Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Fit1

Cuando tienes paperas pero da lo mismo porque te llaman para la foto

2
dru1dA

Babelsberg (regional) - Hertha (1º) - Bielefeld (2)- Stuttgart (2) - Bochum (2) y ganarle al Bayern de penalti. Creo que he agotado mi karma para las proximas 3 ediciones.

1 1 respuesta
I

#812 ya me contarás tu secreto para doblegar al Bayern. Porque macho no hay manera. O me arrollan, o cuando voy ganando y juego bien a mis jugadores les da por hacer errores de infantiles y echo todo el trabajo por la borda.

2 respuestas
dru1dA

#813 tampoco te creas, en los dos partidos de liga me lleve un total de 7-2. En este baje mas la linea defensiva y rebaje la presion para esperarlos mas atras pero vamos que no les vuelvo a ganar asi hasta el fm19.

Quiza mis jugadores saliesen motivados al campo tras la charla, etc.

B

Tras el parche he decidido volver a empezar una partida,que me recomendais que no sea muy abajo pero muy arriba para hacer un proyecto?Por ejemplo el Hertha o de ese estilo,que empiece scouteando jugadores semi-buenos o futuras estrellas.

Que tal el RB Leipzig?

3 respuestas
dambala

#815 el rbl tiene mucho dinero y buenos jugadores , mejor que el Hertha para plantarle cara al bayern

I

#815 yo ahora mismo estoy con el Hertha. Lo bueno es que tiene una buena columna vertebral de jugadores, y un presupuesto mas que decente. Lo malo, que el club tiene poca reputación, y a la mínima están pidiendo irse o contratos estratosféricos.

Voy por la 5a temporada, y sólo he ganado una UEFA y una supercopa de Europa. Pero a alguien que se le dé bien el juego seguro que consigue mejores resultados xD.

Además, la bundesliga es apasionante. Dejando de lado al Bayern, que es realmente difícil meterle mano, a poco que te lo curres te daras de bofetadas rápidamente con los Schalke, Leverkusen, Dormunt, Leipzig, Wolfsburgo etc... Cada año, la clasificación para Europa es una batalla apasionante.

1 respuesta
Kike_Astur

#815 El Werder Bremen es la minga. Cuenta con las dificultades que comenta #817 del Hertha. Pero tienes jugadores como Gnabry(aunque yo no conseguí retenerlo al acabar la primera temporada), y con J. Eggestein.

Estoy jugando el tercer año, después de que me eliminase el Chelsea del play off de mejor clasificado de la Champions, peleando por ganar la UEFA, y por buscarse las cosquillas a los Bayern, Borussia, etc, en Liga y Copa.

Lo mejor de la Bundesliga también es eso, es increible lo sumamente interesante que se suele poner, y llegar a las ultimas jornadas de liga siempre con todo por decidir. Quitando Bayern... Cualquiera puede ganar a cualquiera.

PD: Lo mio con el Leipzig es increible. 5 partidos, 4 derrotas y siempre me meten entre 3 y 5 goles, pa flipar. Mi bestia negra...

1 respuesta
dru1dA

otra cosa buena de los equipos alemanes es que no suelen tener deuda asi que lo que ingreses lo puedes invertir a tu gusto y tambien el nivel de las instalaciones. En mi primera temporada han aparecido dos regens 5 estrellas.

Kallah

#818 Joer leyendoos y ya me habeís picado otra vez. Amos a volver a darle al werder xD

La plantilla que tenía cuando lo deje:

dambala

Bueno, tras dos ediciones sin jugar, lo he pillado por fin. :clint:
He empezado en el paro, como me mola a mi, me contrató el De Graafschap, gané la jupiler league (2 holandesa), y en mi primera temporada en Eredivise he quedado tercero, no sé si quedarme y disputar la UEFA o irme ya a otro equipo...

1 1 respuesta
I

#821 aguanta duro ahí, y ves reconstruyendo el equipo para arrasar Europa. Se te echaba de menos por el hilo ;)

1
Chamborz

Algún sitio para comprarlo que ande más barato que instant gaming? Allí está ahora mismo a 27€

1 respuesta
dru1dA

lo dicho. bye karma

1 respuesta
Aitortxu

#824 Primero con 18 puntos xD

dambala

#823 busca http://www.allkeyshop.com/blog/buy-football-manager-2017-cd-key-compare-prices/
Yo lo pille de ahí, aprovechando un cupón que tenia en una web

1 respuesta
dambala

#813 la clave es variar las tácticas e instrucciones, por dos motivos, no le puedes jugar igual al Bayern que al colista, ademas que cada partido es único, yo a veces cambio 3 o 4 veces las instrucciones..
Otra cosa a tener en cuenta es que si usas mucho un sistema, los demás equipos aprenden a contrarrestarlo

Chamborz

#826 has comprado alguna vez en HRK ? es la mas barata

1 respuesta
Xavieret

#828 Yo lo compré el otro día en esa página y ningún problema, aún así es lo de siempre con este tipo de páginas, te la juegas y si la key no vale pues a reclamar a la página y si no hacen caso a PayPal

1 respuesta
Chamborz

#829 pues pillado ademas me han dado otro juego para steam, running gods

Aitortxu

Aitortxu

Copa y 2ª división alemana

1 1 respuesta
I

#832 puedes poner el screen del arbol de la copa? Tengo curiosidad por ver los resultados

2 respuestas
dru1dA

#833 este es otro al que se le ha acabado el karma hasta el fm24

1 respuesta
Kike_Astur

Después de clasificarme la temporada pasada para la Champions, la verdad que esta está siendo espectacular.

No metemos un puto gol al arcoiris en Liga. Las dos derrotas de UEFA, metiendome gol el Braga en el 92.

Y en Liga todos los partidos empezamos marcando y tal, y a la hora de la verdad siempre me acaban empatando.

Está siendo durísimo acostumbrarse a jugar 3 competiciones...

El Frankfurt remontandome en el 93. El Hamburgo metiendome gol en el 92 porque coincidió la cxantada anual de Rajkovic, al Friburgo iba ganándole 2-0 y me meten gol en el 75 y en el 77... No entiendo este juego.

1 respuesta
Ragest

He acabado la primera temporada con el Betis, 5º a 1 punto del 4º (El puto leganes ya descendido me empato en el ultimo partido. Gracias chicos, disfrutad de la liga 123)

Ruben Castro vale para cualquier momento, le tuve como 10 partidos sin jugar, jugo dos seguidos por necesidad y goles en ambos

A Petros igual me lo echaron 10 veces

Pezzela es un cancer y Durmisi bestial.

Ceballos y Joaquin mis notas mas altas.

dru1dA

#835 prueba a entrenar movimientos ofensivos para los goles o revisar tu tactica. Puede que los rivales ya te conozcan. Lo de encajar en el descuento pueden ser dos cosas. Pobres atributos mentales o tambien problemas tacticos. Revisa determinacion, decisiones y concentracion.

Cuando el equipo rival necesita marcar en los minutos finales suele cambiar su tactica a overload asi que quiza hacer unos ajustes tacticos en el minuto +80 (defensivo, perder tiempo, mantener la posesion) y durante el partido cuando veas que les cambia el animo gritales "mas tension" y que "mantengan la concentracion".

1 1 respuesta
Kike_Astur

#837 La cosa es que eso es lo que ya he hecho. Llegamos mucho a portería, suelo tirar unas 20 veces por partido, pero no quiere entrar la pelotita.

Muchas veces marco gol, y a la siguiente jugada suya, me lo devuelven. De hecho me acaba de pasar, contra el Koln (casualmente tenias una partida en ese equipo, no?) aunque conseguí volver a marcar en el 88. Supongo que será cosa de rachas también. Llevaba dos temporadas seguidas rindiendo por encima de lo esperado, y esta estamos un poco más flojos en general.

Estoy mirando también para adaptare la táctica y conseguir hacer algo más de daño cuando se cierran atrás, que es lo que me están haciendo prácticamente en todos los partidos.

Por cierto, no sé si habías sido tú el que recomendó a Pol Lirola, pero 10/10, y eso que me da la sensación que en mi partida podría haber salido mucho mejor.

1 respuesta
Aitortxu

#833

El Bayern y el Dortmund fueron eliminados en primera ronda por equipos random xD

1 respuesta
dru1dA

#838 si se te encierran mucho no te vuelvas loco por atacar. Al final estas haciendo lo que ellos quieren y lo unico que consigues es que haya un atropello de gente en poco espacio y no pasen ni los jugadores ni el balon.

Abre el campo, busca roles con movimiento natural, manten el balon y muevelo rapido mas rapido que sus jugadores, etc. Al final acaba llegando la oportunidad.

Lirola si que lo recomende unas paginas atras de mi partida con el Atalanta. Un cras.

1

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags