replanteo comprar una one...putas leyendas.

1 respuesta
neomaster

#190 que pasa con las leyendas??

1 respuesta
A

#191 Que molan mucho, me haria una ilusion TREMENDA poder tener a puyol,aun que no me tocara y sea fichandolo por un millon,asi de claro xD

1 respuesta
neomaster

#192 un millon no creo, pero si 500k minimo.

1 respuesta
A

#193 Las leyendas de este año son

Marc Overmars
Paul Scholes
Jamie Carragher
Alessandro Del Piero
Ole Gunnar Solskjær
Carles Puyol
Juan Sebastián Verón
Emmanuel Petit
Rio Ferdinand
Luis Hernández

y se unen a las de otros años o solo estaran estas?

ferdinand,puyol,scholes para mi SON TOPPPP

1 respuesta
neomaster

#194 se unen, las leyendas bestiacas son mathaus, gullit, pele, beckhembauer, roberto carlos, maldini... a esos le puedes sumar de esta temporada del piero, puyol, veron y overmars. el resto serán buenos, a secas.

1 1 respuesta
A

#195 Encima se AÑADEN? ostiasssssssssssss.... entonces hay muchas mas leyendas que esas 3 que puse que me molaria tener ( otra cosa es que las tenga ).

Hierro,puyol,robertos carlos,butragueño,gigs,gatuso,LALAS y SCHMEICHEL oh lala.

Decidido...me pillo xbox one de segunda mano tirada de precio + reserva fifa 17.

1 respuesta
neomaster

#196 claro que se unen jajaja. creo que hay unas 45 leyendas minimo.
http://www.futhead.com/16/players/?league=999&club=all&bin_platform=ps

les puedes echar un vistazo, a eso añadele las de este año y listo.
yo la elegi solo por las leyendas y de momento no me arrepiento.
eso si, si eres de otros juegos de ps4 piensa que aqui algunos de esos juegos no están.

1
Danico

A mi lo de las legendas me molaria que estuviera en ps4 pero...como se que jamas me tocara una pues bueno...

1 respuesta
baruczgz

Mejor sitio para reservar en PC???
Mejor esperar? Sigue activo lo de pillarlo desde Mexico?

andresito90

En Rusia está a 27€

1 respuesta
sONFIL

#200 Ojo, pq los juegos de rusia normalmente no pueden cambiar el idioma y te tocara jugarlo en ruso

1 respuesta
A

La MLS creo que demostro que los jugadores deberian de tener mucha mas media ( tampoco jugadores de 87 o 85 , pero si de 80 ) , espero que este año les suban las medias.

La temporada de villa es jodidamente increible,espero que le pongan bastante media,no me jodas xD

1
andresito90

#201 hay que ver si la versión que venden en Origin Rusia es multilenguaje.

¿Algún Ruso en el foro que se lo pille y nos cuenta? :D

Bugman

Se sabe ya que estadios de La Liga oficiales van a incluir o algo?

2 respuestas
neomaster

#204 se sabe cual no estará seguro: el Camp Nou.

Ra1KeN

https://www.easports.com/es/fifa/fifa-17-player-ratings-top-50?sf48420746=1

Media del 41-50

marcelo con 4 skill, jame sobrevalorado.

Matuidi todoterreno

Chev_Chelios

#198 Es lo mismo que pienso yo, ojala lo sacasen en ps4 pero igualmente me iba a comer una mierda porque nunca pillo NADA interesante, a ver si este año paso del ibrahimovic normal de turno.

AmiG

#204

El Bernabeu, Mestalla y creo que hay otro más pero no se cual. De la Premier todos.

1 1 respuesta
neomaster

#208 Imagino que el calderon... vete a saber cuantos hay, la premier todos y si me apuras muchos de la first division XD

1
D

nunca entendere los 42 de velocidad de busquets. 79 de pas y 74 de drivling? XDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito