Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

jchino9

alguno mas le pasa que en toda eliminatoria golea en casa y le golean fuera ponga la tactica que tenga

Nujabes

Como evitais las plagas de lesiones? equipo que cojo, equipo que lesiono, y eso que sigo un tutorial que a todo dios le funciona y a mi me va de culo con diferentes equipos

dru1dA

DATABASE

  • Official 17.3.0 Update Database added - including winter transfer window data



STABILITY & PERFORMANCE

  • Fixed rare crash related to qualification play-offs for European competitions in May
  • Fixed rare crash when selecting home or away venue preference for Peruvian playoff
  • Fixed rare crash during processing
  • Fixed divergence warning appearing during a match
  • Fixed lag in inbox

COMPETITIONS

  • Fixed some players being incorrectly denied English work permit
  • Fixed user not being credited with Uruguayan First Division win after winning both Opening and Closing stages
  • Fixed incorrect teams being selected for Dutch Cup
  • Fixed team not being entered for Portuguese Cup if they had been promoted the previous season
  • Fixed Chinese Cup squad registration rules
  • Fixed rare issue of first team going on Holiday too early in Holland
  • Fixed Nordic nations not having correct time for second nationality in Iceland
  • Fixed rare European playoff scheduling issue in certain leagues
  • Fixed Slovakian Cup draw issue
  • Fixed postponement of matches due to international call ups in France
  • Fixed incorrect Belgian clubs qualifying for the Champions League
  • Fixed incorrect nations qualifying for the 2019 Asian Cup

GAMEPLAY

  • Fixed issue where Scouting Knowledge on players was gained too quickly
  • Improved job opportunities for users starting game at high profile clubs but with low coaching badges & past playing experience
  • Fixed loan deals in Scotland not being completed correctly when the Mandatory future fee clause was included in the deal
  • Fixed issue in some Brexit scenarios where UK based players nearing the end of their contracts could not be signed on pre-contracts
  • Fixed issue where players were given different star ratings on different pages for the same position
  • Fixed World Footballer of the Year award
  • Fixed 2nd/3rd places not showing for World Golden Ball award
  • Allowed user to apply for international job they have previously rejected
  • Fixed incorrect triggering of former staff narrative
  • Fixed user incorrectly asked about failure to win a game after multiple woodwork hits in a 2-leg match
  • Adjusted youth recruitment upgrades
  • Adjusted Northern Irish wage budgets
  • Fixed issue of a user being reported to have completed a language course
  • Fixed rare issue where the board would ask you if you'd like to buy the stadium when a stadium purchase was already in progress
  • Fixed incorrect competition being referenced in player promise extension inbox item
  • Tweaked player responses to ‘What will it take to keep you here?’ conversation options in unhappiness chats
  • Clarified player response in unhappiness chats when specific wage demands are made mid-chat

UI

  • Fixes for a number of kit clashes
  • Fixed Body Language and Performance match widgets going missing
  • Fixed user being unable to drag players from the bench into their formation by their shirt icons

PRE GAME EDITOR

  • Fixed individual crashes for various user submitted files
  • Fixed errors on several user submitted files
  • Further improvements to validation process

[/i]

1
jchino9

algo interesante

dru1dA

:thinking:

3 2 respuestas
ScOuT

#785 la picaresca :clint:

ruk0style

#785

Kike_Astur

Sudando sangre para fichar un central con el Werder Bremen en la segunda temporada que se adapte a lo que necesito.

Al final me quedaré con Orbán y el paquetazo de Moisander, y reforzaré otras lineas esperando encontrar algo mejor el año que viene...

Otro año para ser un coladero en defensa.

dru1dA

golito que acaba de marcar un regen de mi equipo :qq:

edit: insertado aqui se ve con peor calidad https://streamable.com/7roo3

4 1 respuesta
I

#789 Una vez, en un FM, tuve un jugador que marcaba goles así como churros. Fichado libre. El gran Vladimir Yurchenko.

Nunca mas he podido presenciar un gol de tan bella factura como la de tu chavalin. Al menos a nivel de regate, chicharrazos desde Cuenca unos cuantos xD

espikiller

Vosotros si empiezan a pedir los jugadores que los vendaís lo haceís?¿ porque me han hecho la puta cama por no vender a media plantilla.

1 respuesta
Aitortxu

#791 Prometerles objetivos o traerles refuerzos. Aunque también aprovecho de vez en cuando a soltar lastre

espikiller

Se ve fatal no sé porque, pero así lo sube el fm.

PD: Hablando de goles de falta xd.

1
dru1dA

Toca decir adiós (momentáneamente) a la partida del Atalanta tras 23 títulos en 10 años, dos sextetes seguidos y convertirme en el mejor entrenador alemán de la historia.

Jugadores que recomiendo de mi partida:

spoiler

No se si me habré dejado alguno. Después de un intento fallido con el Norwich estoy intentando una partida nueva con el Koln en 17.3.0 :¬¬:

2 2 respuestas
Kike_Astur

#794 La mayor duda que tengo es como conseguiste sacar a Eggestein por 10M.

1 respuesta
Kallah

#794 Que mal le sentó a Eggenstein italia pues xD

Yo tengo mi partida parada, necesitaba un descanso. A ver cuando engancho de nuevo al Werder :P

1 respuesta
dru1dA

#795 no recuerdo hacer nada especial. Quizá le comentase a la prensa que quería ficharlo... pero llevaba dos temporadas seguidas en el Karlsruher sin apenas jugar.

#796 me he puesto a mirar y 129 goles 52 asistencias en 293 partidos. Se quedo a 5 de los 100 en liga. Y tenía mejores atributos que en alguna screen que he visto por ahi XD

jchino9

habeis visto algun jugador que hayan subido¿?

theo hernandez le han pegado una subida importante

dru1dA

Uno de los que han retocado es Alexander Isak del Dortmund.

A Theo Hernandez parece que también le han pegado un upgrade aunque no encuentro screens anteriores

En cambio me da la sensación de que han bajado a Jesé en su cesión a LP.

edit: pequeño cambio a bazoer...?

Fit1

2º año en la superliga china, fiché a Vardy y estos son sus números aquí con 31 años.

Bonus

Me descojono.

Ha batido varios records, lógicamente.

ruk0style

Al que si me da la sensación de que han mejorado bastante ha sido a Aaron Martin del Espanyol, está en el primer equipo y de valor lleva 2,6M

jchino9

me le recomienda siempre ahora en el city y de valoracion 4 y 1 negra asi que puede ser

ruk0style

Me la voy a jugar a ver si puedo sacar algo de este

1 respuesta
caporro8

#803 Cierra los bares de la zona...xD jajajaja

1 respuesta
dru1dA

un chupito de lejia por cada penalti fallado

1 respuesta
I

#805 pues tampoco fue por amarillas, menuda batalla campal xD A quien entrenas ahora? Has empezado de nuevo en italia???

1 respuesta
dru1dA

#806 estoy en la BuLi con el Koln. El City me acaba de quitar a Jonas Hector a mitad de temporada pero se agradece la sucia pasta.

Por cierto Maksimovic en mi partida tenia clausula de 3M. No se hasta que punto mejorara pero tiene nivel para equipo medio de cualquier liga top.

1 respuesta
I

#807 de vuelta por Alemania eh, la verdad es que es en las ligas que mejor me lo paso. Yo he retomado mi partida con el Hertha, donde no es que haya tenido mucho éxito (una UEFA y una Supercopa de Europa) en 5 temporadas, pero he conseguido crear una buena base. A ver si ahora lo plasmo en las vitrinas.

ruk0style

#804 le tengo prohibido ir a bares

jchino9

joder no consigue ganar ni un partido ni con los equipos grandes que desesperacion

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags