Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

TOP

dios si lo sacan en la fecha que se especula, me pilla justo el primer dia de la dreamhack, full ludopatia¡¡¡

PeteKander

Sinceramente no sé cuanta gente podrá llevarse de Hearthstone. En mi opinión Magic es mejor juego (y además parece que Blizzard no tiene interés en añadir nuevas mecánicas), pero HS tiene un puñado de ventajas, sobre todo para la gente a la que está destinado.

  • Más sencillo y por lo general más rápido de jugar (aunque este no será tan lento como alguno se cree).

  • Aspecto audiovisual cuidado. No me refiero al arte, sino a que tiene efectos sonoros/voces para casi cada carta (y visuales también para un puñado de ellas), cartas doradas con ilustraciones dinámicas...

  • Modo limitado, que este en principio parece que no tendrá.

  • Es de Blizzard y está basado en WoW, lo que le ha proporcionado una base de jugadores muy grande que no está claro que quieran jugar a otro juego de cartas diferente. Además de un grupo de streamers que vive de esto y tienen influencia sobre un buen número de dichos jugadores. En definitiva, una comunidad online muy solida y fuertemente establecida.

  • Esa base de jugadores no está dividida. Es un juego con crossplay entre iOS, Android y PC. Magic son tres formatos (cartas reales, Magic Online y éste, siendo este de momento "el último mono" para WotC) y sin crossplay entre iOS, PC o consolas. No creo que vaya a haber problemas con el matchmaking, pero quien sabe.

Magic tiene sus ventajas evidentemente, pero no tengo claro que aparte de los que si que estábamos esperando algo más complejo, se lleve mucha gente más.

B

Y por que no jugar a los dos? Quitando un par de horas de sueño lo podre compaginar con alguno de PC, el ratito de PS y comer un par de pizzas.

1
RaedonSP

Yo ya he dicho que no creo que este juego compita ni por asomo con HS. La cuestión es que si que creo que tiene la capacidad de quitarle (Con el tiempo y si se hacen las cosas bien) un porcentaje de jugadores. Estamos hablando de Magic, no del veinteavo juego genérico de cartas que no conoce nisupu.

A fin de cuentas son solo números y ver quien la tiene más grande. Yo con que el juego tenga una buena comunidad, variedad de opciones y buen soporte en general por wotc, sumado a que dure mucho tiempo y expansiones, y siempre haya gente en el MM y una ladder con la suficiente competencia, me da igual que el HS tenga 20 millones de jugadores más, la verdad.

PeteKander

En unos veinte minutos streaming del mismo de ayer:

2
TOP

joder cuando sale yaaaa? se puede ir descargando o ni eso¿

1 respuesta
RaedonSP

#96 Ayer en el stream decían algunos por el chat que estaba confirmado para el 15, con la release del juego físico, pero ni idea.

No, no puedes descargar nada. De hecho ni está en el catálogo de steam aún.

1 respuesta
ruonory

#97 El físico sale el 17.

1 respuesta
A

Pues yo soy un casual que le da al ha y le voy a dar un tiento a este sin duda y como yo muchos mas. Yo solo jugue a esto en la epoca donde el sh iva dragón ese era dios xD.

RaedonSP

#98 Perdón.

Pero bueno, la gente decía eso, día 15. Yo hasta que no vea la fecha en steam no me creo nah.

test3y

Pues parece que alguna web sigue con las fechas que se dijeron anteriormente. Ésta ya se ha tirado a la piscina y dice que sale hoy en iOS. :S

Arrancalifes

No entiendo de ios, pero no es esta la app? xD

https://itunes.apple.com/app/id881106329

1 2 respuestas
Asnarth

#102 Aparentemente sí, y aparentemente se puede descargar ya.

A

Quien tenga un ipad o un iPhone 5s o superior que pruebe xD

Ragebar

Buscando información por ahi no se si lo habréis puesto vosotros por aquí he encontrado:

"Sin embargo, los jugadores expertos estarán pensando para ellos: ¿vale y nosotros qué? Pues que no se preocupen porque también tendrán juego para rato. El tutorial obviamente se puede “desconectar” y el creador de mazos puede utilizarse de forma libre sin que ningún asistente aparezca y les diga cómo configurar su baraja de cartas. Magic Duels Orígenes vendrá con un total de 250 cartas y, como ya hemos comentado en este avance, el juego tendrá un ritmo de actualización exactamente igual al juego de calle. Además, según nos comentaron desde la compañía del juego, existirá en el futuro la opción de trasladar tu propio mazo físico al juego, lo que posibilitará poder jugar exactamente igual en el torneo al que se apunten los jugadores en la tienda de turno y en el juego online. ¿Queréis más? Pues hay más."

articulo entero en: http://es.ign.com/magic-duels-origins/94805/preview/magic-duels-origenes-avance-para-pc-ps4-one-y-ios

¿La parte de meter ingame tu mazo fisico, se refiere a cualquier mazo que puedas tener? ¿Solo a la nueva edicion? Tengo ahi mi mazo (una chustilla pero bueh) muerto risa y me gustaria poder jugar con el :(

1 respuesta
ruonory

#102 ¿Qué broma es esta? xD

Lo estoy descargando ya, ¿no se supone que no salía para ios todavía?

Espero que deje jugar.

Por cierto, si alguien no lo encuentra en la AppStore, a mí no me salía, he buscado Magic 2015 y luego en productos del mismo desarrollador.

Tipik

Me estoy poniendo nervioso que salga ya

PeteKander

Salía hoy para iOS, el 15 para PC y XboX One y en agosto para PS4 (todo supuestamente).

No sale para Android (esto sí está confirmado).

ruonory

¡Funciona!

1 respuesta
Asnarth

#109 Streaming pls xDDDD

Qué envidia :cry:

PeteKander

Pues nada, ya sabemos casi seguro que el miércoles que viene saldrá en Steam.

Sinceramente, parece como si WotC no tuviese ningún interés en que el juego tenga éxito. Es acojonante xDD.

#105 Evidentemente el mazo tendrá que estar compuesto de cartas que existan en el juego. Si no, tu me dirás.

RaedonSP

No entiendo nah, pero bueno, si es para el miércoles que viene ya no queda nada.

(ni entendí lo de ignorar android ni logro entender como sale antes para IOS que para steam xDDD)

Disfrutadlo los que podáis.

Psicotropica

Soy la única a la que le da miedo que el juego físico de Magic se nos vaya a llenar de niños rata y demás infraseres?

Turkel

Joder que buena noticia, deje magic fisico hace muchos años pero viendo esto es hora de volver, cada vez que jugaba a HS me apetecia volver a magic. Espero que vayan sacando modos como sellado, torneos y de más, solo les pido que no sacan mierdas como pelas de tarberna.

Lo que no entiendo es que no pueda jugar con la misma cuenta en Iphone y en pc pero bueno...

TOP

pero el juego del ipad y luego en steam seran cuentas diferentes y tal supongo no¿?

1 respuesta
Petrusin

Pues nada, disfrutad los que podais catarlo ya. Y si podéis comentad que os parece.

ruonory

#115 Buena pregunta, porque en el ipad no me ha pedido login y no sé cómo va a sincronizar con steam.

PeteKander

¿Pero vosotros os leéis mis posts? xDD

No habrá crossplay entre distintas plataformas (en principio).

2
RaedonSP

Dicen en wotc que esta noche hay un anuncio importante. Supongo que será la fecha de salida del juego, si no se pueden ir ya a tomar por .... porque me parece la leche que aparezca el juego por ahi ya para descargar destrangis, sin haber anunciado nada, y aún ni se hayan dignado a dar una fecha para el resto.

No sé, lo están haciendo por ahora todo un poco como el culo, y si en principio tampoco hay crossplay entre plataformas sumado a lo de que no salga para android... me parecen decisiones que solo se pueden calificar de estúpidas.

3 respuestas
FelipeGM21

#119 Que no salga en android casi que da igual si es algo que asumes, una pena porque para android molaria muchisimo

Pero si anuncian su salida en android, 3 meses despues, cuando todo dios le haya echado 200 horas al juego y sin crossplay, de tal manera que haya que empezar desde 0 si quieres jugar en Android, ahi SI que es para crucificarles

1

Usuarios habituales

Tags