Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

B

¿Este juego sigue vivo?

1 respuesta
B

#4231 Sí, y mucho.

1 respuesta
soNNN1c

Abriendo sobres no te pueden tocar cartas de las que ya tengas el playset, ¿no?

B

#4232 ¿3000 jugadores es mucho?

1 respuesta
gunloK

#4234

usuarios mv:

Usuarios

2838 online

1 respuesta
overzeta

ahora que ya ponen el buscador de cartas decente

ya solo falta que metan el modo draft y un fucking chat (al menos en 2 vs 2) y ya lo petan

B

#4235 La caída de actividad en MV es evidente.

1 respuesta
RaedonSP

#4237 Yo diría que este hilo desde el lanzamiento es cuando más actividad está teniendo... y no, no es mucha, ajajaja.

_LuZBeL_

Una pregunta hace poco pusieron los sobres de una la expansión anterior a 100 oros, cada cuando suelen hacer esto por si guardo el dinero o no.

1 respuesta
ruonory
2
lamula

#4239 no estoy seguro... una vez cada 3 meses? no sé, la verdad.

Por cierto, la expansión ya está disponible.

1
overzeta

bueno he estado mirando la exp rapidillo por encima y hay muchas cartas de artefactos y contadores e energía quitando esas y los planeswalker

estas me han molado a mi :muac:

1 respuesta
vivora

#4242 Ufff el Baral con cualquier control deck o mill deck. Vaya cartón.

RaedonSP

El nuevo editor... ¿No le han metido vista de parrilla ni nada de eso, no? Veo nuevas opciones de filtro que parecen muy útiles, pero estaría bien un modo alternativo que sea menos visual y más práctico D:

lamula

Con la nueva expansión parece que no se pueden activar habilidades con el boton derecho del ratón. Espero que, si es un error, lo corrijan, porque era muy práctico.

Tengo una duda con la Planeswalker Chandra Aurora de la Reveldía. Creo que la habré jugado sólo un par de veces, pero no acabo de entender su primera habilidad. Se supone que puedes jugar la carta exiliada? Porque si es así nunca he podido o no he sabido hacerlo.

2 respuestas
Madball

#4245 Al robar y exiliar la carta te sale la opcion de jugarla o hacer 2 de dmg. Si la carta no la puedes jugar hace directamente el dmg al rival.

vivora

#4245 tienes que tener el maná necesario para utilizar esa carta, sino hará el daño directamente.

ruonory

Y ya de paso aclaremos que pone "lanzar" y no "jugar".

Las tierras no se lanzan porque no son hechizos.

1 1 respuesta
Nevero

Dejemoslo en que es una habilidad muy cheta

lamula

#4248 Pues esa aclaración está muy bien, porque yo no lo sabía y hubiera pensado que también podía jugar tierras.

B

¿Alguien me puede recomendar qué decks usar con las cartas de incio una vez completadas todas las campañas? Del origins aún tengo el 50% de las cartas desbloqueadas y del resto de expansiones 0 o 1%

1 respuesta
lamula

#4251 Creo que con las primeras cartas lo mejor era U/W, R/W, o W A mí la que mejor me funcionaba era una U/W, pero no sé qué tal iría ahora.

Puede que aquí encuentres lo que buscas filtrando por colores: https://www.magicduelshelper.com/deckbox

lamula

Me estaba volviendo loco. Pensaba que las expansiones eran de 42 sobres, y no entendía cómo podía haber desbloqueado sólo un 35% de Aether Revolt. Total, que acabo de calcular que son 71 sobres. Eso són 10.650G! Puff, vaya locura. :(

11 días después
survival-8

Acabo de hacer una partida en la que he copiado el Docente de la perfección con un Ego alterado.

La copia me generaba los Hechiceros humanos siempre que lanzaba un instantáneo o conjuro, pero no se ha transformado al controlar el tercer Hechicero.

¿Es normal?

Edito:

1 respuesta
kierojugar

Cuando lo inicio me salta un error desconocido. Alguien sabe a que se puede deber?

ruonory

#4254
711.5. Sólo los permanentes representados por cartas de dos caras se pueden transformar. (Ver la regla 701.25, "Transformar".) Si un hechizo o habilidad le indica a un jugador que transforme cualquier permanente que no está representado por una carta de dos caras, no sucede nada.

Lo que tú controlas es una copia de una carta de dos caras, pero no es en sí misma una carta de 2 caras, por lo tanto no sucede nada cuando se cumple el evento de disparo.

1 1 respuesta
survival-8

#4256 Gracias por la aclaración! No se te escapa una :)

1
Tripolla

Pues la verdad es que me está tentando el juego y estoy pensando en darle una oportunidad. Como es obvio ya sabía de su existencia desde hace mucho tiempo pero nunca me atreví a probarlo porque siempre lo he visto como un juego muy complejo, y siempre me ha dado pereza. Lo que pasa es que ahora me apetece jugar algún juego de cartas y los demás que están de moda ahora no me llaman en lo más absoluto. ¿El juego requiere de mucho grindeo para poder hacer un mazo decente? ¿Hay un curva de aprendizaje tan cruel como siempre he tenido la impresión o siempre ha sido sólo cosa mía? Ya os digo que nunca he jugado a Magic.

2 respuestas
8 días después
lamula

#4258 Lo mejor es que lo pruebes ya que es gratuito. Hay tutoriales que te enseñan las mecánicas básicas, pero entender todas las mecánicas lleva su tiempo. Por suerte hay algunos foreros experimentados en magic que nos echan un cable cuando tenemos dudas.
Ponerte al día desbloqueando cartas te va a ser prácticamente imposible a no ser que pagues o juegues una barbaridad. Pero puedes centrarte en desbloquear un par de expansiones de donde sacar un buen mazo para las partidas contra otros jugadores.

1 respuesta
davidrgh

#4258 Como bien te ha dicho #4259 la mejor manera es que lo pruebes.

La curva de aprendizaje es ciertamente alta, pero no imposible (si yo he podido, es que cualquiera puede XD). Como se aprende es jugando, jugando, cagándola, volviéndola a cagar y seguir jugando.

Usuarios habituales

Tags