iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#2338 skippy o Porsche. Ruf no lo recomiendo porque está condenado a morir.
#2339 Ese es el que tengo yo, y va de maravilla. Eso si, no es para moverlo porque pesa un poquito.
Por el precio que tiene, lo prefiero al wheel stand pro.

Neokaizer

Teneis alguna config para el irFFB con un g29 ?

isnotavail

#2339 Te dejo por aqui la web que te decia, aunque la verdad la recordaba mas economica.

https://www.nextlevelracing.com/

1
sagha

pregunta de novato.

cuando me meto en Find official Races, ¿ que significa MPR con una flecha abajo todo en rojo o lo mismo en verde con una flecha para arriba?

1 respuesta
Mirtor

#2344 En rojo significa que la carrera no cuenta para subir licencia porque es de una categoría inferior a la que tienes. En verde que sí.

Por ejemplo, yo tengo en oval licencia B4.40, más o menos. Eso significa que puedo entrar en todas las categorías. Habitualmente compito en IndyCar, que es clase C, con lo que no cuenta para mi MPR y sale en rojo. No me darán nunca la licencia A si solo compito en la IndyCar.

Sin embargo, si participo en carreras de clase B o A, como la NASCAR, sí me cuenta para el MPR y, tras cuatro carreras, si no la jodo mucho con el SR, me darían licencia A.

1
sagha

thx

sagha

sigo sin entender muy bien esto como puntua.

la licencia te sube si eres limpio no? que es el SFrating.

y el irating exactamente que mide?

acabod e correr en spa en la skipy barber. Salgo en parrilla el 9 y acabo la carrera 8º con 5 incidencias. y de irating me dan -5 y de licence +0.12

sagha

sigo sin entender muy bien esto como puntua.

la licencia te sube si eres limpio no? que es el SFrating.

y el irating exactamente que mide?

acabod e correr en spa en la skipy barber. Salgo en parrilla el 9 y acabo la carrera 8º con 5 incidencias. y de irating me dan -5 y de licence +0.12

luego que valor de irating es a partir de aceptable. ahora mismo tengo 895 y de licence D 2.60

estoy jugando las carreras a sobrevivir, intentando llegar a 0 inicidencias. eso es que si veo que alguien me esta comiendo el culo lo dejo pasar porque como me ponga a cerrarlo al final acabamos en el muro

2 respuestas
B

#2348 el SR te mide al limpieza con el multiplicador ese, cada vez que chocas, te sales y tal. El irating te mide digamos la habilidad de conduccion , no se muy bien como lo mide pero debe ser en funcion del irating de los demas y como quedas respecto a ellos, si por ejemplo sales 9º y quedas por detraas de gente con menos ir que tu, teoricamente peores supongo que pierdes puntos, pero todo esto son pensamientos mios jajaja

  • Yo me voy aponer a jugar ahora, estamos en la misma licencia y casi mismo irating, te diria que me agregaras pero no vacmsoa a poder jugar juntos jaja porque esto te empareja como quiere
Mirtor

#2348

1 respuesta
sagha

#2350 justo anoche al irme a la cama vi el video. pero aun asi gracias.

ahora lo importante.... segun visto el video y demas ¿ lo importante para subir de licencia es no tener incidentes en carrera y aunque quedes en media tabla no?
pero claro mi pregunta es si aunque suba licencia mi irating baja.....¿me subira de licencia?

2 respuestas
Mirtor

#2351 La licencia es totalmente independiente del irating. Puedes ser el más manco del mundo y terminar último siempre y aun así tener licencia A. La licencia se basa únicamente en lo limpio que seas.

Sirius_spa

#2351 Mi recomendación es que primero subas sR, el IR ya subirá a medida que vayas jugando

EspY

Como si eres licencia A pero si tu SOF es sobre 1200 igual te da, la peña va a lo loco. O sea el irating si es importante. Yo como apenas puedo jugar, las pocas carreras que hago el fin de semana me aseguro de poder hacer un resultado decente porque sino, si encima juegas poco y entrenas y nada más empezar te cascan, mal vamos. De todas maneras es algo que puede pasar independientemente del SOF también

Che931

Para los despistados las carreras del Roar before the 24h of Daytona (más Roar para algunos) son 2:24h no 2:40h. Si vais con el Mx5, un par de tilas porque el tráfico es estresante xd.

Novedades RX:

Absolutely, in fact I just signed our first European Rallycross track, although we won't be able to collect the data to build it until the spring. Subaru will be joining us this year in our virtual Red Bull Global Rallycross series and that car is already in production.

We also have a few rallycross configurations in the design process and we hope to have at least one new one in our March release.

1 respuesta
sagha

#2355 que clase se necesita para participar?

1 respuesta
Che931

#2356 No estoy seguro pero creo que el mínimo es D 4.00 y también tener Daytona comprado.

Che931

No es el circuito esperado pero será el primer indoor en Iracing. Tulsa Expo Center es el edificio donde montan el circuito.

Che931

Mega ladrillo de Tony Gardner sobre el futuro de Iracing

spoiler

El próximo martes a las 15h hay mantenimiento posiblemente para arreglar algunas cosillas.

1 respuesta
Mirtor

WTF? Coches con IA? Eso sí que no me lo esperaba xD

#2359Che931:

and a complete redo of an oval track.

¿Pocono?

1 respuesta
Kaiserlau

Algun una lista de todos los super speedway? y otra pregunta cuales son los ovales que no os molan y por que? xd

1 respuesta
Che931

#2360 Charlotte con el nuevo aborto que han hecho como circuito road. Lo escanearon pero han tenido que volver a visitarlo porque los promotores metieron una nueva chicane. Pocono se supone que lo iban a sacar.

1 respuesta
Mirtor

#2361 Los SS son Indianapolis, Daytona, Talladega, Pocono, y según a quién le preguntes Michigan y Auto Club. Yo llevo poco tiempo en esto, pero te puedo decir que odio Texas de día porque hace tanto calor que parece que el asfalto es hielo. Terrible la carrera de la Indy esta season en Texas, que además fue la última carrera que corrí por tema exámenes y tal...

#2362 Hostia, no había caído en Charlotte... Si el road de antes no era malo de por sí, han encontrado la manera de empeorarlo.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#2363 solo corres indy?

pd: Yo no se como lo hace cierta gente que parece q no se le nota tanto el desgaste.

1 respuesta
Mirtor

#2364 Por ahora sí. Supongo que cuando acabe los exámenes me pillaré el Xfinity. Básicamente, quiero correr más cosas, también road, pero el presupuesto da para lo que da y hay que ir dosificando. Indy venía genial porque me gusta mucho y es clase C así que podía correrlo directo de la SS.

1 respuesta
Kaiserlau

#2365 yo lo deje en C con los street, mira que me gusta el coche, pero hay circuitos que dan ganas de suicidarse xD. Estoy pensando en la Xfinity, pero no quiero correr circuitos que no me gusten.

1 respuesta
Mirtor

#2366 ¿No te gustan los óvalos cortos? La Indy no los corre, si es lo que quieres. Lo más corto que te vas a encontrar va a ser un Phoenix o un Las Vegas, más o menos.

1 respuesta
Sirius_spa

Pues yo aprovechado que tenia que pillar Daytona he metido en el pack: Dallara, Ford Mustang de la XFinity, indianapolis, Michigan, Homestead y Las Vegas que son los que veo que mas salen.

No son muchos circuitos, pero poco a poco...y a correr lo que pueda y siempre fixed xD

1 respuesta
Mirtor

#2368 Yo quiero meterme a open, pero no tengo ni idea de setup en ovales. A ver si en verano tengo tiempo y empollo un poco.

1 respuesta
Kaiserlau

#2367 la verdad sq son estilos diferentes, prefiero ss o como charlotte, tampoco sq odie frenar ojo xD

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags