Football Manager 2014 #HO

NeV3rKilL

Hay algún sitio donde el FM15 esté más barato que en amazon? Manda cojones que en amazon valga 35€ y en todos los demas sitios entre 45 y 50.

Ra1KeN

No hay demo ni nada? yo no croe que este año lo pille, muy caro ya. la ostia puta.

ruk0style

Esperaré a que lo pongan sparrow y haré como el año pasado, si me gusta lo compro

arion10

Vaya putada le habran hecho a los del FM 2015 con la venta del valencia a Lim. Ahora a cambiar un poco la estructura del club a nada de lanzar su venta xD

Ra1KeN

Comprado por 34€.... Algo es algo. Veamos que tal xD.

Alguna pagina en español con las mejoras?

1 respuesta
FouNNdeR

#3725 Aquí está toda la frikada en castellano. http://www.fmsite.net/

Algún sitio donde comprarlo baratisisisimo?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3726 Hay uno por 24€ con vpn y comprarlo en RUSO, nose si podras ponerlo luego en español.

Mtra

Una duda, si me compro el formato fisico, lo puedo activar en Steam? (No se si viene con codigo o como va)

1 respuesta
I

pues el 14 como han dicho algunos me ha supuesto una gran decepcion. Ademas, no he acabado de cogerle el tranquillo por lo que no he disfrutado de ninguna partida remarcable, por lo que le tengo ganazas al FM15.

Que pena como se han subido a la parra con el precio, donde han quedado esas salidas a 19,90€?

dru1dA

#3728 es mas, es obligatorio activarlo en steam para jugarlo desde.... el 11 creo.

1 respuesta
Ra1KeN

Puf gol desde 55 metros me acaban de meter, eso si, estoy imparable con el barcelona y sin suarez aun....

La interfaz es muy liosa.

Mtra

#3730 Mercy, no si es que el 14 lo pille por digital solo, y lo active, pero este, si esta bien de precio me lo pillare fisico, y claro me es más comodo en Steam ^^

Mystee

Una pregunta na mas, las instrucciones como son este año?

1 respuesta
Ra1KeN

#3733 Instruccion jugador o equipo? En equipo son igual, en jugador, aun ni he mirado.

pkjn

Opiniones :qq:

FouNNdeR

Eso eso, que estoy a punto de comprarlo cada día y no me tiro a la piscina...

Ra1KeN

Por ahora poco puedo decir, hay 2 nuevos roles en las tacticas, mejora en el 3d... y poco mas puedo decir, solo he vendido a un jugador y fue como siempre. A la hora de comprar igual es otra cosa....

1 respuesta
Mtra

#3737 Pero especifica un poco >.< Que roles? Funcionan? El 3d que notas de diferencía? En cuanto a vender a que te refieres como siempre?

1 respuesta
Mystee

El día que de verdad pongan el rol de box to box como es de verdad lloraré de alegría, por mas que los uso, nunca llegan a ninguna de las dos áreas, y eso lleva así desde que cambiaron lo de las flechas a esto

Ra1KeN

#3738 Segun lei en mediavida, hay un rol en el lateral, en el que el lateral, en ataque pasa a apoyar al centro del campo (como hace alaba en el bayern de munich), y en la mediapunta, en las bandas, esta otro rol, que es buscador de espacios o algo asi se llama, que consiste en que el jugador se mueve libremente por los espacios, generando mas ocasiones.

Neymar con ese rol se esta saliendo xDD

Y no puedo decir mucho mas la verdad, tacticamente me esta pareciendo mas facil o es que he dado con la tecla. El año pasado sudaba tinta china para que mis equipos ganasen, si que es verdad que este año, he empezado con el barsa pero solo para la beta, y lo estoy ganando todo, bueno, casi todo, he perdido 3 partidos y voy ya por el 31 de diciembre.

Ya cuando pase un año, vea un mercado de fichajes puro, y me toque negociar, podre decir algo sobre esto.

El 3D, basicamente en los movimientos de los jugadores.

espikiller

A mi el 14 me decepciono mucho, si no tiene grandes cambios veremos.

arion10

Yo he descargado una beta sparrow, la probare si funciona y comentare las impresiones.

Bueno las primeras impresiones son bastante buenas. Creo q en general, el juego esta bastante bien. La interface pues es diferente, pero es bastante rapida e intuitiva. Y por ahora poco mas q decir, seguire informando cuando juegue mas.

OnlyHyBrid

Los nuevos roles están bastante curiosos y se pueden hacer unas tácticas muy "Made in Guardiola", está muy bien la verdad, el tema táctico.

Por ahora veo que hay un porrón de lesiones, no sé si por la beta, ya que tampoco fuerzo tanto en los entrenamientos, veremos...

1 respuesta
Ra1KeN

#3743 Yo tengo a adriano con el 80-90% en forma, abra tenido unas 3-4 lesiones, busquets desde que se me lesiono para 1 mes, sigue sin recuperarse al 100%, no entiendo el porque, les cuesta recuperarse a los jugadores despues de una lesion.

Estoy siendo una maquina de encajar goles, pese a que empece bien la partida, en 5 partidos encajando 0 goles (pense, joder, que realista xDD), 5-2-3 con 2 carrileros que apoyen al centro del campo con el nuevo rol, y arriba MSN.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3744 Acabo de ganar la Premier en el 1er año con el Arsenal, y durante toda la temporada lesionados de larga duración, titulares alguno... y justo empiezo la 2nda temporada así:

  • Ramsey 5 - 6 semanas
  • (Recién fichado y se lesiona entrenando) Javi Martínez 3 meses
  • Wilshere 3 semanas
  • Alexis Sánchez 2 meses
  • Monreal 2 semanas

Menuda locura xD

PD: Fichado Griez, yeah!

1 respuesta
dru1dA

#3745 y los fichajes que? tan absurdos como en el 14 o ahora se puede negociar de verdad? (me refiero tanto con el club como con el representante)

2 respuestas
R

Qué coño es eso de Insignias de Entrenamiento?

Si pongo Licencia Nacional A no podría entrenar a un Real Madrid? xD o sólo es para determinar los puntos de tu mánager?

PeandPe

Lo de las lesiones roza el absurdo. Todas las semanas algún lesionado más.

OnlyHyBrid

#3746 Pues he visto más de lo mismo, también el sistema de ojeadores es totalmente distinto, hay que ojear mucho más para ser exacto, no vale con un simple ojeo rápido.

Cuando lleve algo más de tiempo... he fichado algo fácil al tener suficiente presupuesto xd

dru1dA

Pues fijate que lo que mas me tocaba los huevos era las negociaciones, tanto con club como con representantes. Es absurdo q te casi siempre te pidan el doble de su sueldo actual para al final acabar firmando por la mitad de lo que tenian antes con cualquier club random.

A ver si alguien que entrene a algun equipo sin tanto presupuesto puede comentar si ve algun cambio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • ruk0style
  • Mystee
  • Aythami27
  • Singed

Tags