Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
jk11

Recompensas de la Season 1 y rareza de ítems.

http://steamcommunity.com/games/252950/announcements/detail/92688778901574720

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1591 Perfecto tío, voy a hacer una mininoticia al respecto si no te molesta :D

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El siguiente parche (programado para Febrero) traerá el final de la primera temporada del competitivo de Rocket League. Una vez la temporada acabe, se entregarán las recompensas a los jugadores que hayan llegado a la división de Bronce o más alto en la clasificación.

Recompensas de temporda

¿Cuáles son estas recompensas? Ediciones limitadas de coronas con variantes de Bronce, Plata, Oro y Platino, ¡eso es! que podrás equipar como sombreros para tus Battle-Car. Estas recompensas están basadas en tu rango más alto una vez la temporada finalice. Por ejemplo, si un jugador era "Plata II" en 1v1 y "Oro I" en 2v2, la corona que se entregará será de oro. Aquí hay un pequeño anticipo de ellos:

¡Tenemos muchas ganas de ver que coronas llevaréis cuando esté activo el parche el próximo mes!

Calidad de objetos

Otro añadido guay para el próximo parche es la introducción de "Calidad de objetos". Los objetos ahora tendrán una etiqueta y color de "Calidad" que podrá ser identificado cuando se consiga el item o se vea en el garaje. Las calidades son:

Común (Gris)
Premium (Verde) - Objetos adquiridos al comprar DLC
Limitado (Naranja) - Objetos adquiridos en temporada o en eventos promocionales, como halloween.

En el siguiente parche introduciremos una nueva marca de calidad de objeto: Poco común (Azul claro) Esta nueva clase de objeto se encontrará, bueno, de forma poco común únicamente tras completar partidos online y que contará con todos los nuevos Sombreros y Antenas para engalanar tu Battle-Car.

Una cosa interesante a resaltar es que los nuevos objetos de calidad poco común no tendrán un porcentaje de drop-rate fijo como los objetos de temporada. En su lugar, tu oportunidad de conseguir objetos poco comunes se incrementa cuanto más juegues. Tras ganar un objeto poco común, el contador de tiempo se resetea y empezarás de nuevo en la búsqueda de otro. Esto debería dar a los jugadores quienes invierten mucho tiempo jugando una recompensa dulce que les acompañe a lo largo del camino.

Como de costumbre, os mantendremos informados de más caracterísitcas que vayamos añadiendo y de otros temas regularmente en facebook y twitter. Estad atentos al próximo viernes 22 de Enero, cuando postearemos MUCHISIMOS detalles sobre los cambios del juego competitivo para la temporada 2, Nos vemos entonces!.

Fuente Original (En inglés) : Steam
Gracias jk11

Lo he traducido rápido y corriendo, si veis algún error decídmelo y lo corrijo.

7
RaCe

bravo! me quito el sombrero ante los devs de RL, la verdad que están haciendo las cosas muy bien

Yorka_95

¿El MatchMaking funciona bien?
Acabo de empezar y hay peña que nos mete 10 goles, ¿se supone que ellos tienen el mismo rango?

3 respuestas
xPipOx

Habra que intentar subir a platino!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1595 Funciona así asá... la verdad. Espero que en la próxima noticia del día 22 expliquen algo al respecto y anuncien mejoras.

#1596 Está chungo, pero sí, yo me ofrezco para raids road to platinum!

jk11

#1592 no no claro que no, gracias a ti por tomarte el tiempo de hacerla :wink:

#1595 no funciona muy bien no, no es normal que me empareje 6 veces seguidas con los 2 peores de la partida.

1
Rivendel

#1595 el problema es que si vas 1v1 te pone contra todo el mundo. Al empezar es dificil porque tienes gente nueva y gente que esta viciada en 2v2 y 3v3 pero que no tienen rango en 1v1.

anikex

Esa corona que sale ahi es de rank platino, ya postee las coronas como serian hace unas paginas atras que estaban entre los archivos del juego ya #1308

Eso si, lo de las rarezas de los items y por lo que he leido por reddit que el contador de tanto por ciento de tocarte algo se reincia cada semana, me da que pensar que tienen que tener bastaaaantes items nuevos por repartir para tener a la gente enganchada aun mas, y eso me gusta, llevaban ya algo mas de un mes bastante callados los devs, asique imagino que estarian este tiempo como cabrones creando items xD

Psyonix_Corey

Every minute you play online (up to a weekly maximum) gives an increasing chance to find an uncommon item after a match ends.

When you luck into a drop, you get a random uncommon item, and your time bonus resets. The item you get has nothing to do with playtime, how much you've played this week, etc. It's completely random.

For instance, my playtime might look like:

Uncommon drop after 50 minutes
Uncommon drop after 37 minutes
Uncommon drop after 44 minutes ... etc up to the maximum weekly playtime. Once you're at the max you can't find more items that week.

The weekly reset just allows you to start earning items from playtime again. It's just a cap so you can't AFK bot unlimited items by playing 24/7, much like TF2's. We used this system because it doesn't punish long games/overtimes, and doesn't incentivize spamming short matches in Private Match, doesn't reward botting, and most critically protects you against extremely long bad luck streaks.
[/i]

1 respuesta
xCrisdinho

Cuántos puntos se necesitan para salir de bronce? xDDD

2 respuestas
anikex

#1601 401

1
Yorka_95

#1601

2
D4rKNiGhT

y yo en bronze i xddddddd

1 respuesta
xCrisdinho

Pues a ver si me pongo, que en dobles tengo 350 y quiero la corona de plata xDDDD

Yorka_95

#1604 Yo tengo 14 puntos así que... os gano a todos xD

GaLiaNBeaST

#1600 Luego hago un edit a la noticia con las imágenes y eso :P

RaymaN

Me parto con un personaje que me he encontrado hoy.

He empezado a jugar 1v1 ranked por primera vez y obviamente el 99% es gente que está empezando. Intento no marcar muchos goles para que los partidos no se alarguen, y en el 4º o 5º partido empiezo afk y me marcan. Hasta ahí todo normal. Enseguida, el personaje me suelta por chat "ez, l2p noob". Y en vez de contestarle, me pongo a jugar como si no tuviese brazos. Llegamos 0-3 a los últimos 30 segundos y tras empatar y marcar el 4-3 en el overtime, empieza a insultar como si no hubiese mañana. Hasta me agregó a Steam, supongo que para seguir insultándome xD

3 respuestas
Rivendel

#1608 mucho te la juegas queriendo remontar en 30 sec

1 respuesta
xPipOx

Yo recuerdo un tio que ibamos 12-0 y aun seguia diciendo Omg luck youre a fking noob, etc.

2
RaymaN

#1609 el tío siempre mandaba el balón por encima de la portería en el saque, solo tenía que esperar xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1608 adoro a esos personajes, le da tanta vida a los juegos online xdddd.

GaLiaNBeaST

#1611 Yo me encontré uno que en el saque inicial tuvo suerte de quedarse bien encarado con la bola y marcó, y me puso lo mismo ez gg l2p noob.

Al siguiente saque la marqué directo y se fue XDDDDDDDD

1 respuesta
Adrieff

#1613 #1608 típico, yo tuve un mal inicio en un game 1v1 y me iba ganando 5-1 a falta de 2 minutos y pico. Ez noob free mmr l2p, le gané 6-5 sin overtime, vaya risa me pegue.

1
EipoX

en este juego no hay que rendirse nunca

B

Pues yo estoy gratamente sorprendido con la comunidad del rocket. Rara vez me encuentro niñatos que insulten y tal. Al menos mucho menos que en otros juegos...

2 respuestas
SRvictor

Yo me encontré a un semiprofesional en 1 vs 1 que empezó a llamarme noob porque me metió una follada horrible.
Le pregunto de buenas si es smurf, porque estaba haciendo paradas y aéreos de medio campo y me dice que no, que es que soy muy malo.
Claro que sí.
Ya hay que ser subnormal.

GaLiaNBeaST

#1616 Eso es cierto también, la comunidad es menos tóxica, quizá porque también quien juega lo hace por divertirse, no por ser mejor niñorata que el de al lado xD

-piroS-

Si tendria el juego en pc y ps4 hay alguna manera de vincularlo?

1 respuesta
Vireca

He jugado una partida de 2v2 en ps4. Estoy escribiendo un mensaje y el partido ya habia empezado y nos marcan. El otro estaba afk tambien. Noob, no se que, blablabla

En un jugada el balon se queda muerto y no consigo colocar el coche para sacarlo y nos marcan. Dice el tio "how i can have noobs mates" o algo asi. Encima los del otro equipo diciendo "jugamos 3vs1 blablabla". Nos vuelven a marcar por un error mio y se quiere rendir. No me rindo por supuesto. 3-0

En 2 min que quedan marco 2 goles y el lelo este otro. Vamos al desempate. Despues de hacer un paradon que no se ni como, consigo marcar y ganar el partido escribiendo un bonito "stfu"

La panda de subnormales que hay en el mundo no es ni medio normal

3

Usuarios habituales