FIFA 18: Ultimate Team #HO

aitoRk

Como me gustaría encontrar una explicación a los goles tan extraños que me meten

sONFIL

#2880 si te tocan en un sobre tienes lealtad ya, y no tienes que subirle la quimica con 10 partidos (pero solo ha ese jugador)

#2867

1 respuesta
L3RYC

#2882 ya he visto ya gracias... la putada que los habia comprado exclusivamente para el SBC y me he quedado con cara de tonto xddd

2 respuestas
sONFIL

#2883 puedes hacer el truco de lealtad, tienes muchos tutoriales en youtube, eso si pierdes 10 partidos.

KKOo

#2880 Si no quieres jugar los partidos, Partido amistoso contra el equipo de la semana con el jugador/jugadores de turno con bronces. Te sales de la aplicación, la abres de nuevo y así 10 veces. También da pereza, pero no te comes 10 partidos de un tío que quieres para venderlo. Yo lo hago con los fichajes para que cojan ese punto de química antes de futchamps

neomaster

#2883 entra y sales del partido contra el equipo de la semana y listo. ni 10m tardas.

1 respuesta
LiuM

Lo único que hay que sumarle los contratos (generalmente vienen con 7) y lo psicológico ( a quien le afecte) de sumar derrotas al global.

A mi me la pela, hice el de países ligas y todos esos asi y solo deje las marquesinas y las mejoras que no veo que compensen

1 respuesta
L3RYC

#2886 #2887 han de ser los mismos 11 siempre? o puedo mantener los "x" del sbc y cambiar los otros mugrientos?

1 respuesta
KKOo

#2888 Puedes cambiar los mugrientos... Los bronces que te venían el primer día, vienen con mas de 40 partidos, esos uso yo.

BLoocK

Me acaba de salir Alli, hasta ahora uso a lallana y estoy enamoradisimo de él. Opiniones?

1 respuesta
dambala

#2890 yo retrasaría a Lallana de MC en todo caso

-xH

El que ha jugado conmigo ahora mismo que era de MV que estaba con antofi que me agregue al origin! JAJAJA Que se me ha olvidado mirar el nick.

Backto90s

joshua king no es tan bestia como antonio pero es la hostia igualmente

aitoRk

Que triste es futchampions joder, juegas un par de partidos de puta madre, dominando y tal y ganas. Llegas a un tercero, sigues dominando y jugando de puta madre pero 3 putos tiros en 90 minutos y te marca dos goles de risa. Y te quedas con toda la cara.

Un partido parece que mejoraste algo y defiendes mejor, y el siguiente todo lo contrario, parece que no has jugado al fifa en tu puta vida

Shinji01

Tengo mil problemas al jugar contra jugadores negros, me cago en su madre. Como coño se hace para bregar bien y ganar los cuerpo a cuerpo? Es puta desesperacion que cualquier negro random parezca el primo moreno de Beckenbauer y Mathaus

1 respuesta
Beckem88

Chicos una pequeña pregunta, me he dedicido ponerme al final 2200 fifa points. La pregunta es... ¿los gasto abriendo sobres de Oro Premium o mejor me espero a que saquen los Jumbo?

1 respuesta
Davis14

He comprao a bernar otw , lo veis con posibilidades de negocio o voy a italia a lesionar a cuadrado?

1 respuesta
JaNDeR

Yo pasaría de los sobres, vendí un David Luiz y estuve rolleando como un cosaco y no saqué ni la mitad de la mitad.

-xH

#2896 Si sabes jugar, juega futdraft. Yo almenos los gano relativamente fácil y no me toca una puta mierda pero al menos rascas más monedas seguramente.

1 1 respuesta
Beckem88

#2899 Soy bastante bazofia sinceramente xD

EspY

#2897 Boa yo lo vendí al final porque vamos aunque juega algo solo había jugado 150mins en 6 partidos, así es difícil sacar. Aunque igual saca a mitad de temporada cuando tengan más rotaciones en la Juve. Lo que ahora es cuando importa tener 50k más para tener un equipo apañado en FUTC y lo vendí.

aitoRk

Iba ganando 3-1 en el 80 muy muy muy fácil, era muy malo mi rival.

Y así ha acabado: https://gyazo.com/05c6bec49059b8d1521cf700657a247d
https://gyazo.com/cd66f351e0eb0cf170cfc8972ef892d3

Obviamente soy el que perdió. No me enfada absolutamente nada porque se que no perdí por mi culpa, perdí única y excliusivamente por razones externas a mi. Pero me hace gracia ajjajaja

2 respuestas
prodfgy

#2902 bienvenido a mi mundo, ojala haber sacado captura de ese momento, ayer me marque un partido en el que tuve el 72% de posesion, 17 tiros a puerta por 3 del rival, perdi 3-0 y nada ams acabar apague la play y hasta ahora que aun no lo he vuelto a tocar. He vuelto al 17 a ganar -.-"

1 respuesta
BLoocK

Me ha tocado Fábregas, directo a vender?

1 respuesta
Ps1Co

#2895 ficha a negros

1 respuesta
prodfgy

algun ED o MD de la calcio decente esque tengo que cambiar a felipe anderson, lleva fallando lo infallable en los ultimos partidos y ya me toca la moral que no sepa ni tirar con la izquierda teniendo 4 de pierna mala

1 respuesta
EspY

#2904 Sin duda

B

#2906 callejón, berardi, cuadrado

xArtiic

Joder Ami cesc me va de puta madre.. lo necesito para el link de morata pero por el precio no me quejo

laZAr0

#2902 #2903

Mirad #2624, aficionados xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN