FIFA 18: Ultimate Team #HO

Davis14

A mi tocarme cosas utiles no , pero troleadas ya me han tocado todas, que si gameiro , que si dimaria , que si nani , que si banega , me cago en su puta madre xd

1 respuesta
Jadenouk

#5071 banega es la trolleada de quien? Xd

1 respuesta
Davis14

#5072 El del avatar xddd

Ra1KeN

Eso es lo peor xDD

A mi me toco pogba y hasta que no salio el jugador ni me lo creia. Me puse a pensar que seria schneidrlin ese xD

BLoocK

Me he gastado como 400k en sobres estos días y lo mejor que me ha tocado ha sido un Cech creo, feelsbadman

Davis14

Sacaron un sbc nuevo de mejora de oro , asegurando un 81 o más por dar unos cuantos jugadores unicos , al principio pasaba de hacerlo pero pense , venga que igual tengo la flor y va y me toca pogba , no me lo creo joder , gracias ea

3 1 respuesta
ricardin71

#5076 Ese es el hermano no xd .

Shinji01

A mi me toco Robben en el 1r sobre que abri y luego un Deulofeu naranja que lo venfi x 50k. El resto morralla.

Danico

Señores tengo 170k para hacerme una Premier... que jugadores me recomendáis?

1 respuesta
Siank

#5061 El jueves a las 7 de la tarde, i si que estas classificado para el siguiente findesemana.

1 respuesta
Jadenouk

#5079 fijos, fijos...

Bakayoko, Martial/Jesus, Ander Herrera, Willian, Van Dijk, Valencia...

Yo siempre recomiendo hacer híbridos, porque la posición más chunga de cubrir son los laterales y en este juego hay muuuuuuy pocos que sean buenos.

Rose te cumplirá, pero los que realmente marcan la diferencia son Sandro, Alaba y Alba.

En el LD Valencia lo usan muchos pros y debería cumplirte.

Porteros low cost.. Begovic. Un poco más de presu Ederson.

1 respuesta
RSN

#5081 A mí Lukaku de la Lazio no me está dando mal resultado XD. Creo que Walker por la derecha también funciona bien.

1
bernims

Bueno he vendido a Aguero que era un tuercebotas de cuidado, ni una por dentro, y ya me llega para un icono

Que recomendais para MCD o MC, Petit, Rijkaard, Desailly, Blanc o tradear un mas e ir a por Vieira o Gullit (los mas bajos), cuales rinden mejor que Bakayoko?

1 1 respuesta
antofi

#5028 sacadita br0 de nada por el equipo

1 respuesta
Shinji01

#5080 entonces como es que me sale No clasificado? :s https://imgur.com/gallery/p4yLi

1 respuesta
kun294

Decidme que haceis para perder tiempo o cuando vais ganando porque menudo cabreo llevo ir ganando 5-3 en la final de fut champions y que t empate un tio en em 88 y en el añadido cuando estana intentado hacer todo para que el no tuviese ocasion. Acabe perdiendo en la prorroga y el tio con 2 goles gracias en propia de mi portero.

pd: mbappe me esta pareciendo una mierda con lo que me gustaba antes

1 respuesta
EspY

#5085 Tienes que esperar a que den las recompensas.

Algún moderador que lo ponga en post it en el thread estaría bien xD todas las semanas la gente tiene la misma duda y es normal.

1 respuesta
neomaster

#5083 si buscas mcd desailly es tu hombre, si lo que quieres es un mc vieira o mejor aun matthaus.

RSN

#5084 #5028 Me gustaría organizar praccs previas al fut champions. Imagino que palmaré porque mi equipo no es muy allá aún pero bueno xD. 007-RSN es mi origin.

1 1 respuesta
Shinji01

#5087 el año pasado no jugue al Fifa y no tenia ni idea de como iba el FutChamp. Gracias x aclararmelo, ahora no hace falta k pierda tiempo en el eliminatorio xd

neomaster

Ni tan mal el sbc de los dos paises. 2k que me he gastado. Los plata los tenia y aproveche a neto y un mi brasileño que tenia intransferibles XD

2 respuestas
EspY

#5091 Cual es ese el de alemania e italia o han sacado otro?

1 respuesta
neomaster

#5092 dos naciones, yo use españa y brasil por que guardo los plata. Ha salido hoy creo.

Casimirott

#5091 los instraferibles sirven para esto?

1 respuesta
neomaster

#5094 hombre, si coinciden con los requisitos y no sirven para tu equipo porque no usarlos.

Casimirott

ps lo mejor que me sale es casillas y en el sobre de 2 mas 81 lo mejor es mitrougliu, lo mio no es lo sobres, mierda de sobres que me tocan.

Jadenouk

Mi equipo para el próximo FUT Champions.

De Bruyne me ha ido DE LUJO, pero he tenido problemas en la banda izquierda con los centros al segundo palo, Alba se ha comido muchos goles. En ataque es una locomotora, pero he pensado en cambiar al trío de la izq por el del Bayern.

Me jode mucho prescindir de Umtiti y TS IF, pero veremos si gano un poco de solidez en defensa.

Próximo objetivo Neuer, pero a falta de la pasta (hasta el jueves, espero), creo que Farhman rinde muy bien.

¿Comentarios?

Decir que acabaré jugando así al minuto 1.

1 respuesta
EspY

Panel... Polonia... Pisczek xDD. Mira que solo podían ser 3 me cagon la leche.

1 1 respuesta
neomaster

#5098 como dijo uno, a mi tambien me troleo panel, portugues, extremo izquierdo.... nani XD

1 1 respuesta
EspY

#5099 Para mi el mayor troleo es el de Gameiro-Griezmann, en el mismo día me pasó 2 veces ese si que te cagas en cristo jaja

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN