Lost Odyssey #HO

jesed

pos yo me lo voy a pillar =mente madre mia, pero primero me tengo q psar el mass effect y el dmc4 T_T

B

Y otro 8, está vez de Eurogamer.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=92553&page=1

De las grandes ya solo queda Gamespot.

Godbeer

Hay algunas que tienen tela, la verdad, sera porque

"Que te vean llorar mientras juegas puede causar burlas"

Citado de la review de Meristation

Y si es como bromita de colegeo, no da gracia tratándose de una "review" seria

Me apuesto que si tuviera delante FF, subiría un par de puntos, y lo dice un jugador acérrimo a la saga (todos menos el IV xD)

B

x mi cm si le ponen un 0, las reviews me han demostrado en mas de cien ocasiones que se equivocan :).

B

7.5 en Gamespot

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/lostodyssey/review.html?page=1&sid=6185925&part=rss&tag=gs_xbox_360&subj=6185925

N30

El anuncio de TV, creo que no esta puesto:

EDIT: vale, si que estaba puesto ya xD

Que ganasss joderrr !!! xD

xxxVaDeRxxx

Lo de Gamespot no me sorprende. Le pusieron un 8.5 a Mass Effect , una puntuacion mas baja que Assassins creed. Ademas el que ha hecho la review es el mismo que el de Mass Effect , asi que no hay que sorprenderse por esa nota.

Simplemente no le gustan los RPGs xD

Spiritu

Busca las diferencias:

y ahora responda, cual de las dos versiones cree usted que llegará a Europa? xDDDD

Vergüenza deberia darles, luego se quejan de la pirateria... si viene así a Europa -y aunque me duela decirlo de un trabajo tan cuidado como este - os insto a que lo pirateeis y se haga una especie de protesta conjunta, para que paren ya este tio de cachondeos al consumidor....

articulo completo en:
http://www.anaitgames.com/packaging-us-de-lost-odissey-esto-para-mi-es-verguenza/

Ak3larr3

Vaya cara que tienen para vender el mismo juego en cada sitio de una manera. Encima por una tonteria asi, que les cuesta a ellos poner una caja decente?, si deben de ser cuatro perras...

Luego se dejan una pasta en otras chorradas...

SesioN

#338 No me carga la pagina...
¿Que nos quieren meter la caja como la del blue dragon con los discos unos encima de otros?

B

#340, exacto.

Spiritu

si #340, en la foto se ve la versión asiatica con su caja dividida por discos como tiene que ser y la versión USA, con los discos amontonados, que será sin duda como vendrá a Europa

10 días después
AmiG

Despues de haberlo probado este fin de semana, solo decir que es un juegazo en toda regla. Y eso que no he probado nunca un FF o algun juego similar.

La historia es muy muy buena, de graficos anda al nivel Eternal Sonata pero quiza un pasito por encima, gran BSO... en fin, recomendado para todo poseedor de la 360

oueisis

pues mejor me lo ponen para pillarlo de importacion. son unos sinverguenzas la vrdd. despues que no se quejen. pagamos paja a precio de oro

Godbeer

Es que la caja es igual que la Americana, parece que en Asia se lo toman mas a conquistar y parece que fuera una edición de coleccionista.

Ya quedan 4 dias, y podremos disfrutar de la esencia perdida en los rpg orientales

M

yo la verdad que odio las cajas verdes, pero si tuviera que escoger, que las pongan como el asiático, porque eso de que te vengan sueltos... tiene posibilidades de que vengan rayados...

Pero vamos, tal y como vienen los saco de esa caja "demoníaca" y los meto en un archivador de dvds, ya bastante tengo la lección aprendida con el PGR rajado por el interior de haberlo metido y sacado miles de veces de la cajita esa, desde entonces fundas y 0 problemas y os recomiendo lo mismo...

jesed

Se que no servira de muxo pero en gameprotv le han cascado un 9.

y yo lotengo reservado gagagaga venga goooooo lo kiero ya

George-Bush

Pues yo no voy a reservarlo... lo comprare la mañana del dia que salga ya que tengo dos GAMES a menos de 5 minutos de casa y supongo que si no hay en uno habra en el otro :/

Le tengo unas ganas tremendas, q hace 2 o 3 semanas q no enciendo la 360 xDDDD

Spiritu

bueno ya voy por el disco dos, lo tengo por medios oscuros muy a mi pesar y más ahora que he visto como es el juego, pero ante el nuevo multi5 que se han sacado de la manga (inglés, francés, alemán, italiano y espa.... que digaaaa JAPONÉS) y la caja versión pal que ya está confirmado será como la USA... ME NIEGO en rotundo a dejarme 70€ en ese insulto al consumidor europeo y mas concretamente al español y ya he enviado un email a microsoft con mi queja, aunque supongo que se lo pasarán por el forro de los cojones....

El juego es INCREIBLE, la historia es fascinante, un puto drama de vez en cuando, que se te saltan las lagrimitas y todo xDDDDD, al final me lo acabaré piyandolo original, este lo tengo que tener :/ que coraje saber que ellos saben que tarde o temprano acabamos pasando todos por el aro

St3in3R

De momento me parece una puta joya... llevo bastante avanzado del disco 1 y pfff sin palabras.

jesed

a ver si mñn me llaman para recojerlo :D

Unas canciones del juego que lo unico que consigen esq me entren mas ganas de pillarlo joder T_T.

Battle Theme

Main Theme

Special Battle Theme

Nihilus

yo me voy a pillar una 360 de segunda mano principalmente para pasarme este juegazo aunque la queme en el intento

FrioneL

tremenda ost por dios, las tres canciones son la polla

N30

Fucking Awesome coño! como amo a Nobuo Uematsu, y que ganas de tener este juego!!

kOnOrZ

Joder a ver si me llega ya de Play Asia que le tengo unas ganas jodidamente increibles.

Este juego paso de no importarme una mierda a ser un super hype "loquieroya" en apenas unas horas xD

sadic0

A media markt zaragoza ya ha llegado y todavia no he podido confirmar como vienen los dvd's, voy a investigar :@

jesed

segun he leido en eol ya estan empezando a llamar de los games, y eso. aver si hay suerte :D y me llaman a mi tb xd

MILLER

ayer estuve en el game y tenian los juegos encima del mostrador tos apilaos ahi xd fr3sk1t0s

George-Bush

Y estos mamones del GAME no se pueden portar y sacarlo 12 putas horas antes ?

Tengo la tarde libre y no tengo nada que hacer, encima los cabrones van y lo colocan en el TOP 1 de superventas sin nisiquiera haberlo sacado

:s

N30

#359 a un colega se lo han llevado esta mañana a casa los de SEUR, el hijo de puta lo esta probando ahora mismo xD

Usuarios habituales