FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

#3450 supongo que lo haran para subir el OTW no? Igual que con Sánchez.

1 respuesta
Davis14

#3451 Pero le subieron hace na con la carta heroe

1 respuesta
sONFIL

#3452 cierto, no había caído, pues nose

neomaster

como les gusta hacerse querer a los de ea con el scream XD

MrAble

kun294

merece la pena Oblak por lo que vale?

1 respuesta
sONFIL

#3456 bender esta repetido o son los dos bender?

1 respuesta
Beckem88

¿Eso significa que por este breve periodo mi Deloufeu subirá de precio? Porque si es así igual lo vendo ahora y ya lo volveré a comprar

1 respuesta
sONFIL

#3458 si, pq si toca deulofue sera la carta de halloween, igualmente yo me esperaría a mañana.. hoy todo el mundo abrirá sobres y los precios bajaran.

Ra1KeN

No puede ser xDDDD...

Abro 3 sobres de SBC de mejora de oro hoy y me sale musonda, van damme y sakho... y ahora va y lo añaden al scream que putada.

1
Davis14

Ay mi madre ese perisic

1
House-

Vidal y Alessandrini IF
Ty Futchampions :clint:

EspY

Basura infecta el 95% como se esperaba

1 respuesta
sONFIL

#3463 a khedira lo habrán metido pq se quejo de la foto de la carta normal :psyduck:

antofi

#3457 son hermanos xD

sONFIL

osea que las cartas de halloween son como un OTW no? o he leído mal

1 respuesta
Davis14

#3466 Son como un if que durante ciertos periodos se chetan , por ejemplo en halloween

1 respuesta
Jadenouk

#3467 vamos, como un otw?

1 respuesta
Davis14

#3468 si y no , se chetan pero no es permanente xd , cuando acabe ese tiempo se quedan como un if normal creo

House-

Así quedarían dopados

Por cierto, qué tal es el Sigurðsson IF?

EspY

Que me aparezca una plantilla de 87 de media y que el tío no sepa ni mover el jugador y que acabemos en penaltis porque me marca 2 tiros randoms en los respectivos minutos finales no tiene precio xD. Estás que con la CPU defendiendo pasas al Bonucci

Davis14

Ni de coña consigo snipear un puto jugador del levante xd , todo el mundo es flash o k?

1 respuesta
EspY

Me ha metido la máquina en squad battles un gol con Bakayoko al primer toque. Intentadlo si tenéis huevos.

Beckem88

Nada... completado el SBC de Halloween pa que no me toque nada xD

Ra1KeN

0-5

Superare mi record de 1-6? Patetico. Mi serie A a la venta, esta semana solo ire con la premier

BLoocK

Me ha tocado pulisic Scream, aer cuanto saco por el

Edit: y ahora bender scream

neomaster

#3472 para que quieres jugadores del levante? yo lo he hecho con jugadores del albacete y he vendido los que tenia del levante... con tener jugadores de media 80 tienes suficiente.

1 respuesta
Neokaizer

He pillado un par de sobres scream, Bailly y Diego Costa, not bad.

Davis14

#3477 No tengo ninguno de los dos y ambos estan carisimos , me da igual snipear uno que otro

1 respuesta
Ra1KeN

¿Es Ousmane Dembele el mejor jugador de fifa 18?

Menudo bicharraco en serio.

Que quimica le dariais a Pogba, Martial (Halcon) y Mbappe (Tirador tiro+regate). Lo de los parentesis es como lo tengo ya que los compre y venian con esa quimica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN