Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

I

#2820 Es que el entreno alto durante muchas semanas lo que consigues es precisamente eso, una plaga de lesiones. Aprovecha las semanas en las que no tengas muchos partidos para entrenar la forma física a una intesidad baja o muy baja dependiendo del estado de forma de la plantilla. Así consigues que se recuperen.

1 2 respuestas
R0571N

#2821 Hum, eso de trabajar forma física en bajo no lo sabía. Cada día se aprende algo nuevo xd Eso haré. Además confío en que ya no se van a lesionar más.

1 respuesta
I

#2822 en ediciones anteriores me pasaba como a ti, y la verdad es que lo de entrenar forma física a una intensidad baja en semanas con poca actividad es mano de santo para que recuperan forma y condición física al 100%

1
caporro8

#2821 yo cuando semana internacional lo pongo a un ritmo medio o alto. Lo de ponerlo bajo no lo entiendo jajaaj

1 respuesta
I

#2824 pues es sencillo, los equipos profesionales en pretemporada tienen entrenos duros físicamente para coger la forma. Una vez el cuerpo se va sobrecargando debido a todos los partidos que juegan, se plantean sesiones de recuperación, para precisamente evitar lesiones y recomponerse fisicamente sin llegar al límite. De ahí la intensidad baja o muy baja.

1 1 respuesta
caporro8

#2825 yo normalmente en la primera semana normalmente hay una parada hay si le meto alto para que pillen más forma, pero cambiare lo de poner en más baja

1 respuesta
I

#2826 yo suelo hacerlo cuando ya llevamos 4-5 meses de competición, que empiezas a ver a jugadores que les cuesta jugar dos partidos seguidos a buena intensidad. En pretemporada y como dices tu antes del parón de septiembre siempre en alto.

1 1 respuesta
B

¿Os acordais de que dije que queria reforzar la defensa? Pues bien

spoiler
1
marveen

Como ha evolucionado desde el 2015 el juego? Llevo 2-3 años muy out del mundillo, aunque antes le echaba sus 500-1000h anuales.

pkjn

Mirando en kinguin y g2play, 35€ pre order

Alguna experiencia en donde pillarlo?

A

Ya he jugado 4 partidos con el hoffenheim y estoy bastante frustrado y desilusionado. El primer partido lo gane 2-1 al Hertha Berlín en un partido muy igualado con dos goles de kramaric. El segundo lo perdí 2-4 contra el Borussia Monchengladbah, el tercero lo perdí 4-0 contra el FC Colonia y el cuarto empate 0-0 haciendo solo dos tiros. No sé que le pasa a mi equipo pero parece que no saben tocar un balón y por lo tanto no llegamos arriba, y la defensa es un cachondeo, desde que se lesionó sule el primer partido por ahí entra quien quiere.

R0571N

#2827 Una cosa. Yo tenía táctica entrenando en alto hasta agosto que lo he puesto en media y me pasó todo eso. Entonces la cosa no sería de intensidad no?

1 respuesta
I

#2832 nah, eso es lo normal. En pretemporada los entrenos en alto o incluso muy alto, luego ya medio, pero hay que ir intercalando alguna semanita a nivel bajo. Eso sí, también has de vigilar de no sobrecargar a los mismos jugadores de partidos y vigilar los entrenos individuales que tienen, ya que también usm.a

1 1 respuesta
ruk0style

6 3 respuestas
Beckem88

#2834 por muy reskin que sea mientras arreglen un poco los tml me vale xD

1 2 respuestas
ruk0style

#2835 Arreglan eso y vamos, es para ponerles un monumento o darles el balón de oro virtual.

1
R0571N

#2834 No queda mejor con el 16 y el 17 xd?

#2833 Creo que lo escribí mal. Se lesionaron todos con la táctica entrenada en alta en agosto, y cuando se cerró el mercado lo puse en medio. Y habías dicho que lo normal es alto hasta el parón de septiembre. No sé escribir xd

1 respuesta
I

#2835 #2836 esperemos que así sea. Podemos ir haciendo una lista de cosillas que nos gustaría ver, empiezo:

-El fin de las TML.
-Charlas al equipo lógicas, hay veces que se te cabrean sin saber porqué.
-Me encantaría poder dividir la táctica en fase ofensiva y defensiva. (si, ahora mismo se puede hacer con roles, instrucciones y tal, pero lo vería más claro así).
-Sería esencial, que un mindundi de 18 años que cobra 20k al año, cuando intentes ficharlo no te pida 2M.
-Los regen tochos, creo que salen demasiados. Es chulo, pero creo que si hubiera menos se valorarían más.
-Pode crear una táctica defensiva y que funcione en condiciones.
-Eso de jugar contra el último y que te pase la mano por la cara como si fueran la Naranja Mecánica...

Y de momento esto!

#2837 me expliqué mal. Un par de semanas antes de empezar la temporada, entreno aspectos que veo que flojeo, ya sea defensivo, ofensivo, o cohesión del equipo. Y en el parón de septiembre, aprovecho para entrenar un poco más la forma.

1 respuesta
espikiller

Si veis novedades informad que tengo pensado hacer day one pero ya puedo amortizar el 17, que no sé si arrepentirme por haberlo comprado tan tarde.

pkjn

#2834 Baneadlo ! Intenta matar nuestro hype, a la hoguera!

1 respuesta
Beckem88

#2838 Yo espero que Bacca esté chetado, y Bakambu, y Fornals, y Trigueros... Eso me haría feliz

Ah... Y ojalá más negros para contratar.

ruk0style

#2840 Si yo voy a hacer day one!

1 respuesta
pkjn

#2842 Pre order, que tengo el 15 quemado.

Eso si, que saquen el juego y la pre order, sin enseñar NADA, huele

1 1 respuesta
Beckem88

#2843 Ya enseñarán no te preocupes.

Yo lo que espero, ahora de verdad, es:

Menos TML

Que la directiva no le de por hacer estadios como si fueran subnormales.

Renovaciones algo más realistas, sobretodo lo que ha dicho un Icemelon, que no un tío que sea Gran Promesa de 80k pase a Rotación queriendo 1.2M

Regens me gusta como esta el asunto, pero es cierto que en Argentina y Brasil solo salen que auténticas burradas.

Ordenes más lógicas dentro del campo, o al menos más intuitivas, eso de animar, echar más ganas, pedir más... A veces me confunde que coño significa xD

Bueno, por ahora eso.

ruk0style

Yo tengo ganas de que pase ya el tiempo y llegue noviembre

1
ruk0style

Siento el doble post, necesito hacer una táctica a la contra y otra defensiva, la ofensiva no se si la tengo, me he estado mirando videos de roles y toda la pesca para volverme a formar y jugar mejor y mejor pero sigo aún dudoso en la cosa de poner un rol con otro y miedo si se juntan o estorban y sale una chapuza.

Tengo estos jugadores, soy el Celta.

1 respuesta
Freyre

#2846 5-4-1 Douglas de 9, delantero avanzado. Lo más defensivo que puedas y disfruta.

1 respuesta
ruk0style

#2847 Douglas

SpiuSa

que coño es TML? :D

dru1dA

algo que se han inventado estos dos porque son muy malos y sus equipos no aguantan 10 minutos sin encajar

3

Usuarios habituales

  • IceMelon
  • R0571N
  • dambala
  • dru1dA
  • Beckem88
  • ruk0style
  • Ragest

Tags